Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazabeach

Pues parece que la cosa marcha y las incorporaciones serán antes de verano!  :thumbup:
(fuentes fiables)

NOLOTIL

QUE SERA DE MIIIIIIII  :Katana:......... en fin, espero que la gente que lleva bastante tiempo trabajando consiga esa plaza tan esperada y deseada. ANIMO QUE YA QUEDA MENOS  :victory:

due8405

Cita de: suerito en 26 de Enero de 2011, 10:22:31 AM
Otro rumor: Traslado antes del verano y en Octubre OPE....Será verdad!!!!! :fuma: Fumando espero......!

Eso mismo escuché ayer por parte de un sindicato.

raisa

cada vez más rumores sobre fechas y fechas, pero nadie se anima a decir el día que sale la dichosa lista provisional. no entiendo nada

DENEB

VENGA un poco de ÁNIMO para tooooodos  :kisses: ...........Mi desesperacion es mayúscula porque vivo pensando en un milagro: !que me den argo! y mientras en casa agotando la baja maternal y colgada de Tablon y del BOCM....

godelier

la proxima semana , si no voy pa ya y les hago sacar el BOCAM a golpes.Por cierto dos puntos para todos los sindicatos; cuando tenga 67 años y el parkinson me pueda le cosere la ceja a cualquier politico quelo precise .

eh campe quieres ser el secretario general del nuevo sindicato que quiero formar????? :smoke:.

DENEB

Godelier, al menos nos queda el estúpido consuelo de que con 65 años la mayoría ya llevaremos más de los 38.5 años currados y nos dejarán jubilarnos.... O no, porque si de verdad pretenden revisarlo cada 5 años y según sea la esperanza de vida modificarlo.... vamos, que lo que quieren es que nos carguemos a los pobre abuelos....

moncuci

 LISTADOS PROVISIONALES → A LO LARGO DEL MÉS DE FEBRERO



·       LISTADOS DEFINITIVOS → MAYO-JUNIO

·       INCORPORACIONES → ÚLTIMO TRIMESTRE, QUIZÁS EN EL MES DE OCTUBRE


esto lo dice un sindicato, será verdad..... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

isaloz

Si fueran medianamente inteligentes y con las elecciones tan cerca, darían al proceso una cierta aceleración, teniendo en cuenta que los profesionales ya estan hartos de ver rebajado su sueldo,... hacer el trabajo propio y el de los que van cayendo a costo cero, dado que los suplentes se convierten en hechos testimoniales,... solo falta este no saber si vamos o si volvemos para que empecemos a demostrar a nuestras poblaciones la creciente desmotivación y desencanto por como nos dirigen "o no-dirigen" en esta comunidad:
"el caso es que no se que hacer con usted, como no se si para entonces me habré trasladado, lo mejor contacte para entonces y ya le diran, o no...." :nunu:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

enfermero

Esta semana sale seguro ya lo veréis...yo creo y confío en Campe no en los sindicatos!!!

Levobupi


DENEB

Esto se está haciendo eteeeeeernooooo  :sleepy:

godelier

Os imaginais a los administrativos que estan pasando uno por uno nombre y apellidos, dni destino, sumando con los dedos los puntos acumulados de años y meses trabajados; y con los recortes, uffff, por lo menos tendran a dos personas haciendolo. Yo desde luego me espero esta semana si no me voy a hablar con la presidenta de la comunidad de madrid; " eh chata vengo a hecharte una mano"; vengo con la calculadora y pilas recargadas.  :fuma:

raisa

Dónde está la gente que siempre tiene información privilegiada(siempre me pregunto de dónde la sacan...), es que no quiere compartir la información esta vez? cada día entiendo menos, esta comunidad, los sindicatos, y estos personajes bien informados

CGFDUE

RAISA Gracias a los "personajes bién informados " como tú los llamas ,tenemos más información que los Sindicatos y que la comunidad y antes de que ellos sepan nada,en este FOro tenemos el privilegio de saberlo y si lees el foro verás que "los bién informados"nunca se equivocan, te lo puedo asegurar.
Que haríamos en el FORO si no fuera por los "bién informados", especialmente por CAMPE.saluditos.

raisa

Ya veo que no se equivocan nunca, y también veo que en este foro llega antes la información, por eso lo consulto. El caso es que no creo que sea pecado ni una ofensa preguntarse de dónde sale la información, porque está claro que se filtra, y si se filtra en esto... qué pasará en Opes.... de verdad nadie más se lo pregunta. Me encanta enterarme de las cosas aquí, pero más me encantaría que toda la información se hiciera pública a la vez para todo el mundo.
Por otro lado, agradezco a Campe el compartirla, y veo que se curra cruzar listas para dar pistas a gente, cuando supongo que él no está pendiente de sacar plaza, vamos que lo hace por amor al arte.
Total, que creo que lo que digo es bastante lógico, y siento si alguien se ha ofendido, pero estoy un poco hasta el gorro de los privilegios

CAMPELOCO

PUES NADA RAISA, TU MISMA, SIENTO, POR LO QUE ME TOCA HABERTE HECHO SENTIR ESO......
PERO ESTAS MUY EQUIVOCADA CON EL TEMA DE LOS PRIVILEGIOS. LA INFORMACION ESTA AL ALCANCE DE TODOS SI SABES BUSCARLA, NO ES DIFICIL AVERIGUAR QUE LOS LISTADOS ESTAN LISTOS HACE MAS DE 20 DIAS.  :spamafaute:

raisa

Tranquilos, que ya no volveré a participar en vuestro foro. Suerte y que disfrutéis de los nuevos destinos

godelier

ehh, ya , un poco nerviosos estamos ya no?.  y es verdad que estamos acostumbrados a que nos lo den todo un poc hecho; tal vez por eso va asi, en esta nuetra profesion enfermera, la mayoria solatamos chorradas en los foros, y me incluyo yo el primero; de modo que hay que agradecer el esfuerzo de unos pocos. de modo que acepta las disculpas de campe y colaboremos todos ya sea apoyando intelectualmente o moralmente; y sigue guardando parte de esa conciencia critica que tienes raisa.

moncuci

ESTE FORO ES LIBRE Y QUIEN QUIERE LO CONSULTA Y SI NO QUE NO LO HAGAN YO ESTOY ENCANTADA DE MIRARLO TODOS LOS DIAS Y VER COMO NOS DAMOS INFORMACIÓN LOS UNOS A LOS OTROS, LO IMPORTANTE ES HACER LLEGAR LA INFORMACION Y GRACIAS A CAMPE Y LOS DEMÁS LO CONSEGUIMOS, ASI QUE NO HAY QUE HABLAR DE PRIVILEGIOS, EL PRIVILEGIO ES TENER ESTO :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: