Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Adali

Nada guardar las botellas para otro día, pero si no salio ayer y hoy tampoco,   por mis niños que esta apuntito, y además como mi fuente al final sea de agua no potable, ahogo a alguien

A ESPERARRRRRR :015: :015: :015: :015: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

DENEB

Como nos quieren tanto nos la publicarán de regalo por San Valentín,  :love:  jajajajajajajajaja

Amoxi

Y... por enredar un poco... ¿no esperarán a sacarlos despues de los 10 días de reclamaciones de la OPE?
Que somos unos cuantos miles protestando  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CGFDUE

Faltan 2 minutos para saber si nos quieren mucho y nos regalan los listados provisionales de una puñ....era vez!!!!!!!!!!!!!1

CGFDUE

EN BOCM hoy tampoco han publicado na de ná...NO nos quierennnnnnnnnnn :inca: :inca: :inca: :drama: :drama: :frigna: :frigna:

Adali

na de na , otra vez a seguir esperandom me temo que hasta que no acaben las reclamaciones de la OPE, vamos daossss..

No vuelvo a mirar el BOE hasta dentro de 10 días.

Hasta luego compisss.....  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :015: :015:

isaloz

Cita de: Amoxi en 14 de Febrero de 2011, 10:59:46 AM
Y... por enredar un poco... ¿no esperarán a sacarlos despues de los 10 días de reclamaciones de la OPE?
Que somos unos cuantos miles protestando  :dubbio:

Y qué demonios tienen que ver  los traslados con la OPE :dubbio:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

PERLITA

En teoria, no tiene nada que ver una cosa con otra. De todas formas, segun el personal de Sagasta, las listas ya llevan tiempo hechas, sólo falta que se publique en el BOCM.

CAMPELOCO

CASI UN MES, NO VEAS SI LES PILLA LEJOS EL BOCAM. :26_30_2v:

Levobupi


berta

He vuelto a llamar y dice que está a punto de salir, esta semana, la que viene , la siguiente.....o en el 2020, yo que sé.
Me estoy enfadando un poquitín solo. :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

kita

Creeis que la incorporación va a ser a la vez que la OPE?? Es que al principio había rumores de eso pero ahora si sale vuestra lista ya... lo veo difícil, no?

CAMPELOCO

LA INTENCION DE LA ADMINISTRACION ES QUE SEA EL MISMO DIA. TEN EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS DE UNOP Y OTRO PROCESO SON DISTINTOS.

berta

Cita de: CAMPELOCO en 15 de Febrero de 2011, 14:03:38 PM
LA INTENCION DE LA ADMINISTRACION ES QUE SEA EL MISMO DIA. TEN EN CUENTA QUE LOS TIEMPOS DE UNOP Y OTRO PROCESO SON DISTINTOS.
Pues tengo entendido que los traslados internos son previos a la OPE

CAMPELOCO

HABLAMOS DE LOS EXTERNOS. LOS INTERNOS SON ACUERDOS DE CADA CENTRO Y LOS HACEN CUANDO CADA UNO QUIERE, EN ESO LA ADMINISTRACION NO SE METE.

Amoxi

En procesos anteriores, las plazas que quedaban libres en los traslados externos eran ocupadas por la OPE.
Si hicieran la incorporación simultánea esto no sería posible.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

kita

Pero yo tenía entendido que lo que querían a la vez era la incorporación, independientemente que saquen las plazas que queden de los traslados para la OPE... Bueno no se. La verdad es que una incorporación a la vez es una movida, pero también lo es que muevan interinos por los traslados y luego al poco tiempo otra vez si han cogido plaza...

CAMPELOCO

#637
Cita de: Amoxi en 15 de Febrero de 2011, 19:39:14 PM
En procesos anteriores, las plazas que quedaban libres en los traslados externos eran ocupadas por la OPE.
Si hicieran la incorporación simultánea esto no sería posible.

