Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB


mazabeach

Cita de: DENEB en 02 de Febrero de 2011, 10:02:06 AM
¿será hoy?
Pues no sé yo... He llamado a la Central del Recursos Humanos preguntando por el listado y me han dicho que vuelva a llamar la semana que viene a ver si sabían cuándo salía  :spamafaute:

Levobupi

No me digáis eso que me da un algo  :melopido:
Campe tú sabes si saldrá esta semana??

godelier

Creo que deberiamos llamar cada 5 minutos a esa central de recursos humanos preguntando por las listas hasta que se cansen de nosotros... a las 13:00h nuevo bocam.

CGFDUE

Pues aún no ha salido el nuevo BOCM.

CGFDUE

Pues ya ha salido el BOCM y no ha salido nada, me temo que esperaran al Viernes para fastidiar el finde.

CGFDUE

CAmpe porfa.... dinos algo tu !!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO

SIGO DICIENDO LO MISMO, POCO, MUY POCO, ¿ESTA SEMANA?...........   :fuma: ES MAS QUE POSIBLE

suerito

Más rumores: Unos k antes del verano...Otros k hasta Octubre....Y esto es un sin vivir....

La lista provisional del SESCAM salio una amiga con plaza...y en la definitiva sin plaza adjudicada..Si nos pasa los mismo nos tienen islusionados un monton de meses para nada..

POR DIOS K SALGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CGFDUE

Cómo es posible eso? estaría la última en la lista o es que se ha pedido solo unas plazas en concreto? cuenta .cuenta, pues eso si que es una faena







jmgc

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, estoy pendiente de los traslados, como la gran mayoria, acabo de llamar a Sagasta, y me han comentado que están liados con nuestros traslados, pero que esta semana no van salir, ¿quien sabe si la proxima...?

Levobupi

Bueno estarán liados pensando que cuándo es el día bueno para sacarlas porque si las listas ya están hechas... Claro que a esta gente eso les debe llevar su tiempo...  :smoke:

CGFDUE

Pues otro día más a esperar !!!!Hoy tampoco ha salido en el BOCM.

CGFDUE

Cita de: Levobupi en 03 de Febrero de 2011, 11:22:12 AM
Bueno estarán liados pensando que cuándo es el día bueno para sacarlas porque si las listas ya están hechas... Claro que a esta gente eso les debe llevar su tiempo...  :smoke:
PEro las listas están ya en el BOCM en espera de ser publicadas? o en SAGASTA?

Yolina

Vaya sin vivir!! yo no creo que tenga posibilidades pero quiza si se lo aceptan algun compañero mia de la mañana, se vaya y pueda pasar yo a la mañana!! que es lo unico que quiero!!!!!!!! de momento tener na mañana...

Y los traslados internos e el Hospi La paz? Alguien sabe para cuando? porque yo por mas que llamo no me saben decir nada...

CGFDUE

Hola Yolina wapa,A ver si tenemos suerte y conseguimos algo, de todas formas no creo que salgan los traslados internos hasta que se resuelva todo esto, porque así sabrán qué plazas son las que quedan libres despues de los traslados y la OPE, vamos por lo menos sería lo lógico, aunque en ésto a veces hay poco de lógico.!!!

evadue7

Buenas tardes
Los rumores en el hospital donde trabajo( Madrid) apuntan a que los traslados internos serán antes que los externos.

CGFDUE

y en qué hospital trabajas? si se puede saber?

berta

Hola a tod@s:
Propongo una cosa.¿Por qué no llamamos todos los que podamos todos los dias a Sagasta? Hasta que los hartemos y así sacan las listas. Por cierto, no sé el telefono. Colgadlo y empezamos, que ya estoy un pelín harta.

jmgc

Los telefonos de Sagasta son: 913 387 713/638. Suerte.