Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godelier

NO lo dude campe, tu compromiso me hace meditar; no se si estaras en algun sindicato o que; pero me alegra ver gente tan implicada y comprometida; me hace recordar qe no hay que ser conformista y estan al tanto de nuestros derechos y deberes, cuestionarse, investigar, compartir....le enseñe a una compañera los listados de la ope  y la forma de reclamar....je hasta dos dias antes que el sindicato al cual paga religiosamente. Un abrazo, la Funda tiene suerte. Por cierto que opinas de lo que postee. Poser pedir planta en el 12.????

natiscc

Hola, a mi me han dado lo pedido, pero tambien me han baremado mal, esto me preocupa a la hora de incorporacion, por si en el hospi deciden dar a elegir por untuación.......

¿Alguien sabe como será la incorporación?
¿Cómo se reclama el baremo?

Gracias a todos y enhorabena a los que lo habeis conseguido.......A los que no, a seguir intentándolo!!!!

CAMPELOCO

#722
Cita de: godelier en 18 de Febrero de 2011, 20:50:47 PM
NO lo dude campe, tu compromiso me hace meditar; no se si estaras en algun sindicato o que; pero me alegra ver gente tan implicada y comprometida; me hace recordar qe no hay que ser conformista y estan al tanto de nuestros derechos y deberes, cuestionarse, investigar, compartir....le enseñe a una compañera los listados de la ope  y la forma de reclamar....je hasta dos dias antes que el sindicato al cual paga religiosamente. Un abrazo, la Funda tiene suerte. Por cierto que opinas de lo que postee. Poser pedir planta en el 12.????
MUCHAS GRACIAS, LA CONCHA FUERON MIS PRIMEROS AÑOS DE PROFESIONAL, AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE YA LLEVO MUCHOS MAS AÑOS EN EL SUR DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD, CERQUITA DE TI.
EN CUANTO A LO DEL 12, CLARO QUE PODRAS, PERO ESO YA VA POR COMO LO HAGAN CUANDO OS INCORPOREIS. PERO TE MATIZO, EN PRINCIPIO LOS DE LA EXTRAORDINARIA YA CONCURSASTEIS EN TRASLADOS INTERNOS, MARCADOS POR LA CONSEJERIA, CON LOS DE LA OPE 03-05 , POR LO TANTO EL PUESTO EN EL CENTRO YA LO TENDRIAS Y TENDRIAS QUE ESPERAR A LOS PROXIMOS TRASLADOS INTERNOS DE VUESTRO HOSPITAL, PERO CADA HOSPITAL ES UN MUNDO Y NO SE COMO LO PIENSAN HACER ALLI.

mandy

Campe, porfavor,  nos podrías decir para cuándo se incorporan los traslados externos, más o menos:¿es independiente la incorporacion de la OPE A la de los traslados? Hay algún orden?
gracias

CAMPELOCO

DE MOMENTO, LA INCORPORACION ES A LA VEZ, SI NO CAMBIAN DE IDEA. LO DE PARA CUANDO, EN PERIODO ELECTORAL ES MAS DIFICIL DE SABER.

mandy


CAMPELOCO

OS DEJO PARA QUE DISFRUTEIS INVESTIGANDO EL ARCHIVO EXCELL CON LOS TRASLADOS. ES UN LIBRO EXCELL CON TRES PAGINAS, LA PRIMERA CON TODO EL LISTADO, LA SEGUNDA CON LAS CONCESIONES UNICAMENTE Y LA TERCERA CON LAS CONCESIONES DE PRIMARIA.

godelier

CAMPE, ¿ la clave puede ser que yo renuncie en ultima instancia a la movilidad interna en el momento que me tokaba elegir?. Por eso ahora salgo aqui....ummmmmmmmmmmmmm :dubbio:

Adali

Cita de: cosechadora en 09 de Febrero de 2011, 14:05:10 PM
Compañeras, compañeros, me indican que los traslados salen publicados mañana o el Viernes,  a ver si es ver que estoy de los nervios :drama: :drama:

SEÑORES y SEÑORAS, os recuerdo que puse Jueves o Viernes salen las listas, al parecer mi fuente era buena, simplemente hubo un pequeñito desfase de días (en concreto 7 días), en la conversación escuchada no se entendio bien la semana que era.

Enhorabuena a los premiados, yo no me puedo quejar a 15 minutos de casa en coche, vamos una campeona.

Y apuntar en rojo - LA LISTA DEFINITIVA EN MAYO - . De verdad de la buena.

   :dance: :dance: :dance: :thumbup: :thumbup:

pecianez

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Febrero de 2011, 22:01:48 PM
OS DEJO PARA QUE DISFRUTEIS INVESTIGANDO EL ARCHIVO EXCELL CON LOS TRASLADOS. ES UN LIBRO EXCELL CON TRES PAGINAS, LA PRIMERA CON TODO EL LISTADO, LA SEGUNDA CON LAS CONCESIONES UNICAMENTE Y LA TERCERA CON LAS CONCESIONES DE PRIMARIA.

Gracias, Campe...

