Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berta

No me lo puedo creer, hasta los SAR se lo han pedido gente super antigua. Pues van a estar super preparados para atender urgencias nocturnas. Lo que se creen y lo que quieren es ir a dormir. Luego que la AP va mal.

peyper

Hola a todos.
Os he estado siguiendo,en silencio y sufriendo igual que vosotros.
Me gustaría agradeceros a todos las informaciones,la compañía y el mismo objetivo. A Campeloco en especial !Gracias por tu ayuda!.
Yo si he conseguido primaria,aunque en turno de tarde. Me han dado la opción 22 de lo que había pedido.
Para que os hagais una idea,tengo 27 años trabajados y las puntuaciones han sido altas.
Ahora estoy en turno de mañana en Hospital, pero creo que me merece la pena cambiarlo,porque me encanta AP y trabajé varios años en ello.
A los que también lo habeis logrado !FELICIDADES!, y a los que no,!ANIMO!,será en la próxima. Todos esperamos demasiado.

SALUDOS,compañeros.  :yahoo:

Adali

Buenas tardes, conoceis a alguien de los traslados externos que haya rehusado la plaza adjudicada provisionalmente. :17: :17: :17:

CAMPELOCO

EN OTRAS OCASIONES O DE ESTOS ULTIMOS???

mandy

Hola Campe!!qué tal estás??quería preguntarte si sabes cuántas plazas habrá para la OPE 2008-2009??cuándo se convocarán??y qué pasará con tanto eventual e interino que hay en los hospitales??besitos!eres increíble!

ESCORPIOLINA

Cita de: enfermero en 19 de Febrero de 2011, 12:11:41 PM
muchas gracias escorpiolina y campe!!

De nada ENFERMERO,y POTATO, pero aqui el que se lo curra más es CAMPE,yo sólo aporto un granito de arena de vez en cuando,jajajja
fijaté que hasta se lo dije yo a un par de sindicatos(que habian salido las istas) , en fin sigo pensando que deberíamos hacer el TEBSINDICATO con CAMPE al frente ,,,sería el primer sindicato on-line !!!!!(aunque no se si eso es posible jajaj).
no seria mala idea

CAMPELOCO

Cita de: mosquito en 19 de Febrero de 2011, 17:13:40 PM
Hola Campe!!qué tal estás??quería preguntarte si sabes cuántas plazas habrá para la OPE 2008-2009??cuándo se convocarán??y qué pasará con tanto eventual e interino que hay en los hospitales??besitos!eres increíble!

SI SE CUMPLE LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA EL 2009:

GRUPO B

CATEGORIA                                 N° DE  PLAZAS ENFERMERA                                   
ATS/DUE                                                                  1.600
ENEFERMERA  ATS URGENCIAS                                   110
MATRONAS                                                                  100
FISIOTERAPEUTAS                                                        60
TERAPEUTAS  OCUPACIONALES                                      5
TOTAL                                                                      1.875


CON LOS EVENTUALES E INTERINOS QUE CESEN CON EL TRASLADO Y LA OPE, LO MISMO QUE HASTA AHORA BOLSA Y RECOLOCACION DE LOS QUE SE PUEDA. SUPONGO Y ESPERO QUE CASI TODOS. YA QUE LOS TRASLADOS NO DISMINUYEN EL NUMERO GLOBAL DE INTERINOS Y EVENTUALES, Y EN CUANTO A LA OPE Y POR EL TIPO DE BAREMO, MAS DE LO MISMO YA QUE ES EN SU MAYORIA GENTE QUE ESTA TRABAJANDO ACTUALMENTE Y LLEVA AÑOS, LOS QUE HAN APROBADO, POR LO TANTO CON LOS QUE CESEN, RECOLOCACION, ESO SI EN EL MISMO O EN OTRO CENTRO.

unai

hola campe:
cuantas personas tienen el traslado a nuestro hospi del sur???

unai

no soy capaz de ver el excell que has creado

CAMPELOCO

Cita de: ESCORPIOLINA en 19 de Febrero de 2011, 17:15:32 PM
Cita de: enfermero en 19 de Febrero de 2011, 12:11:41 PM
muchas gracias escorpiolina y campe!!

De nada ENFERMERO,y POTATO, pero aqui el que se lo curra más es CAMPE,yo sólo aporto un granito de arena de vez en cuando,jajajja
fijaté que hasta se lo dije yo a un par de sindicatos(que habian salido las istas) , en fin sigo pensando que deberíamos hacer el TEBSINDICATO con CAMPE al frente ,,,sería el primer sindicato on-line !!!!!(aunque no se si eso es posible jajaj).
no seria mala idea

HOMBRE, CURRAR, CURRAR......SOYS VOSOTROS LOS QUE MAS ME AYUDAIS A MI. AGUANTANDOME. :kisses:

CAMPELOCO

Cita de: unai en 19 de Febrero de 2011, 17:25:43 PM
hola campe:
cuantas personas tienen el traslado a nuestro hospi del sur???

63 PERSONAS. EN TOTAL.
MUCHISIMAS,CLARO YA ESTAN ALLI.

REVISO EL EXCELL.

godelier

Bueno como aun no me entero de por que me asignan plaza en el 12 de octubre teniendo plaza ya en el mismo, ire a hablar con personal a ver si me entero como se come eso; ¿que opinais?

