Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barcu

#2360
Cita de: HADA DE LUNA en 12 de Abril de 2015, 11:06:18 AM
Si yo quiero participar en otro concurso de traslados de otra comunidad '''??? y dicen las base q tengo q llevar dos años sin concursar ,¿ yo no podría aunque sea otra comunidad  por haber   concursado en Madrid obligadla ??? ( por estar en reingreso provisional ) .


Según esto es un año

HADA DE LUNA


HADA DE LUNA


gema_bj

Me han dicho que lo han mandado del Satse:



Buenos días, recordaos que a los compañero/as que les concedan el traslado a otro centro, deberán llevar:

--Titulo.
--DNI
--Colegiación.
--Cuenta corriente.
--Cese.
--Certificado de haberes.

Aquellos que se trasladen a primaria, deberan ir a la gerencia de AP, en la calle San Martin de Porres(Antiguo Hospital Puerta de Hierro, hoy centro de salud Isla de Oza y Gerencia de AP ).
Tanto las vacaciones como los moscosos, pasaran al nuevo centro.

Un saludo

Hadala

Dicen que hoy es el dia... Que nervios!

bg

Sabeis si las auxis se han incorporado en algun hospital ya?

szabaila

De momento no ha salido nada el el bocam..hay que niervos  :tears:

quicksilver

Ya ha salidoooooooooooooooooo YA HA SALIDOOOOOOOOOOOOOO

Nely


Barcu


Barcu


zagal

Aqui ya importa poco, pero
Convocada mesa sectorial para mañana
http://amyts.es/convocada-mesa-sectorial-para-el-14-de-abril-summa-112-y-opes-traslados-de-atencion-primaria/
Entre la orden del día traslados y oposiciones.


no se lo que le pasa al gato

reanimacion

Hola! El cese a quien va dirigido al redactarlo??!

javirse


Cita de: reanimacion en 13 de Abril de 2015, 19:49:24 PM
Hola! El cese a quien va dirigido al redactarlo??!
Yo voy a ir a RRHH el jueves y lo que me digan haré y escribiré.. Ellos deben saberlo. No voy a ser el primero en trasladarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iaylar

Alguien tiene un modelo del cese?
Voy a pedir certificado de haberes, se pide así sin mas? también pediré que me certifiquen los trienios, se os ocurre algo mas?Voy a pedir que me lo manden pero no sera necesario para tomar posesión no? como sea así, se me pasa el plazo  :loool:

javirse

He recibido un correo de un delegado de Satse que dice que a los que han conseguido un traslado a primaria se les cesa mañana de oficio...comorrr???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: iaylar en 13 de Abril de 2015, 20:24:10 PM
Alguien tiene un modelo del cese?
Voy a pedir certificado de haberes, se pide así sin mas? también pediré que me certifiquen los trienios, se os ocurre algo mas?Voy a pedir que me lo manden pero no sera necesario para tomar posesión no? como sea así, se me pasa el plazo  :loool:
Tengo entendido que el certificado de haberes lo mandan de centro de procedencia a centro de destino. He visto uno e incluye entre otras cosas los trienios consolidados, la fecha a la que se perfecciona el siguiente, los días de vacaciones pendientes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zirtaeb

Y entre que cesas y te incorporas, esos días no cotizas, ni te los paga nadie, ni figura que estás en activo? O si? :wacko:

javirse


Cita de: zirtaeb en 13 de Abril de 2015, 21:23:11 PM
Y entre que cesas y te incorporas, esos días no cotizas, ni te los paga nadie, ni figura que estás en activo? O si? :wacko:
Mientras no ceses, dependes del destino actual. A partir del día siguiente al del cese, dependes del sitio al Q vas. Estas en activo, cobras, cotizas...todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal


Cita de: javirse en 13 de Abril de 2015, 21:29:50 PM

Cita de: zirtaeb en 13 de Abril de 2015, 21:23:11 PM
Y entre que cesas y te incorporas, esos días no cotizas, ni te los paga nadie, ni figura que estás en activo? O si? :wacko:
Mientras no ceses, dependes del destino actual. A partir del día siguiente al del cese, dependes del sitio al Q vas. Estas en activo, cobras, cotizas...todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Aunque te incorpores el ultimo día cobras desde que cesas? Por ejemplo si vienes de otra comunidad y te incorporas el ultimo, ¿te pagan ese mes?


no se lo que le pasa al gato