Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

laespe

muchiiiisssiimas gracias campeloco por aclararme las cosas ( te explicas fenomenal ). lo unico que me queda saber es que fecha sera la del famoso dia D que me está matando esta espera. de nuevo muchas gracias.

DENEB


godelier

no han pagado el servidor; o el que sube la informacion se ha ido a casa u hoy no han rabajado.

nurse31


DENEB

Vaya una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

godelier

bueno eso si , nosotros a cumplir con nuestro deber....a currra. Me da por pensar...ayer escuchaba que los medicos y enfermeros se van al extrajero a trabajar por que aqui les dan contratos precarios o simplemente no hay trabajo. Se que somos afortunados por que tenemos trabajo fijo, un trabajo fijo que nos merecemos por supuesto; pero hecho de menos el respeto, la motivacion, la oportunidad de promoción, hoy me siento un numero; no un profesional de enfermeria de reino de España....con dos cojones, ole. ala alllllllllll agujero, hasta mañana niños y niñas a la misma hora ya sabeis.

isaloz

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Febrero de 2011, 11:25:09 AM
QUE AMBOS PROCESOS SE RESUELVAN A LA VEZ NO IMPLICA QUE EL TIEMPO DE ESPERA SEA MAYOR.
A LOS TRASLADOS SOLO LES FALTA LA PUBLICACION DE PROVISIONALES Y PUBLICACION DE DEFINITIVAS EL DIA D.
A LA OPE LE FALTA PUBLICACION DE PROVISIONALES Y PUBLICACION DE DEFINITIVAS CON DIA DE ACTO DE ELECCION, PARA FINALIZAR CON PUBLICACION DE NOMBRAMIENTOS EL DIA D.
AMBOS DIA "D" PUEDEN SER EL MISMO (ESA EL LA INTENCION, TRASMITIDA EN MESA SECTORIAL Y POSTERIORMENTE POR EL PROPIO CONSEJERO A ALGUNOS COLECTIVOS).
LOS TRASLADOS TENDRAN POQUISIMAS RECLAMACIONES QUE RESOLVER Y LA OPE AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO, NO RETRASARA EL PROCESO.
SI LES INTERESA POLITICAMENTE CON EL TEMA DE LAS ELECCIONES LO SACARAN ANTES Y SI NO DESPUES, PERO NO PORQUE AMBOS PROCESOS SE SOLUCIONEN A LA VEZ TIENEN QUE TARDAR MAS.
Efectivamente, el procedimiento de la OPE no parece ser la causa de que se retrase el proceso de los traslados. Pero lo que se oye se dice se rumorea, es que la real causa de la dilación no es otra sino lo que va a encarecer a la sanidad madrileña la consolidación de plaza de los de la OPE dado que ahora mismo están trabajando muchos de ellos sin cobrar antigüedad....¿?¿?

Por otra parte, que pasa cuando disuelvan la asamblea de Madrid ante las elecciones?, desconozco la legislación, pero podrá publicarse algo en BOCM durante el tiempo que trascurra hasta que se cree la nueva?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

PERLITA

Trabajo en Castilla la Mancha, y he pedido traslado a Madrid. En los ultimos traslados del SESCAM, 10-15 días antes de que se publicaran el el DOCM, estaba ya colgado el borrador con las plazas provisionales y parecido cuando fueron los traslados definitivos. Lo que veo en Madrid, es que por lo visto,  nadie sabe nada, o quien lo sabe no lo quiere difundir, y creo que hay gente que ya ha visto el borrador unas cuantas veces, pero bueno, seguiremos esperando.

CAMPELOCO

#648
COMO QUE HAS PEDIDO TRASLADO A MADRID EN LOS ULTIMOS TRASLADOS DEL SESCAM??????????????????
LAS PLAZAS DE TRASLADOS DEL SERMAS SE CONOCEN DESDE LA CONVOCATORIA. NO ENTIENDO NADA.
¿PLAZAS PROVISIONALES?¿TRASLADOS DEFINITIVOS? ¿SESCAM, SERMAS, OPE, TRASLADOS......?¿BORRADOR?, ¿DE QUE?.
EXPLICATE POR FAVOR. :sbox_oops:

DENEB

YA ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE. sI ALGUIEN LO HA VISTO Y HUBIERA PODIDO DIGO YO Q LO HABRIA PUBLICADO. NO SEAMOS TAN METECIZAÑA LECHES! NO SUELTAS ESAS PERLAS PERLITA,Q ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO! Y ME UNO A LO DE CAMPE..MI NO ENTENDER

CGFDUE

Qué borrador es el que han visto???? A lo mejor resulta que en otras Comunidades tienen más información de MAdrid , que nosostros!!!!!!!!!

