Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mazabeach

A mi en Sagasta me han dicho hoy que no saben nada de cuándo va a salir el siguiente listado...

basare

Y para cuando el listado de la OPE????? Saldrá este mes, después de los traslados????

DENEB

Pues a no ser que haya mirado mal, hoy no ha salido....Mañana tal vez?? :dubbio:

berta

Esto......seguro que nos tienen esperando hasta finales de feb. Ya me ha dicho un sindicato esta mañana que no la esperemos ni esta semana ni la que viene...que el que haya dicho que esta ya a puntito....que se dedique a cuentacuentos en el metro.
Aun estoy alucinando

DENEB

Pues como se equivoque ve luego tú a llamarle cuentacuentos....Cuanto maleducado hay por ahí al que le pagamos el sueldo...En fin que aunque fuera cierto podría decirlo de otra manera....Y yo soy fiel a lo que dice Campe, q conste  :ghgh:

zapi

y yo tb  estoy con CAMPE ademas casi siempre acierta y tiene paciencia infinita explicandonos cosas muy basicas qe a todos nos conciernen y deberiamos  saber  por" necesidad basica" para subsirtir ,insisto estos foros no necesitan acritud sino buenas intenciones y compartir ....simplemente ----

Levobupi

Yo también estoy con Campe!! Por mi experiencia con los sindicatos lo mejor es no hacerles caso... y el que ponga toda su fe en ellos... ¡que la fuerza le acompañe!  :victory:

berta

HOY TENGO UN PRESENTIMIENTO.........TOCA ESPERAR

enfermero

Lo que dice Campe va a misa.... vamos que yo me fío antes de él antes de cualquier sindicato!!

crisen

Creo que hoy no es el día, acabo de ver el BOCM y no ha salido nada. La semana que viene será.... espero.
CAMPELOCO se sabe cuándo las incorporaciones si también serán inmediatas.
Saludos

godelier

creo que estamos todos un poco ansiosos, lo cual es normal, hay muchas expectativas personales puestas en estos traslados, todo llegara, yo por mi parte accedi a los ultimos listados de admitidos y excluidos gracias a campe, mientras que a mi CEP llego 7 dias despues, 4 dias despues llego a la pagina del colegio de enfermeria; y a no ser que preguntes a alguien que se sienta en las mesas de negociacion, el resto de los "sindicalistas", no tienen ni idea; de modo que agradecido estoy. Esperemos lo que queda de enero :smoke:

suerito

Yo tambien estoy con Campe, me fio más de el k de los sindicatos.....Y le agradezco toda la información gratuita k nos da... Y si ahora se equivoca pues no pasa nada....k para eso ha acertado siempre.

ivik

Pues otras 24 horas más durará la incertidumbre y está ansiedad. Por que hoy tampoco ha salido. Pero ya queda un día menos, el que no se consuela es..,
animo!!!! Esto no puede durar 100 años y nosotros tampoco ha
Para siempre me parece mucho tiempo

DENEB


nurse31

campe ultimamente estas muy callado. Hoy salieron los meritos en clm. ¿sabes algo de Madrid?

CAMPELOCO

ESTOY CALLADO PORQUE PARECE QUE NOS LEEN Y NOS FASTIDIAN. SIGO DICIENDO LO MISMO QUE YA DIJE.....QUEDA POCO, MUY POQUITO.

DENEB

Venga Campe no te mosquees que sabes q aquí sí q valoramos tus post

godelier

#457
una rafaga de aire frio atraviesa la ciudad........silencio

mazabeach

Hoy ha salido listado de excluidos de Auxiliares de Enfermería

berta