Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sonia78


Barcu

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Julio de 2010, 18:08:02 PM
SIN NERVIOS, EN CUANTO AL ANEXO III NO HABRA NINGUN PROBLEMA, SIEMPLE QUE CONTENGA LOS DATOS QUE SE PIDEN EN LA CONVOCATORIA, EN DEFINITIVA TE ESTA CERTIFICANDO TU SITUACION ACTUAL EL SESCAM Y ESTE LO HACE COMO QUIERE, PERO ES TAN VALIDO COMO EL DE CUALQUIER SITIO.
EL ANEXO IV NADIE PUEDE OBLIGAR A QUE LO HAGAN, SALVO LA CONSEJERIA MADRILEÑA A SUS CENTROS, PERO OS QUEDA LA OPCION TRADICIONAL, CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS PARA ESTA CONVOCATORIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SITIOS DONDE HABEIS TRABAJADO. UNA PUTADITA, PERO SIN PROBLEMAS, HAY TIEMPO.

Campe, ante todo muchas gracias, no sé que haríamos sin tí, me uno a la propuesta de Suerito  :thumbup:.
Oye, todavía tengo unas dudas en cuanto al papeleo, cuando dices "certificado de servicios prestados para esta convocatoria..." ¿quieres decir que en el certificado debe constar que es para el concurso de traslados de Madrid o podría presentar los certificados que ya tengo?; y otra cosa: si he trabajado en Madrid: ¿tengo que pedir un anexo IV en cada una de las Areas/Hospis donde haya estado?


CAMPELOCO

CONVIENE QUE PONGA QUE ES PARA ESTA CONVOCATORIA, AUNQUE SI NO ESTA EXPRESAMENTE DIRIGIDO PARA OTRA COSA, TE PUEDE VALER IGUAL.
Y A LA SEGUNDA PARTE, SI. SI NO TE HACEN EL ANEXO IV EN EL ACTUAL SITIO DE TRABAJO CON TODOS LOS PERIODOS ANTERIORES, Y TIENES QUE PEDIRLO CENTRO POR CENTRO, TENDRAS QUE ENTRTEGARLO ASI. POR PONERTE UN EJEMPLO, SI AHORA ESTAS EN GUADALAJARA Y NO TE HACEN EL ANEXO IV, Y TIENES QUE PEDIR LOS TIEMPOS TRABAJADOS EN CADA UNO DE LOS SITIOS DONDE HAS ESTADO, TIENE QUE SER ASI PORQUE EN LA PAZ NO TE VAN A CERTIFICAR LO QUE TENGAS DEL AREA 10 Y EL AREA 6 POR EJEMPLO.

CGFDUE

Cita de: Yolina en 26 de Julio de 2010, 18:42:33 PM
Bueno, me estoy poniendo al dia con  todo esto, tengo una duda, yo en mi hospital he pedido un certificado del tiempo trabajado que es desde el 2007 cuando consegui la plaza, este entiendo que tiene que ir como el anexo III, y luego para lo que he trabajado anteriormente...:

-Tengo que solicitarlo en los otros (areas enmi caso) como anexo IV?
-O en mi hospital me lo hacen automaticamente al pedir el de ellos ya que tienen los de los otros sitios que los entregué para los trienios, etc? estos van como el  modelo del Anexo IV o como el III?

Vaya jaleo que tengo montao, es que me han dicho que tardan unos 25 dias y no se si solicitar lo de los otros lugares de trabajo....

Gracias y una ayudita, porfiii
hola wapa.
Decirte que vale con que te pases por recursos humanos y rellenes el formulario,ellos ya te lo dan todo porque tenemos alli reconocidos los trienios y crrera profesional, de todas formas alli te explican lo que quieras y de paso luego pasate por mi plnata y nos vemos un poquito vale,jajajaj a demás me debes una, yo ya fui a verte un dia,jajajbesos.
y de paso me cotilleas algunas cositas de tus ex centros,jajajja

moncuci

YO TB TENGO EL PROBLEMA DE GUADALAJARA, AUNQUE ELLOS NO LO VEAN, PUESTO QUE DICEN QUE NO LES PUEDE OBLIGAR MADRID A HACER UN ANEXO ESPECIAL;ASI QUE AUNQUE CREO QUE EL CERTIFICADO QUE VAN A HACER ES VALIDO, LO QUE HE HECHO ES PEDIR CERTIFICADOS ORIGINALES EN TODOS LOS SITIOS DONDE HE TRABAJADO, TEMPORAL Y FIJA Y ASI CONFIRMARE LOS TIEMPOS TRABAJADOS CORRECTAMENTE ASI QUE A PEDIR Y ESPERAR LOS CERTIFICADOS, COMO DICE CAMPELOCO MENOS MAL QUE HAY TIEMPO  :wacko: :wacko: :wacko:

rosa

Hola, me han comentado que han salido unas nuevas listas con las plazas de primaria y el turno de cada plaza pero no las veo por ningun lado.Alguien sabe algo?
Por cierto campe, yo he estado trabajando nueve años en la Fundacion Jimenez Diaz, me contará como hospital publico? y en el Clinico, que es donde estoy ahora, me tienen que hacer el anexo 4 con los servicios prestados de la Concha?Muchas gracias.

Panfilina

Rosa, en el índce de temas de madrid, donde viene el título de este post, al lado del mismo tienes el dibujo de un "clip". Pincha ahí y verás todos los archivos adjuntos que se han subido de este tema y que puedes descargar. Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

#227
Cita de: rosa en 01 de Agosto de 2010, 17:18:46 PM
Hola, me han comentado que han salido unas nuevas listas con las plazas de primaria y el turno de cada plaza pero no las veo por ningun lado.Alguien sabe algo?
Por cierto campe, yo he estado trabajando nueve años en la Fundacion Jimenez Diaz, me contará como hospital publico? y en el Clinico, que es donde estoy ahora, me tienen que hacer el anexo 4 con los servicios prestados de la Concha?Muchas gracias.

PUES NO, NO TE CUENTA, COMO A MI. YO TAMBIEN TRABAJE 8 AÑOS EN LA CONCHA Y NO CUENTA NI PARA TRIENIOS, NI PARA CARRERA NI POR SUPUESTO PARA OPES NI TRASLADOS. LO ESTAREMOS PAGANDO EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS.
TE DEJO LAS PLAZAS CON TURNOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO.

marieta

 Yo estoy en el Area 10 y me han hecho el anexo III y el anexo IV solo con lo de ellos aunque tienen lo de los trienios y carrera profesional ahora me toca pedir el resto de servicios prestados y tardan mucho, pq no me lo han hecho todo ellos ???

suerito

Marieta por qué pasan , como en guada, las molestias son para nosotros...Espero que tengan el detalle de hacerlos prontos en el Area 3 tardan un mes...

monines

tengo una compañera q tiene minusvalia y dice q aunque tenga menos puntos q pide de las primeras y cogera A.P. por tener  minusvalia

CAMPELOCO

#231
PUES DILE A TU COMPAÑERA QUE SE VA A LLEVAR UNA GRAN DECEPCION SI DE VERDAD PIENSA ESO.  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

PREGUNTALA QUE EN QUE PARTE DE LA CONVOCATORIA PONE ALGO AL RESPECTO, Y EN QUE PARTE DE LA SOLICITUD TIENE QUE INDICAR QUE TIENE UNA MINUSVALIA.

Barcu

Echando un vistazo al listado de plazas con turnos de primaria he visto algunas plazas que salen como CAP AREA X ¿alguien podría explicar en que consisten o que quiere decir eso de CAP? supongo que significará centro de atención primaria, pero ¿que diferencia hay con las de EAP?

Gracias!!!!

Asturiano

CAMPELOCO, por favor, sabes cual es el criterio q se va a usar para decidir cque interinos van a ser desplazados por los fijos que pidais las plazas???

Sera por puntuación o bien por fecha de interino?????

Muchas gracias

CAMPELOCO

POR ANTIGUEDAD TOTAL. NO DEL INTERINO.

tazocel

Supongo que cogeran la antiguedad de los trienios no?. Asi si que no habra lugar a error ninguno y sera mas fiable, verdad?

Congui

Hola!!! Sabe alguien algo sobre la situación del personal fijo que nos trasladamos voluntariamente a alguno de los hospitales nuevos. En mi hospital se ha corrido el rumor que deberíamos concursar en  los traslados externos para volver a pedir nuestras plazas en el hospital. Alegan que hay varias sentencias que impugnan el proceso de reordenación de efectivos que se llevo a cabo con la apertura de los hospitales y que han salido a concurso todas las plazas.

