Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Barcu

Si publican ( eso espero) la resolución el lunes, tenemos tres días para cesar a contar desde el martes y luego en función de la procedencia hasta un mes para la incorporación a contar desde el día siguiente al cese, pero ... ¿Tienes que presentarte en tu destino y avisar de que vas a incorporarte un mes después o directamente te incorporas el día que te venga en gana dentro del plazo que te corresponda??

javirse


Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 13:59:23 PM
Si publican ( eso espero) la resolución el lunes, tenemos tres días para cesar a contar desde el martes y luego en función de la procedencia hasta un mes para la incorporación a contar desde el día siguiente al cese, pero ... ¿Tienes que presentarte en tu destino y avisar de que vas a incorporarte un mes después o directamente te incorporas el día que te venga en gana dentro del plazo que te corresponda??
Yo entiendo que hay que avisar de alguna manera del día que vas a tomar posesión porque ese día ya se puede tener turno. Tu eliges el día dentro de tu plazo, pero avisando. Que poquito queda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

Yo también lo entiendo así, pero en el hospital me dijeron que el dia que te presentas firmas y empiezas a trabajar[emoji15]. Por eso queria confirmarlo porque obviamente a ellos les interesa que no disfrutes del permiso

javirse


Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 14:24:25 PM
Yo también lo entiendo así, pero en el hospital me dijeron que el dia que te presentas firmas y empiezas a trabajar[emoji15]. Por eso queria confirmarlo porque obviamente a ellos les interesa que no disfrutes del permiso
Yo cuando sepa destino definitivo contactare con el sitio en cuestión. Voy a esperar hasta el último día para cesar, y hasta el último día para incorporarme. Vamos, que voy a ser el último. Pero no regalo ni un día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu


Cita de: javirse en 11 de Abril de 2015, 14:29:39 PM

Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 14:24:25 PM
Yo también lo entiendo así, pero en el hospital me dijeron que el dia que te presentas firmas y empiezas a trabajar[emoji15]. Por eso queria confirmarlo porque obviamente a ellos les interesa que no disfrutes del permiso
Yo cuando sepa destino definitivo contactare con el sitio en cuestión. Voy a esperar hasta el último día para cesar, y hasta el último día para incorporarme. Vamos, que voy a ser el último. Pero no regalo ni un día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que sí, para una año que vamos a tener 2 meses de permiso remunerado...además que este año las vacaciones ya sabeis, lo que no quiera nadie!

javirse


Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 14:38:19 PM

Cita de: javirse en 11 de Abril de 2015, 14:29:39 PM

Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 14:24:25 PM
Yo también lo entiendo así, pero en el hospital me dijeron que el dia que te presentas firmas y empiezas a trabajar[emoji15]. Por eso queria confirmarlo porque obviamente a ellos les interesa que no disfrutes del permiso
Yo cuando sepa destino definitivo contactare con el sitio en cuestión. Voy a esperar hasta el último día para cesar, y hasta el último día para incorporarme. Vamos, que voy a ser el último. Pero no regalo ni un día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que sí, para una año que vamos a tener 2 meses de permiso remunerado...además que este año las vacaciones ya sabeis, lo que no quiera nadie!
Cuanta razón! Seremos los últimos en todo! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] Hasta el último día pienso disfrutar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 14:24:25 PM
Yo también lo entiendo así, pero en el hospital me dijeron que el dia que te presentas firmas y empiezas a trabajar[emoji15]. Por eso queria confirmarlo porque obviamente a ellos les interesa que no disfrutes del permiso
Adonde vas, Barcu? Yo en ppio, Princesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu


Cita de: javirse en 11 de Abril de 2015, 14:43:11 PM

Cita de: Barcu en 11 de Abril de 2015, 14:24:25 PM
Yo también lo entiendo así, pero en el hospital me dijeron que el dia que te presentas firmas y empiezas a trabajar[emoji15]. Por eso queria confirmarlo porque obviamente a ellos les interesa que no disfrutes del permiso
Adonde vas, Barcu? Yo en ppio, Princesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gregorio Marañón, casi seguro. Tambien es mi primera opción después de la primaria, pero mucho tiene que cambiar la cosa

ana32

Cita de: javirse en 04 de Abril de 2015, 18:24:06 PM
Los traslados son irrenunciables. Mientras no se resuelva el de Madrid es como si no hubieras hecho nada en Madrid. O sea, tendrías que cesar e incorporarte q la plaza del traslado ya resuelto. Una vez se resuelva el de Madrid, renuncias a la plaza que te dieron primero. No puedes renunciar con un listado provisional. No te quedas fuera por firmar este nuevo primer destino. No obstante, échale un vistazo a las bases de las convocatorias. Tu eliges con que te quedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ana32

