Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RQ

Campe me podrias  resolver estas dudas:
Tengo plaza de estatutario  de la OPE 2001  (no he tomado posesión en ningun  sitio  y se supone que esta plaza esta en el antiguo territorio INSALUD) en excedencia voluntaria., no he conseguido plaza en estos traslados por lo que sigo estando en el limbo. Si yo en algun momento quiero incorporarme concretamente  en un centro de salud de mostoles en turno de mañana sabiendo que en este centro  existe una persona contratada por plaza vacante , yo solicitaria mi reingreso provisional y en teoria me deberian  dar este destino "proviosional " , con la obligacion de  concursar al proximo concurso de traslados externos en madrid  a todas las plazas que salen a concurso, esto es asi??
En el supuesto de que  yo quisiera pedir reingreso provisional  en ANdalucia , esto seria  posible , cual seria  el circuito a seguir????  Gracias por  todo lo que sabes y  por aclararnos las ideas .

zapi

YO YA TOME POSESION EL DIA 2 FEBRERO  EN SESCAM LA LISTA DE MADRID  PROVISIONAL SALIO 19 FRBRERO ,LLEGADO EL MOMENTO DE LA DEFINITIVA PODRE RENUNCIAR AL SESCAM LLEVARE UNOS MESES  '''?????

CAMPELOCO

PUES EN ESE CASO, SI TE HAS INCORPORADO A LA PLAZA DE SESCAM, LA CUESTION ESTA CLARA:

a) En activo o con reserva de plaza: En esta situación, el personal estatutario con
nombramiento fijo, en la misma categoría a la que participa, que se encuentre desempeñando
o tenga plaza reservada de esa condición en cualquier Servicio de Salud
deberá haber tomado posesión de la plaza desempeñada con un año de antelación,
como mínimo, a la finalización del plazo establecido para la presentación de
solicitudes.

2.2. Los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria deberán poseerse el
día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse a lo largo de todo
el proceso hasta la toma de posesión en la plaza adjudicada.
En caso contrario, se perderán
todos los derechos derivados de la convocatoria.


TUVISTE LA OCASION DE RENUNCIAR A SESCAM. PERO AHORA YA HAY POCO QUE HACER.

muriel

ISALOZ, LO QUE SE VAN A PERDER TUS USUARI@S DE LOS LUNES AL SOL... PERO SEGURO QUE EN TU NUEVO  DESTINO APORTAS TODO LO QUE TIENES DENTRO :13:

CAMPELOCO

#844
Cita de: RQ en 23 de Febrero de 2011, 13:12:03 PM
Campe me podrias  resolver estas dudas:
Tengo plaza de estatutario  de la OPE 2001  (no he tomado posesión en ningun  sitio  y se supone que esta plaza esta en el antiguo territorio INSALUD) en excedencia voluntaria., no he conseguido plaza en estos traslados por lo que sigo estando en el limbo. Si yo en algun momento quiero incorporarme concretamente  en un centro de salud de mostoles en turno de mañana sabiendo que en este centro  existe una persona contratada por plaza vacante , yo solicitaria mi reingreso provisional y en teoria me deberian  dar este destino "proviosional " , con la obligacion de  concursar al proximo concurso de traslados externos en madrid  a todas las plazas que salen a concurso, esto es asi??
En el supuesto de que  yo quisiera pedir reingreso provisional  en ANdalucia , esto seria  posible , cual seria  el circuito a seguir????  Gracias por  todo lo que sabes y  por aclararnos las ideas .

NO, NO ES ASI, DESDE EL RD LEY 1/99 Y LA LEY 55/2003(ESTATUTO MARCO). EL REINGRESO SE DEBE PEDIR AL MISMO AREA Y NIVEL DESDE EL QUE SE SOLICITO LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA. ES DECIR PODRIAS PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE TRASLADOS CORRESPONDIENTES, COMO HAS HECHO O PEDIR EL REINGRESO EN EL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (AREA UNICA) Y DESDE EL NIVEL (ATENCION PRIMARIA O ESPECIALIZADA DESDE EL QUE QUEDASTE EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA), Y SE TE DARIA LA VACANTE QUE ELLOS LES VINIERA BIEN.

Real Decreto-ley 1/1999, de 8 enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.
DISPOSICIÓN ADICIONAL SEXTA. Reingreso al servicio activo.

El reingreso al servicio activo del personal que no tenga reservada plaza se efectuará mediante su participación en la convocatoria de concursos de traslado conforme a lo establecido en el artículo 17 de este Real Decreto-ley.

Asimismo, el reingreso podrá producirse con carácter provisional por adscripción a una plaza vacante de la correspondiente categoría y especialidad en la misma área de salud, en su correspondiente modalidad de atención primaria o atención especializada, en la que le fue concedida la excedencia. En el supuesto de que no existan vacantes en dicha área en su correspondiente modalidad, el interesado podrá solicitar el reingreso en cualquier otra. A estos efectos, tendrán consideración de vacantes las plazas básicas de cada categoría desempeñadas por personal temporal.

La plaza desempeñada con carácter provisional se incluirá en el primer concurso de traslados que se celebre. Si quien la desempeñe con destino provisional no obtiene plaza en el concurso, habiendo solicitado todas las convocadas en la modalidad y área de salud, podrá optar por obtener nuevo destino provisional en alguna de las plazas que resulten vacantes como consecuencia de la resolución del mismo o por pasar nuevamente a la situación de excedencia voluntaria.


DESDE UNA EXCEDENCIA YA NO SE PIDE UNA PLAZA EN CONCRETO PARA REINGRESAR Y AHORA QUE SOMOS AREA UNICA PEOR TODAVIA.

RQ

HOLA DE NUEVO CAMPE , CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN , MI PLAZA ES DE LA OPE EXTRAORDINARIA Y  PEDI EXCEDENCIA VOLUNTARIA SIN HABER TOMADO POSESION  EN  NINGUNA PLAZA, POR LO QUE NO PUEDO "SOLICITAR UN REINGRESO  EN EL MISMO AREA O NIVEL  DESDE EL QUE SOLICITE LA EXCEDENCIA" SEGUN TU REFIERES .
RESPECTO A LA OTRA CUESTION  ME PUEDES AYUDAR.  GRACIAS MIL DE NUEVO.

Adali

#846
Pues que me perdi lo de anoche, que lastima. Solo quiero comentar una cosa, todas/os somos enfermeros, vamos digo yo, que unos curran o saben más que otros, pues, como en todas las profesiones. 
Yo conozco en concreto a dos personas que pasan de los 50 y quisiera ver a esas que dicen ser jovenes hacer lo que hacen o lo que saben ellas.
En fin, que hay de todo señores/as, pero por favor, no falteis a nadie, al menos en este foro, que escribir es muy facíl, seguro que en persona no diriais tantas tonterías.

Y por cierto Campe, tengo localizadas a 26 personas que tienen muchas dudas, como la mitad seguro que renuncian, y las otras están en ello...  Como sigamos así al final cojo una mañana.

Bueno un abrazo a todos. :Mosa: :Mosa: :Mosa:

zapi

(CUANDO DICES POCO ES NADA DE NADA ), ENTIENDO , YO ME ASESORE MAL EN RRHH DE SESCAM NO NE INFORMARO BIEN O NO ME EXPLIQUE BIEN O LEI LO QUE QUISE LEER

CAMPELOCO

#848
Cita de: RQ en 23 de Febrero de 2011, 14:25:43 PM
HOLA DE NUEVO CAMPE , CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN , MI PLAZA ES DE LA OPE EXTRAORDINARIA Y  PEDI EXCEDENCIA VOLUNTARIA SIN HABER TOMADO POSESION  EN  NINGUNA PLAZA, POR LO QUE NO PUEDO "SOLICITAR UN REINGRESO  EN EL MISMO AREA O NIVEL  DESDE EL QUE SOLICITE LA EXCEDENCIA" SEGUN TU REFIERES .
RESPECTO A LA OTRA CUESTION  ME PUEDES AYUDAR.  GRACIAS MIL DE NUEVO.

ORDEN SCO/2207/2005, de 29 de junio, por la que
se inicia la fase de provisión de plazas de ATS/DUE.