Me parece absurdo pedir una plaza que ya tengo, pero la gente dice que es una manera de asegurartela y quitarte problemas si las cabezas pensantes que tenemos dirigiéndonos hicieran alguna de las suyas.
Qué opinais?

godelier

#237
 A mi me pasa algo parecido; por circustancia xxx estoy en un CEP de un hospital y estoy cansado de estar aqui;
en consultas externas, apartado de la civilización. Quiero irme a un centro de salud o a planta en el hospital;  y claro
como voy a pedir una plaza en el mismo hospital; si se supone que ya tengo la plaza. Que hago pido plaza en el hospital
si tengo plaza o me espero a la movilidad; la verdad estoy deseando salir de aqui.Que opinais. En cuanto a lo
de la minusvalidad que se hablaba por ahi.....lo siento por los "menos validos"....a concursar como todo el mundo.La discriminacion positiva nos salio bien cuando a muchos nos regalaron practicamente la plaza; no seamos opulentos.

pd: sin ofender claro que yo consegui plaza por una minusvalia.

gracias David.

tatianass1977

Hola!! De nuevo en este foro después d la locura de la OPE del 2007!!!

  Mi duda es la misma que Congui.

  Yo me saqué la plaza en 2007. La plaza que elegí fue en La Paz- Con  al reordenación de los nuevos hospitales me fui al Infanta Sofía. En sagasta firmé mi plaza definitiva como estatutario fijo del Hospital de Infanta Sofía, con turno y servicio ya determinado.

  El proceso en su momento se hizo como indicó Sagasta. Creo que los sindicatos impugnaron la redistribución y ahora parece que ha salido una sentencia judicial a favor debido a irregularidad del proceso en su momento. Según nos informan los sindicatos( que ya ni ellos se aclaran) el Juez ha admitido la reclamación y puede retrotraer(así me han dicho) las actuaciones que se hicieron No se sabe si desde el momento de las adjudicaciones a los nuevos hospitales o después. La cosa es que si fuera desde la adjudicación tendríamos que volver a las plazas que nos adjudicaron en Sagasta el días que aprobamos la OPE( que en mi caso sería La Paz).

  A todo esto se le añade que (en mi caso) la Paz hizo una movilidad interna antes de irnos, y yo pasé de tener mi plaza en la urgencia a neonatología. después me fui al Infanta Sofía con mi plaza de mañana y mi papelito firmado en Sagasta por la consejería de Sanidad.


  La cosa es que ahora nos dicen que no es obligatorio concursar en los traslados externos pero que nos lo recomiendan para asegurarnos de forma legal(¿?)el nombramiento de mi plaza en el nuevo hospital.Al concursar en hospital y no estar especificadas las plazas no me aseguran ni turno ni servicio(¿?).Perdería la antigüedad desde el nombramiento de mi plaza en  el Hospital del Infanta Sofía(¿?),y tendría que participar en la próxima movilidad interna para asegurarme turno y servicio.

  A todo esto mi plaza en la Paz puede estar ocupada por otro fijo que en otra movilidad interna la tenga, habiendo 1 plaza con 2 propietarios.

  Si en la mov.externa pido una plaza en un centro de salud,por ejemplo y no me la dan, me quedo en mi hospital, pero claro como el proceso está en fase de impugnación si se aclara tendría que volver a mi plaza de la paz y se volvería a hacer otro proceso de reordenación...
  Es todo muy lioso y nadie te aclara nada, ni sindicatos ni sagasta...Llamas a sagasta y te recomiendan participar en la mov. externa,pero que no es obligatorio(¿?). A los sindicatos esto les pilla como de nuevas y no saben nada(no pusieron ellos la impugnación del proceso????)

  En fin Campeloco, esto es complicado...alguna idea??GRACIAS

conil

Haber con relación a los que estáis en los nuevos hospitales como consecuencia de la reordenación de efectivos hasta donde yo se hay varias sentencias de FEAs y la de Auxiliares de Enfermería que  declaran nulo la reordenación efectiva son sentencias firmes que no admiten recurso, de hecho se esta pendiente del  juzgado que declaro nulo el proceso de Auxiliares por que varias demandas tiene que juzgarlas el mismo juez que como es lógico declarara nulo todos los procesos que le toque juzgar. Recordar que están demandadas todas las reosluciones que se publicaron de reordenación de efectivos pendiente de sentencia.
Creo que ni la propia Dirección General tiene clara la situación pero esta claro que si cuando a ti te asignan una plaza en un proceso que se declara nulo dicho nombramiento que da nulo.
El hacer las cosas ilegales como fue este proceso por parte de la Comunidad de Madrid tiene sus consecuencias.
Como la cosa no esta clara yo participaría.