DESDE EL AÑO 2007 QUEDARON SEPARADOS LOS PROCESOS DE TRASLADOS DE LAS OPES, POR LO TANTO LO PUEDEN HACER PERFECTAMENTE Y YA OS DIGO ESA ES LA INTENCION DE LA ADMINISTRACION, HASTA AHORA, QUE PUEDE CAMBIAR SI LES INTERESA.
Cita de: kita en 15 de Febrero de 2011, 19:53:48 PM
Pero yo tenía entendido que lo que querían a la vez era la incorporación, independientemente que saquen las plazas que queden de los traslados para la OPE... Bueno no se. La verdad es que una incorporación a la vez es una movida, pero también lo es que muevan interinos por los traslados y luego al poco tiempo otra vez si han cogido plaza...
EFECTIVAMENTE, ASI ES.
TODAS LAS PLAZAS QUE TIENE (800)  LA OPE HAN SALIDO A TRASLADOS Y ADEMAS MUCHAS MAS (+DE 3000), Y DE COMO QUEDEN COLOCADOS LOS TRASLADOS SE OFRECERAN EN EL ACTO DE ELECCION LAS PLAZAS PARA LA OPE (EN ESE MOMENTO, POR RESOLUCION PODRIAN, SI QUISIERAN, OFRECER PARTE DE ESAS MAS DE 2000 PLAZAS DE MAS A LA OPE, ALGO QUE YO DUDO MUCHO).
UNA VEZ HECHO EL ACTO DE ELECCION DE LA OPE LA RESOLUCION DE NOMBRAMIENTOS LA PUEDEN SACAR CUANDO QUIERAN, ES DECIR, A LA VEZ QUE LA RESOLUCION DEFINITIVA DE TRASLADOS, Y TODO DIOS A INCORPORARSE.

laespe

hola buenos dias a todos! os sigo desde hace un par de años pero nunca he escrito nada pero esta vez creo que mi nerviosismo me impulsa a hacerlo. si no tenia entendido mal ( por lo que vengo leyendo ) el listado provisional de los traslados iba a salir en breve incluso se llego a comentar que llevaba terminado mas de 20 dias a la espera de publicarse. en Sagasta a mi me dicen que tienen mucha prisa por resolver los traslados y que trabajan " a toda maquina ". Espero con impaciencia la publicacion por lo que miro todos los dias vuestro foro. ayer ya me lleve la desilusion del siglo cuando vi que campeloco ( del que me fio plenamente ) comento que querian resolver la ope y los traslados de forma simultanea. que significa esto? de cuanto meses mas estamos hablando? a mi me llegaron a decir que en mayo los traslados, es decir que en verano estabamos cada uno es su sitio y la ope para octubre. esto quiere decir que ahora todo en octubre?campeloco por favor dinos algo que estoy seguro que un poco de luz ( mas de la que ya aportas a diario ) me puedes dar.
mi agradecimiento a todos los que participais de este foro.

CAMPELOCO

#639
QUE AMBOS PROCESOS SE RESUELVAN A LA VEZ NO IMPLICA QUE EL TIEMPO DE ESPERA SEA MAYOR.
A LOS TRASLADOS SOLO LES FALTA LA PUBLICACION DE PROVISIONALES Y PUBLICACION DE DEFINITIVAS EL DIA D.
A LA OPE LE FALTA PUBLICACION DE PROVISIONALES Y PUBLICACION DE DEFINITIVAS CON DIA DE ACTO DE ELECCION, PARA FINALIZAR CON PUBLICACION DE NOMBRAMIENTOS EL DIA D.
AMBOS DIA "D" PUEDEN SER EL MISMO (ESA EL LA INTENCION, TRASMITIDA EN MESA SECTORIAL Y POSTERIORMENTE POR EL PROPIO CONSEJERO A ALGUNOS COLECTIVOS).
LOS TRASLADOS TENDRAN POQUISIMAS RECLAMACIONES QUE RESOLVER Y LA OPE AUNQUE PAREZCA LO CONTRARIO, NO RETRASARA EL PROCESO.
SI LES INTERESA POLITICAMENTE CON EL TEMA DE LAS ELECCIONES LO SACARAN ANTES Y SI NO DESPUES, PERO NO PORQUE AMBOS PROCESOS SE SOLUCIONEN A LA VEZ TIENEN QUE TARDAR MAS.