De conformidad con lo establecido en la Orden de 4 de diciembre
de 2001 (BOE del 10)
por la que se convoca proceso extraordinario
de consolidación de empleo para la selección y provisión de
plazas de ATS/DUE, finalizada la fase de selección del proceso
extraordinario de esta categoría y declarados en expectativa de destino
los aspirantes que superaron la misma,
Este Ministerio según lo previsto en la Ley 16/2001, de 21 de
noviembre,
por la que se establece un proceso extraordinario de consolidación
y provisión de plazas de personal estatutario de las Instituciones
Sanitarias de la Seguridad Social de los Servicios de Salud del
Sistema Nacional de Salud, dispone iniciar, conforme a la base duodécima
de la Orden de 4 de diciembre de 2001 (BOE del 10), la fase
de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para
las plazas de ATS/DUE, con sujeción a las siguientes
................................
Séptima. Desarrollo de la fase de provisión
b) El personal procedente de la situación de expectativa de
destino deberá solicitar, por su orden de preferencia, un número de
plazas al menos igual al número de orden que tenga en la Resolución
definitiva.
Los aspirantes que no soliciten el número de plazas indicado en
el párrafo anterior, pasarán a la situación de excedencia voluntaria,
sin que se proceda a valorar su solicitud. En este caso no será exigible
el período mínimo para solicitar el reingreso, pudiendo éste solicitarse
en cualquiera de los Servicios de Salud afectados por esta convocatoria.


Y DE AQUI, A LO QUE TE HE COMENTADO ANTES. ES DECIR, UNA VEZ QUE PIDIERAS EL REINGRESO PROVISIONAL LO HARIAS AL SERVICIO DE SALUD (SERMAS) Y ESTARIAS EN LA MISMA SITUACION QUE LA GENTE QUE LO HIZO EN SU MOMENTO, CON LA OBLIGACION DE CONCURSAR A TODAS LAS PLAZAS DEL AREA (UNICA) Y MODALIDAD EN EL PRIMER CONCURSO QUE SE PUBLICARA. PERO, COMO TE DIGO, CUANDO PIDIERAS EL REINGRESO LO HARIAS AL SERVICIO DE SALUD Y EL SERVICIO DE SALUD TE DARIA LA VACANTE QUE ESTIMARA OPORTUNA, DE FORMA PROVISIONAL, HASTA EL SIGUIENTE CONCURSO DE TRASLADOS.

EN CUANTO A LO DE ANDALUCIA NO SERIA POSIBLE, YA QUE ANDALUCIA NO ERA INSALUD DESDE ANTES DE LA LEY 16/2001 Y LA UNICA FORMA DE IRTE AL SAS SERIA CONCURSANDO EN TRASLADOS CONVOCADOS POR ESA COMUNIDAD.

yatrox

Campe, me preguntan las auxiliares que si sabes cuando sale el listado suyo.....Un saludo

CAMPELOCO

YA, EN BREVE. DILAS QUE CUANDO SALGA TAMBIEN TENDRAN SU CORTE CORRESPONDIENTE CON ELCRUCE DE BAREMO Y EXAMEN.
PARECE QUE ESTA SEMANA O LA QUE VIENE PUEDE HABER NOTICIAS DE OPE O TRASLADOS DE AUXILIARES.

sisifo

Una pregunta para Campe ,si hay gente que renuncia en los traslados esas plazas a quien se las adjudicarían ?

CAMPELOCO

A LOS SIGUIENTES DE LA LISTA CLARO.

sisifo

Pero a las personas que ya le han adjudicado una plaza les podrían asignar otra q hubieran pedido en una opción anterior a la q le han dado

CAMPELOCO

CLARO, ESA ES LA IDEA, CORRE LA LISTA Y A ALGUNOS LE DARAN UNA PLAZA QUE HUBIERA PEDIDO MAS PREFERENTEMENTE Y A OTROS QUE NO LES HAN DADO NINGUNA, LES LLEGARA ALGUNA.

sisifo

Claro gracias Campe me parece justo

sisifo

Aunque eso seria mucho trabajo no crees? :Katana:

suerito

En el concurso de Castilla la Mancha ya ha pasado..en la provisional plaza en primaria de mañana..en la definitiva sin plaza adjudicada..y esa es la k vale...
Yo pienso k la lista definitiva va a dar muchas sorpresas, entre las renuncias y los mal baremados puede cambiar bastante. A algun@s para bien y otros para mal.
Campe si en la definitiva sigue mal el baremo k me keda aparte del pataleo..La via judicial???? Gracias.

CAMPELOCO

TE QUEDA EL CONTENCIOSO. LA VIA JUDICIAL.

CAMPELOCO

Cita de: sisifo en 23 de Febrero de 2011, 21:37:18 PM
Aunque eso seria mucho trabajo no crees? :Katana:

NO, ES POCO MAS QUE DARLE A UN BOTON Y VOLVER A RECOLOCAR UNA VEZ SE HAYAN EXTRAIDO LOS QUE DESISTAN Y CORREGIDO LOS BAREMOS.