Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isaloz

Bueno yo ya he empezado a recoger las cosas de la taquilla, no vaya a ser que luego toque correr. :Zanoni:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Levobupi

Viva, viva!!!  Deberíamos quedar para celebrarlo  :drinks:

berta

En el fondo estoy muerta de miedo.

anagr

Por favor,¿ alguien me podría decir si lo de que salgan las listas hoy viene de  una fuente fiable?
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

berta

Cita de: cosechadora en 10 de Febrero de 2011, 18:49:44 PM
A ver gente, ayudadme, pregunta de nota:

Quiero saber que pasa con  las plazas que salgan asignadas en las provisionales y que sean renunciadas.  Hay gente que dice que las plazas renunciadas quedan para la administración para que ellos dispongan como quieran (ope, otros traslados, etc..). Mi opinión, si es así me parece injusto.

Venga a ver quien se anima.....    :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pues he llamado para preguntarlo. Me han dicho que una vez se renuncie y se corrijan errores, ellos vuelven a ordenar las plazas. Si tu en la provisional te sale tu opción número 7 y hay renuncias pues a lo mejor cojes la 6 o la 5, me explico?. Ellos no se quedan con ninguna plaza, lo vuelven a reordenar.

ESCORPIOLINA

Por éstos "Lares" y con CAMPE al frente ,suele ser fuentes fiables.
Aquí todo se sabe antes que en los sindicatos !!!(que por cierto no estaría mal que formaramos el "TABSINDICATO", seguro que habría muchos afiliados.jajja

DENEB

Hombre ana!! Cuanto tiempo!! Q, tb has pedido por nuestros antiguos centros?jaja.
Por cierto me apunto al TAB sindicato, donde hay q firmar?jjajajajaj

ESCORPIOLINA

Estoy de acuerdo con BERTA y si sobraran plazas (que lo dudo) probablemente se añadirían a la OPE.
Por cierto ENHORABUENA a todos los futuros fijos .!!!!

ESCORPIOLINA

Pues nada DENEB, ya somos dos alguien más se apunta?
Podemos ir haciendo una lista .....CAMPEEEEEEEEEEEEEEE,tú el primero y detrás nosotras,jajajjaj

enfermero


Adali

Cita de: berta en 11 de Febrero de 2011, 11:05:05 AM
Cita de: cosechadora en 10 de Febrero de 2011, 18:49:44 PM
A ver gente, ayudadme, pregunta de nota:

Quiero saber que pasa con  las plazas que salgan asignadas en las provisionales y que sean renunciadas.  Hay gente que dice que las plazas renunciadas quedan para la administración para que ellos dispongan como quieran (ope, otros traslados, etc..). Mi opinión, si es así me parece injusto.

Venga a ver quien se anima.....    :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Pues he llamado para preguntarlo. Me han dicho que una vez se renuncie y se corrijan errores, ellos vuelven a ordenar las plazas. Si tu en la provisional te sale tu opción número 7 y hay renuncias pues a lo mejor cojes la 6 o la 5, me explico?. Ellos no se quedan con ninguna plaza, lo vuelven a reordenar.

Gracias BERTA, eso es lo que pensaba yo, pero para que tomeis nota, según un sindicato muy importante dentro de enfermería, las plazas renunciadas iban al saco de la comunidad para disponer ellos como quisieran.

Desde luego estos sindicatos cada vez nos informan peor. Sobre el TAB yo tb me apunto.
AUPA QUE YA QUEDA POCO :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ESCORPIOLINA

De todas formas tampoco te fíes mucho porque "pa hacer chanchullos" los "sindi "son los primeros.Hay personas que están de reingreso provisional y que fueron trasladados forzosamente por ocupar esa plaza en la ope anterior y ahora la consejería de sanidad, ni más ni menos,les da prioridad para elegir en los traslados en la modalidad que se encuentren, es decir que si están en primaria pues sólo piden primaria y no todas las plazas como el resto de los mortales que estamos de reingreso provisional.QUE OS PARECE?????......EL TABsindicato YAAAAAAAAAAAAAAAAA

CAMPELOCO


enfermero

Salió la lista del horno??? porque debe de estar a puntito....

ESCORPIOLINA

Campe te refieres a lo que he dicho de los reingresos y la consejeria o de las plazas que puedn sobrar?
Por cierto la altas instancia me han dicho que hay que mirar la web portal todos los dias .....por algo será.
SERA HOY?

CAMPELOCO

ME REFIERO A LA PRIORIDAD DE LOS REINGRESOS, NO LA TIENEN, LES PUNTUA SU ANTIGUEDAD COMO A LOS DEMAS Y SE TIENEN QUE PEDIR LA TOTALIDAD DE LAS PLAZAS QUE HAN SALIDO CONVOCADAS, SI NO LO HAN HECHO QUEDARIAN EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA DOS AÑITOS.

ESCORPIOLINA

Estoy deseando que llegue la una y salga el BOCM para ver si me voy a celebrarlo o me voy a dormir, que estoy saliente.
Por cierto llamando llamando,casi llamo al despacho del SR.Sabater,jajajja pero no me he atrevido a preguntarle :srougit: :srougit:

ESCORPIOLINA

Hay unas 25 enfermeras en esa situacion en la comunidad de madrid.te lo aseguro(mira tu correo)

CGFDUE

NADA ,hoy tampoco ha salido nada en el BOCM.
A pasar buen fin de a todos.

ivik

Cita de: anagr en 11 de Febrero de 2011, 10:05:50 AM
Por favor,¿ alguien me podría decir si lo de que salgan las listas hoy viene de  una fuente fiable?
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
pues va ser que la fuente se seco o es de agua no potable. Por que no ha salido. Otra semana menos de espera para que se acabe está incertidumbre que ya me tiene hasta.  . . .
Para siempre me parece mucho tiempo