Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BRUJADELTACON

Según me han dicho  , filtraciones creo que ya han habido !!!
En el caso de los traslados el personal que ha pedido ya esta cobrando antiguedad, carrera etc,.. no aumentarian los gastos, sólo en la OPE, pero para sacar los listado provisionales para hacernos una idea,tampoco aumentarían los gastos,jajajajajaj
Sólo se gastaría el dedo del que de a la maquinita para publicar en el bocm el listado!!!! y a este paso deben de estar buscandolo!!!! Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo
a ver, habemos algunas personas que si generamos gasto porque hasta ahora estabamos en situacion de excedencia...

potato

Está claro que el sermas quiere enfermeros con MUCHA PACIENCIA aunque la mia empieza a flaquear. Ha llegado un momento en el que ya no sé si quiero que salga el listado, no sé que es peor, que no salga y seguir con esperanza, o que salga y............bueno a seguir pendientes del dichoso boletín.

ESCORPIOLINA

Bueno....pero no serian tantas como en la ope ....,y no seria excusa, vamos creo yo!!!!
Lo ideal es que lo saquen ya todo y cada uno con su dinerito que para eso nos corresponde y si no que se bajen el sueldo los politicos un poquito más para poder pagarnos ,que tambien son funcionarios

CAMPELOCO

#663
NOTICIAS FRESCAS. ESTA MAÑANA, DESPUES DE MUCHO INSISTIR, HEMOS AVERIGUADO EL PORQUE TODAVIA NO HAN SALIDO LOS LISTADOS DE LOS TRASLADOS HACIA EL BOCAM. COMO NO NOS CREIAMOS SUS EXPLICACIONES SE HAN MOLESTADO UN POCO Y NOS HAN MOSTRADO LAS PRUEBAS DE LO QUE NOS ESTABAN DICIENDO
EL ENCARGADO DE SACAR LAS LISTAS DEL ORDENADOR DE SAGASTA PARA LLEVARLAS AL BOCAM HA TENIDO PROBLEMAS PARA HACERLO, ESPEREMOS QUE LO CONSIGA PRONTO.


[img<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/OCbqRSXdrtY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>][/img]

berta

Muy bueno, Campeloco, pero yo tengo un pálpito como Gallardón. Mañana es el día.

ESCORPIOLINA

Muy bueno CAMPE,JAJAJAJAJA  :13:
A VER SI ES VERDAD BERTA. :dance:
O TAMBIÉN LOS INFILTRADOS QUE SE DEN UNA VUELTECITA POR EL TEB Y NOS INFILTREN ALGO ,PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA(Pero que no sea voltaren que tengo alergia,jaajajaj)

isaloz

Se me ocurrió mandar ayer tarde el siguiente mensaje vía on-line al

Centro de Información Telemática Consejería de Sanidad
Información Solicitada:
Ante tal variedad de información vertida acerca de los traslados del personal estatutario de la Comunidad de Madrid, y aburrida de consultar cada día en al menos dos ocasiones la web, me sería de especial interés en aras de planificar mi actividad conocer la fecha de publicación del listado provisional.

Esta mañana he recibido la respuesta:Estimada Sra. .....:

En contestación a su correo electrónico de fecha 16 de Febrero de 2011, relativo a su consulta, le informamos de que para debe dirigir su solicitud al organismo responsable en materia de Recursos Humanos en la Consejería de Sanidad, que es la Dirección General de Recursos Humanos:

D. G. de Recursos Humanos

C/ Sagasta, 6.
Madrid 28004

Tfnos.: 91 338 77 94 / 85./ 91 338 78 28  / 91 338 78 31 (Provisionales)
          Información: 91 338 78 01 / 02 / 03
          Bolsas de Trabajo: 91 338 77 18 / 14 de lunes a viernes de 9 a 14 horas

DG Recursos Humanos

Esperando que esta información sea de utilidad, nos ponemos a su disposición para cualquier otra consulta.

Atentamente.

Bueno, lo intenté, lo cuelgo por si a alguien le son de utilidad los teléfonos, yo paso de colgarme media mañana, esperaremos  a que acabe el "tío del serrucho" :pila:





Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

potato


E1000

Cita de: berta en 17 de Febrero de 2011, 19:34:34 PM
Muy bueno, Campeloco, pero yo tengo un pálpito como Gallardón. Mañana es el día.

Pues ya sabemos como acabó el pálpito de Gallardón :Isapa:

laespe

muy bueno campeloco! ya sabia yo que el retraso en la publicacion de los traslados se debia a un problema de causa mayor. muchas gracias por la informacion. espero que el señor saque pronto la informacion del ordenador aunque si necesita ayuda yo puedo ir con una sierra electrica.

CAMPELOCO


Levobupi


berta


potato

¡QUÉ NERVIOS!, ¡OJALÁ SEA HOY!

DENEB

Y aun sabiendo q mis opciones son nulas ¿por qué estoy nerviosa??Manda huevos. Por cierto Campe, que si consiguieron sacar la informacion fue gracias a éste..

berta


enfermero

tranquila Berta!!! verás como tienes suerte....a qué hora suelen publicarlo???

CAMPELOCO


enfermero

Ya queda menossss!!!!! muchaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

ESCORPIOLINA

ojala sea así.!!!!!!!!suerte a todos !!!!
uffffffffff que nerviosssssssssssssssssssssssss.