CGFDUE

Campe, os doy un teléfono de la subdirección general de recursos humanos 913387792,preguntar por Alfonso a ver si le podeis sacar algo, a mi lo que me dijo es que "desde ahora hay que mirar la pág web todos los días",(cosa que ya hacemos , por cierto), pero haber si vosotros sois más habilidosos y sacais alguna información más.
si no ,otro telefono es 913387793 hablé con una chica ,muy amable que me dio el telefono del tal  ALfonso.
A ver si teneis más suerte.!!!!!

PERLITA

En los traslados del SESCAM pedi los centros de Salud de la zona Norte de Toledo, (Seseña, Esquivias, Illescas...), pero no cogi plaza.

CAMPELOCO

Cita de: PERLITA en 16 de Febrero de 2011, 19:04:33 PM
Trabajo en Castilla la Mancha, y he pedido traslado a Madrid. En los ultimos traslados del SESCAM, 10-15 días antes de que se publicaran el el DOCM, estaba ya colgado el borrador con las plazas provisionales y parecido cuando fueron los traslados definitivos. Lo que veo en Madrid, es que por lo visto,  nadie sabe nada, o quien lo sabe no lo quiere difundir, y creo que hay gente que ya ha visto el borrador unas cuantas veces, pero bueno, seguiremos esperando.
AAAAAH!!!! Seseña, Esquivias, Illescas, TODAVIA NO SON DE MADRID, CREIA QUE OS HABIAMOS CONQUISTADO O ALGO   :loool:
A VER PERLITA, ES QUE AQUI EN MADRID TODAVIA NO SE HAN PUBLICADO LOS TRASLADOS PROVISIONALES,  NOSOTROS ESTAMOS TODAVIA EN EL PRIMER PASITO. Y ELLOS ESTAN CUMPLIENDO LITERALMENTE LAS BASES. Y NOSOTROS YA ABURRIDOS DE ESPERAR.  :sleepy:

Séptima
Resolución del concurso
7.1. Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, a la vista de las plazas solicitadas
por los concursantes, así como de los méritos acreditados por los mismos, la Dirección
General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud aprobará y publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la resolución provisional del concurso.

isaloz

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Febrero de 2011, 20:02:15 PM
Cita de: PERLITA en 16 de Febrero de 2011, 19:04:33 PM
Trabajo en Castilla la Mancha, y he pedido traslado a Madrid. En los ultimos traslados del SESCAM, 10-15 días antes de que se publicaran el el DOCM, estaba ya colgado el borrador con las plazas provisionales y parecido cuando fueron los traslados definitivos. Lo que veo en Madrid, es que por lo visto,  nadie sabe nada, o quien lo sabe no lo quiere difundir, y creo que hay gente que ya ha visto el borrador unas cuantas veces, pero bueno, seguiremos esperando.
AAAAAH!!!! Seseña, Esquivias, Illescas, TODAVIA NO SON DE MADRID, CREIA QUE OS HABIAMOS CONQUISTADO O ALGO   :loool:
A VER PERLITA, ES QUE AQUI EN MADRID TODAVIA NO SE HAN PUBLICADO LOS TRASLADOS PROVISIONALES,  NOSOTROS ESTAMOS TODAVIA EN EL PRIMER PASITO. Y ELLOS ESTAN CUMPLIENDO LITERALMENTE LAS BASES. Y NOSOTROS YA ABURRIDOS DE ESPERAR.  :sleepy:

Séptima
Resolución del concurso
7.1. Finalizado el plazo de subsanación de solicitudes, a la vista de las plazas solicitadas
por los concursantes, así como de los méritos acreditados por los mismos, la Dirección
General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud aprobará y publicará
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la resolución provisional del concurso.

Creo que la compañera de Castilla la Mancha lo único que ha manifestado es su extrañeza ante el hecho de que estando los listados ya hechos desde hace tanto según todas las informaciones, no haya habido ninguna filtración como en otras comunidades ha sucedido. :occ:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CGFDUE

Según me han dicho  , filtraciones creo que ya han habido !!!
En el caso de los traslados el personal que ha pedido ya esta cobrando antiguedad, carrera etc,.. no aumentarian los gastos, sólo en la OPE, pero para sacar los listado provisionales para hacernos una idea,tampoco aumentarían los gastos,jajajajajaj
Sólo se gastaría el dedo del que de a la maquinita para publicar en el bocm el listado!!!! y a este paso deben de estar buscandolo!!!!

berta

Confirmado, ha habido filtración. Es que es muy goloso tener la lista y no decir nada . Si lo sacaran pronto, esto no pasaría y no se seguiría corriendo la bola, ya lo saben varias personas,. No hay como tener amigos....

pati

Pero ¿qué me estais contando? no me puedo creer que estemos todos esperando como agua de mayo y resulta que ya hay gente que ha visto el listado. ¡qué fuerte! :dubbio:

CGFDUE

Pus los que tienen las listas podian por lo menos decirnos cuando van a salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para no estar todos los dias mirando el BOCM.

Levobupi