CAMPELOCO

Cita de: unai en 19 de Febrero de 2011, 17:26:20 PM
no soy capaz de ver el excell que has creado
PUES NO VEO QUE TENGA NINGUN PROBLEMA, DE TODAS FORMAS LE HE SUBIDO A DESCARGAS POR SI ES ALGO DE ESO.

CAMPELOCO

Cita de: godelier en 19 de Febrero de 2011, 17:37:28 PM
Bueno como aun no me entero de por que me asignan plaza en el 12 de octubre teniendo plaza ya en el mismo, ire a hablar con persona a ver si me entero como se come eso; ¿que opinais?

A VER, EXPLICANOS LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO.

ERES DE LA EXTRAORDINARIA, REINGRESO PROVISIONAL O DEFINITIVO?.

CONCURSASTES EN LOS TRASLADOS INTERNOS POSTERIORES A LA CONVOCATORIA O NO?

AHORA HAS PEDIDO, QUE Y CUANTO.
SI ERAS R. PROVISIONAL TENIAS QUE PEDIR TODO.
SI ERAS DEFINITIVO ¿QUE HAS PEDIDO?.


buenrrollo

Hola a tod@s!
Yo estoy a la espera de la resolución de la OPE...
En relación al Excell de Campeloco tengo una duda.... han cogido plaza en primaria 818 personas... ¿quedará alguna plaza de primaria para la gente de la OPE??
Muchas gracias por toda la informacion y el trabajo que realizas Campe

godelier

Perdona no me entraba la pagina y no he podido respoder antes. Con la ope de consolidacion del 2001 entre el 12 de octubre, me colocaron en un cep, hubo movilidad interna , heche los papeles para la movilidad interna y a la hora de elegir, rechace elegir nuevo emplazamiento y me quede donde estoy. Ahora meti los papeles para traslados externos y elegi 126 centros de salud y me sale admitido, pero me sale en el cip del 12 de octube. Ummmmm, o me estan obligando a elegir ubicacion en el 12 de octubre por rechazar la movilidad interna o me equivoque y puse en las plazas el 12 de octubre. ( Nota: que con la cabeza que tengo y las ganas de salir que tengo del cep; puede que al hacer varias listas de traslados, metiese en registro una lista en la que tenia marcado el 12 de octubre); pero en fin. Esto es lo que hay trabajo en un cep que depende del 12 octubre y me han admitido una plaza en el 12 de octubre; ummmmmmmm tendre que renunciar en el 12 y reubicarme en el 12???.Que lio abre montado?????.

CAMPELOCO

CON ESOS DATOS SUPONGO QUE NO ESTABAS EN REINGREO PROVISIONAL POR LA OPE, YA QUE SOLO HAS PEDIDO ALGUNAS PLAZAS Y ANTE ESO LA EXPLICACION ES QUE ENTRE LAS PLAZAS QUE TE PEDISTE ESTABA EL 12 O QUE ELLOS SE HAYAN EQUIVOCADO POR LO QUE DEBERIAS MIRAR LA SOLICITUD QUE ENVIASTE. EL RECHAZAR LA MOVILIDAD INTERNA NO TIENE NADA QUE VER PARA LO DE AHORA.

cordon

Hola a todos y enhorabuena a los que hayais conseguido vuestra ansiada plaza.
Me gustaria saber si en la lista definitiva los que no hemos conseguido destino podemos optar a él ocupando las plazas que hayan quedado vacantes o las que resulten de las posibles renuncias de los nuevos propietarios (todo es posible...).
¿Alguien sabe como hay que reclamar si te han baremado mal?

Adali

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Febrero de 2011, 17:08:58 PM
EN OTRAS OCASIONES O DE ESTOS ULTIMOS???
me refiero a los de ahora, por si alguién os a comentado que renuncia a la plaza que le han adjundicado
En todo caso, CAMPE si sabes cuantos renunciaron en la anterior, no estaría mal saber.   :amoxi: :amoxi:

montelibre

Berta ,estoy contigo, me alego por aquellos/as que habeis conseguido las plaza en el lugar que quereis, pero yo que tras 16 años en AP, no pudiendo coger plaza en la ope extraordinaria y quedando entre los 100 primeros en esta OPE, ¿ QUE ME QUEDA CAMPE?, tal vez nos den opcion a aquellas plazas que han quedado libres en AP por que hayan pedido otros centros de salud en este traslado o  a saber que haran con ellas esta, nuestra querida administracion.
A la administracion luego se le llena la boca hablando de calidad, tienes  la gente formada y preparada y luego .....
De todos modos deciros lo siguiente:

PLAZAS CONVOCADAS A TRASLADOS                               


3130                         ESPECIALIZADA
819                           PRIMARIA   
179            MAÑANA
479           TARDE
161           SAR

QUEDA UNA PLAZA EN SIN OCUPAR PERTENECE AL SAR NAVALCARNERO CON CIAS
1608460806
Y CAMPE UNA PREGUNTA CON RESPECTO A DOS CIAS QUE NO APARECEN EN EL TRASLADO, ¿POR QUE NO LAS HAN SACADO  LOS TRASLADOS?
¿SELAS HAN GUARDADO LAS DIRECCIONES ASISTENCIALES PARA ELLOS?

SAR MEJORADA DEL CAMPO         CIAS 1602170803
SAR TORRES DE LA ALAMEDA       CIAS 1603110804


SED FELICES