!Lo conseguí!, aunque no era mi primera opción...

posnosé

¿ Pero la incorporacion será en Mayo, o como se oye, despues del verano?
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

isaloz

Cita de: ESCORPIOLINA en 18 de Febrero de 2011, 19:56:16 PM
Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 19:13:38 PM
En plena descarga de adrenalina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias a tod@s por la compañia durante la espera. Conseguido................................Si os sirve de algo, tras 19 años en el mismo destino, y con 313 puntos, suelto una plaza de mañana y en primaria............. Enhorabuena a los que se vean en el camino de conseguir sus deseos... CAMPE,¡ un placer! :drinks:

pues no me salen las cuentas !!!
19 años x 12 meses = 228 meses.
228 m x 1= 228 puntos(multiplico por 1 y no por 0.8 puesto que dices que "siempre en el mismo destino")
por lo tanto a mi me salen 228 puntos.????????? y no 313 como dices.
Cariño los ultimos diezynueve, en el mismo destino, cuando se cumplen más de 50, da tiempo para mucha más vida laboral ¿aclarado?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 19:13:38 PM
En plena descarga de adrenalina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias a tod@s por la compañia durante la espera. Conseguido................................Si os sirve de algo, tras 19 años en el mismo destino, y con 313 puntos, suelto una plaza de mañana y en primaria............. Enhorabuena a los que se vean en el camino de conseguir sus deseos... CAMPE,¡ un placer! :drinks:
igualmente y enhorabuena, a ver que hacen ahora con tu plazita.

isaloz

Lo razonable habría sido que saliera a resultas ¿no?, pero lo oido es que iban para la OPE.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

nana74

Enhorabuena a todas !!! Algún dia me tocará a mi, yo soy de las que se queda sin trabajo, soy interina(por poco tiempo), pero como yo digo, todo llega y algún dia estaré en la misma situación que la vuestra.
Mi pregunta no se si estará bien planteada en este hilo pero no se me ocurre donde ponerla; bueno mi pregunta es si alguien sabe que se va hacer con todos los interinos que nos vamos a la calle, si nos recolocan, que no creo que puedan recolocarnos a todos, digo yo, y la forma en la que se van a ir cubriendo los puestos que vayan quedando libres, si por bolsa unica o por enchufe de 220V.
Creo que se va a montar un lio!!!!!
Si alguien sabe algo por favor decirmelo porque no tengo nada claro mi futuro profesional y me agobio un montón.
Muchas gracias y otra vez enhorabuena a todas de corazón!!!

ESCORPIOLINA

Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 23:33:08 PM
Cita de: ESCORPIOLINA en 18 de Febrero de 2011, 19:56:16 PM
Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 19:13:38 PM
En plena descarga de adrenalina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias a tod@s por la compañia durante la espera. Conseguido................................Si os sirve de algo, tras 19 años en el mismo destino, y con 313 puntos, suelto una plaza de mañana y en primaria............. Enhorabuena a los que se vean en el camino de conseguir sus deseos... CAMPE,¡ un placer! :drinks:

Ahora está claro, yo interprete tu frase tal cual la escribes"tras 19 en el mismo destino".y como hay baremos mal hechos, por eso lo decía.no obstante mi enhorabuena y suerte para el que pueda pedir la plaza que dejas.un saludo "cariño"

ESCORPIOLINA

Cita de: ESCORPIOLINA en 19 de Febrero de 2011, 00:28:08 AM
Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 23:33:08 PM
Cita de: ESCORPIOLINA en 18 de Febrero de 2011, 19:56:16 PM
Cita de: isaloz en 18 de Febrero de 2011, 19:13:38 PM
En plena descarga de adrenalina, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Gracias a tod@s por la compañia durante la espera. Conseguido................................Si os sirve de algo, tras 19 años en el mismo destino, y con 313 puntos, suelto una plaza de mañana y en primaria............. Enhorabuena a los que se vean en el camino de conseguir sus deseos... CAMPE,¡ un placer! :drinks:

Ahora está claro, yo interprete tu frase tal cual la escribes"tras 19 en el mismo destino".y como hay baremos mal hechos, por eso lo decía.no obstante mi enhorabuena y suerte para el que pueda pedir la plaza que dejas.un saludo "cariño"
me parece que he borrado el mensje tuyo, ha sidosin intencion,que conste!!!!

enfermero

muchas gracias escorpiolina y campe!!

potato

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRO SUEÑO. A MI ME  HAN DADO EL HOSPITAL QUE PEDÍ. HA SIDO EMOCIONANTE ESTAR PENDIENTE DEL LISTADO, QUE DESCARGA DE ADRENALINA. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTÍS OPINIONES, INFORMACIÓN....SOBRE TODO Y ESPECIALMENTE PARA ESCORPIOLINA Y NUESTRO QUERIDÍSIMO CAMPELOCO.

yanyuren

Enhorabuena a todos los que han conseguido lo que buscaban!!yo tenia una pregunta parecida a la de nana...cambiando que yo soy eventual, no tengo muy claro si saldriamos antes los eventuales o los interinos...por un lado, si los que salimos somos los eventuales, tendrian que ser las incorporaciones cuando cesaramos, porque nosotros tenemos contrato hasta un dia determinado...y si son los interinos, ¿cuales saldrian?nana, sois muchos interinos y no tantas plazas, a lo mejor tu no sales!!