Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerito

Gracias Campe ....ke hariamos sin ti..
Por cierto a los k vais a reclamar aunke en sagasta digan k no hay k adjuntar los servicios prestados. Yo creo k si os da tiempo es mejor llevar los originales otra vez...También me han recomendado llevarlo a Sagasta personalmente, pues si se entregan en las gerencias y los pierden, luego reclama k ya no hay remedio

css

yo ya lo he echo personalmente, en Sagasta, y he preguntado lo de presentar los servicios prestados, y me han dicho que no, que no se pueden presentar nuevos documentos, que revisaran lo que tienen alli

suerito

Y si los han perdido???? no te dejan presentar los mismos otra vez???

css

a mi me dijeron que no, acercate y pregunta , por si acaso, hombre no pensé q los podian perder, pero si los han perdido, y no nos dejan entregar nuevos pues apaga y vamonos????

berta

Ya sé de 10 personas que van a renunciar.Se pidieron la AP de tarde y ahora que les ha tocado, no quieren dejar la mañana.Yo si tuviera la mañana no la soltaría, porque creo ,que en primaria no pasas de la tarde a la mañana ni por asomo.

laespe

hola campeloco! al hilo de lo que te preguntaba zapi, queria yo preguntarte: en las oposiciones del sescam anteriores ( se tomo posesion en mayo de 2009 ) hubo enfermer@s que tomaron posesion en hospitales de diferentes provincias de castilla la mancha pero luego les dieron comisiones de servicio en otros hospitales de otras provincias mas cercanas a sus casas. el caso es que en los traslados del sescam ( que se publicaron en febrero de este año ) les concedieron el traslado a esos hospitales donde estaban trabajando de comision y a su vez concursaron en los traslados de madrid y ahora les han dado hospital en madrid. pueden irse a madrid aunque en este nuevo hospital lleven con nombramiento tan solo unos dias ( su nombramiento de castilla la mancha si hace mas de un año que era el requisito de los traslados a madrid pero en este nuevo hopital llevan oficialmente unos dias ). no se si me he explicado bien. gracias por todo

CAMPELOCO

PUES LA RESPUESTAES LA MISMA QUE A ZAPI.

deberá haber tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación,
como mínimo, a la finalización del plazo establecido para la presentación de
solicitudes.
ES DECIR UN AÑO DESDE EL ULTIMO NOMBRAMIENTO, EN SU CASO EL TRASLADO.

Y ADEMAS

2.2. Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria deberán poseerse el
día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse a lo largo de todo
el proceso hasta la toma de posesión en la plaza adjudicada. En caso contrario, se perderán
todos los derechos derivados de la convocatoria.


EL QUE ESTE EN ESA SITUACION, QUE TENGA CUIDADIN, PORQUE PUEDE TENER PROBLEMAS SI TOMA UNA DECISION PRECIPITADA Y ALGUIEN SE LO HACE VER A RECURSOS HUMANOS.

laespe

pues yo conozco a 3 enfermer@s en esta situacion que no tienen ni idea de esto, dan por echo que tienen su traslado a madrid. si en recursos humanos no se enteran podran firmar su traslado a madrid sin problemas?

CAMPELOCO

#868
YO, EN ESO NO ME VOY A PERMITIR OPINAR. PODRIA INDUCIR A ALGUIEN A QUE HICIERA ALGO QUE LUEGO LE PERJUDICARA.
SOLO OS EXPONGO LA LEGALIDAD Y A LO QUE CADA UNO TIENE QUE ATENERSE, PERO LA ULTIMA DECISION ES DEL INTERESADO. DE TODAS FORMAS ELLOS SE TENDRIAN QUE HABER LEIDO LA CONVOCATORIA, EN ESTE CASO ES LO MISMO QUE CON LA DE LA OPE, NADIE PUEDE DECIR QUE LAS NORMAS NO SE SUPIERAN.
ES DIFICIL CONSULTARLO EN EL SERMAS SIN LEVANTAR LA LIEBRE, PERO......

Adali

AVISO,  no os hagais ilusiones con subir posiciones con los puntos que supuestamente no os han computado, no los van a computar ¿por qué?, porque la mayoría están bien computados, lo siento, por la parte que me toca preferiria que se admitieran todas las reclamaciones de puntos, pero muy a mi pesar no va a suceder.

Solo hay una opción para poder subir, y solo será con las renuncias que se van a producir y por la busqueda que estoy haciendo va  a ver bastantes, en estos últimos tres días, he localizado a  4 enfermer@s que van a renunciar. En mi computo ya llevo contados 18 que renuncian.
Como siempre suerte a todos y a esperar a Mayo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

jmgc

¿Seguro que en Mayo? Se oia que para despues del verano

nana74

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Febrero de 2011, 21:16:29 PM
CLARO, ESA ES LA IDEA, CORRE LA LISTA Y A ALGUNOS LE DARAN UNA PLAZA QUE HUBIERA PEDIDO MAS PREFERENTEMENTE Y A OTROS QUE NO LES HAN DADO NINGUNA, LES LLEGARA ALGUNA.

Respecto a este tema Campeloco, cuando salga la lista definitiva, y a alquien que no le habian adjudicado plaza en las provisionales, en la definitiva si que le han adjudicado, ya no tiene tiempo para renunciar???? Ya se tiene que incorporar quiera o no quiera?????
Gracias un saludo a todos

CAMPELOCO

EFECTIVAMENTE, SALVO QUE RENUNCIARA AHORA AL CONCURSO AUNQUE AHORA NO LE HAYAN DADO NADA.

nana74

Ya lo entiendo, pues vaya como no se lo piense bien la gente con las opciones que pusieron, porque mira lo que esta pasando con las provisionales, está renunciando muchisima gente.
Gracias

ESCORPIOLINA

Cita de: cosechadora en 25 de Febrero de 2011, 12:25:30 PM
AVISO,  no os hagais ilusiones con subir posiciones con los puntos que supuestamente no os han computado, no los van a computar ¿por qué?, porque la mayoría están bien computados, lo siento, por la parte que me toca preferiria que se admitieran todas las reclamaciones de puntos, pero muy a mi pesar no va a suceder.

Solo hay una opción para poder subir, y solo será con las renuncias que se van a producir y por la busqueda que estoy haciendo va  a ver bastantes, en estos últimos tres días, he localizado a  4 enfermer@s que van a renunciar. En mi computo ya llevo contados 18 que renuncian.
Como siempre suerte a todos y a esperar a Mayo  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
pues yo conozco a una que le handado muchisimos menos puntos y esta a punto de jubilarse, osea que errores hay.

CAMPELOCO

SI, HABERLOS HAILOS, PERO NO TANTOS COMO DICEN. ES COMO EN LAS OPES.

ESCORPIOLINA

El mio al final esta bién, lo que está mal es la primera hoja donde pone años, meses y días.
Pero luego hice los calculos en el excell que pusiste Campe y me da esa puntuación.
Haber si con las renuncias pillo algo!!!!!!!!!!!

suerito

Cosechadora no se a kien conoces pero yo te aseguro k a mi me han kitado casí 50 puntos..y soy "vieja gloria" Y como tengan la dicha de no contarmelos en el definitivo, me voy a pasar to el dia en los juzgados hasta k me jubile y me los den, k pa eso los he currao todos estos años...

quicksilver

Campeloco me podrias decir los años de los traslados externos que ha convocado la CAM para enfermeria para hacerme una idea cada cuanto se convocan??? Gracias de antemano.

CAMPELOCO

EL PREVIO A ESTE EN EL 2006. Y EL ANTERIOR CREO RECORDAR QUE EN EL 2000-2001