Ya he cesado en mi hospital de origen aunque no he firmado la toma de posesión en mi primer destino, las bases de Madrid pone que los requisitos se deben cumplir hasta la toma de posesión con lo cual si me incorporo en otra comunidad aunque allí me dejen cesar no me quedaría fuera de Madrid?? Si ceso allí y luego en Madrid me dicen que no cumplo las bases en que situación me quedaría ?? En sagasta dependiendo de con quien hable me dice que si porque son procesos paralelos o que incumplo las bases... gracias, a ver si me podéis ayudar en este lío que tengo...

szabaila

Pero..como que has cesado antes de que salga la resolución en el boe?????
Es que ya sabes fijo a donde vas???

ana32

No, a ver, he cesado porque participo en dos concursos de traslados, uno de ellos se resolvió y tuve que cesar y ahora no se si puedo incorporarme en el otro traslado que seria Madrid, mi mensaje es en relación al mensaje de javirse

javirse


Cita de: ana32 en 11 de Abril de 2015, 17:18:29 PM
No, a ver, he cesado porque participo en dos concursos de traslados, uno de ellos se resolvió y tuve que cesar y ahora no se si puedo incorporarme en el otro traslado que seria Madrid, mi mensaje es en relación al mensaje de javirse
Si te interesa Madrid, puedes irte a Madrid. O Si lo prefieres, tb puedes quedarte en el otro destino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: ana32 en 11 de Abril de 2015, 16:19:01 PM
Ya he cesado en mi hospital de origen aunque no he firmado la toma de posesión en mi primer destino, las bases de Madrid pone que los requisitos se deben cumplir hasta la toma de posesión con lo cual si me incorporo en otra comunidad aunque allí me dejen cesar no me quedaría fuera de Madrid?? Si ceso allí y luego en Madrid me dicen que no cumplo las bases en que situación me quedaría ?? En sagasta dependiendo de con quien hable me dice que si porque son procesos paralelos o que incumplo las bases... gracias, a ver si me podéis ayudar en este lío que tengo...
No incumples nada. Son dos procesos distintos muy coincidentes eso si en el tiempo. Eso si, yo en tu lugar, buscaba en sagasta a alguien que te apoye y anime y oriente en lo que has de hacer. No sea q luego te pongan pegas y tengas que andar de líos judiciales. Pero que tienes derecho a Madrid, q no te quepa la menor duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javirse


Cita de: ana32 en 11 de Abril de 2015, 17:18:29 PM
No, a ver, he cesado porque participo en dos concursos de traslados, uno de ellos se resolvió y tuve que cesar y ahora no se si puedo incorporarme en el otro traslado que seria Madrid, mi mensaje es en relación al mensaje de javirse
Vete al punto 7.4 de la convocatoria. Se ha resuelto el otro traslado y has tenido que cesar. Ahora sale este y lo tomas o lo dejas. Entérate de tema plazos, no se si cuando firmes en la otra comunidad empiezan los plazos a contar de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ana32

Ojalá que me pueda incorporar en Madrid, ya estoy de los nervios... Tengo pensado ir a sagasta a primera hora el lunes y a ver que me dicen, espero tener suerte

javirse


Cita de: ana32 en 11 de Abril de 2015, 18:17:16 PM
Ojalá que me pueda incorporar en Madrid, ya estoy de los nervios... Tengo pensado ir a sagasta a primera hora el lunes y a ver que me dicen, espero tener suerte
Si te interesa Madrid, muévete, con sindicatos o colegio enfermería. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enfermeri

Una duda, donde hay que presentarse el primer día en recursos humanos o en dirección de enfermería?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Barcu


Cita de: enfermeri en 11 de Abril de 2015, 20:24:22 PM
Una duda, donde hay que presentarse el primer día en recursos humanos o en dirección de enfermería?

En recursos humanos, al menos en el G. Marañón

HADA DE LUNA

Si yo quiero participar en otro concurso de traslados de otra comunidad '''??? y dicen las base q tengo q llevar dos años sin concursar ,¿ yo no podría aunque sea otra comunidad  por haber   concursado en Madrid obligadla ??? ( por estar en reingreso provisional ) .