Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moncuci

GRACIAS CAMPE POR TUS EXPLICACIONES, COMO SE NOTA QUE CONTROLAS ESTO.
QUERIA PREGUNTARTE QUE LOS SERVICIOS PRESTADOS DE OTRAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS EN LAS QUE HE TRABAJADO DE ENFERMERA TIENEN QUE HACER UN CERTIFICADO SEGUN EL ANEXO III O ES EL ANEXO IV, PQ SEGUN EL BOE YO ENTIENDO QUE EL ANEXO III ES PARA EL SITIO DONDE ESTAS TRABAJANDO Y EL ANEXO IV PARA CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS DEL RESTO. :wacko: :wacko: :wacko:

CAMPELOCO

ES TAL COMO DICES. ANEXO III PARA EL SITIO DONDE ESTAS Y ANEXO IV PARA SERVICIOS PRESTADOS EN TOTAL, SI COMO DEBERIA SER, TIENES TODO RECONOCIDO PARA LA ANTIGUEDAD EN EL SITIO ACTUAL.
Y SI TE FALTA ALGO POR RECONOCER DE OTRO SITIO DEBE SER EN EL ANEXO IV TAMBIEN.
HAY OTRA OPCION SI TE FALTA ALGO POR RECONOCER, QUE ES DIFICIL. EN ESE CASO SI SE TIENE CERTIFICADOS DE SERVICIOS PRESTADOS DE ESOS SITIOS, ENTREGANDOLOS DONDE ESTAS ACTUALMENTE TE LOS DEBEN RECONOCER Y HACER CONSTAR EN EL ANEXO IV.

sira

los CIAS que decis son los de primaria no??

CAMPELOCO

SI, SON DE PRIMARIA E INDIVIDUALES DE CADA PLAZA.
EN ESPECIALIZADA ES EL MISMO CIAS PARA TODAS LAS PLAZAS DE CADA HOSPITAL, PARA SABER SI TU PLAZA SALE O NO, EN TEORIA EN EL CONTRATO DEBE IR REFLEJADO A QUE OPE ESTA VINCULADA LA VACANTE, LAS VACANTES PARA ESTOS TRASLADOS ESTAN VINCULADAS A 06/07 Y ANTERIORES.

DENEB

SIRA!!!!Cuanto tiempo?? la última vez que nos vimos yo estaba de paciente en estado lamentable, jeje. Sigues en el mismo sitio, en el mismo turno?

Panfilina

Por fi,  este post es sobre los traslados,  conversaciones personales vía privados o abrir otro post.




Gracias, besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

alescore

Hola.
En la lista con las plazas del traslado a madrid, hay varias plazas que son "CAP AREA .....". Alguien puede explicar lo que es?.
Gracias

bonikota

Campeloco una duda: en un comentario más arriba dices que las plazas están vinculadas a 06/07 y anteriores,
puede que esté equivocada pero, ¿eso significa que plazas posteriores no se ven afectadas?yo estoy cubriendo
una jubilación de octubre de 2008 en primaria y la plaza sale...por lo que he visto las únicas que no salen
son las de nueva creación. ¿me lo puedes confirmar?
muchas gracias
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

CAMPELOCO

Cita de: bonikota en 22 de Julio de 2010, 19:15:37 PM
Campeloco una duda: en un comentario más arriba dices que las plazas están vinculadas a 06/07 y anteriores,
puede que esté equivocada pero, ¿eso significa que plazas posteriores no se ven afectadas?yo estoy cubriendo
una jubilación de octubre de 2008 en primaria y la plaza sale...por lo que he visto las únicas que no salen
son las de nueva creación. ¿me lo puedes confirmar?
muchas gracias
CLARO, ES QUE NO ES CUANDO TE HAGAN A TI EL CONTRATO O CUANDO SE PRODUZCA LA JUBILACION, SINO A QUE PROCESO QUEDE ASIGNADA O VINCULADA ESA PLAZA, SI ES DE UNA JUBILACION FIJATE DE DONDE VENDRA.
POR ESO LO MEJOR PARA NO LIARSE, AUNQUE NO EXACTO PARA TODAS LAS PLAZAS,  ES LO QUE DICES DE QUE LAS QUE NO SALEN SON LAS DE NUEVA CREACION(QUE NO TODAS, OJO).

Asturiano

Alguien sabe cual va ser el criterio de salida para los interinos que se van a ir de los nuevos hospitales?? por puntuación o por antigüedad del interino o por que criterio???


Yolina

Bueno, me estoy poniendo al dia con  todo esto, tengo una duda, yo en mi hospital he pedido un certificado del tiempo trabajado que es desde el 2007 cuando consegui la plaza, este entiendo que tiene que ir como el anexo III, y luego para lo que he trabajado anteriormente...:

-Tengo que solicitarlo en los otros (areas enmi caso) como anexo IV?
-O en mi hospital me lo hacen automaticamente al pedir el de ellos ya que tienen los de los otros sitios que los entregué para los trienios, etc? estos van como el  modelo del Anexo IV o como el III?

Vaya jaleo que tengo montao, es que me han dicho que tardan unos 25 dias y no se si solicitar lo de los otros lugares de trabajo....

Gracias y una ayudita, porfiii

CAMPELOCO

#211
TE LO TIENEN QUE HACER TODO EN TU HOSPITAL ACTUAL.
ANEXO III DONDE DICE EN QUE SITUACION ESTAS EN EL CENTRO (ACTIVO, REINGRESO ETC) Y DESDE CUANDO.
ANEXO IV TODOS LOS TIEMPOS TRABAJADOS QUE TENGAS RECONOCIDOS (PARA TRIENIOS Y CARRERA YA LOS TIENEN).

Yolina

Vale, Campe. Pues muchas gracias, me ahorro tener que estar pidiendolos por otros areas.
Muchisimas gracias

suerito

Yolina depende cual sea tu hospital....El mio es el de guadalajara y pasan de hacer AnexoIII y IV... Me han dicho k ellos me lo van hacer en su formato y no en el k se lo pido..Le pregunto al sindicato y dicen k no tienen obligacion d hacerme los anexos k pide Madrid.
Campe pregunta¿ Me va a servir el formato de los de guada?
No entiendo por ke nos complican tanto la vida, unos pidiendo un formato especial y otros negandose hacerme el ANEXO III...al final las molestias pa nosotros... En toda mi vida laboral ya he pedido los servicios prestados 40 veces y6 siempre son los mismos, los tengo repes y no me sirven pa na....

mazabeach

Yo también tengo el lío de Guadalajara... Como luego tegamos problemas por el maldito papel, ya verás qué gracia...

Barcu

Hola foreros,
yo también trabajo en Guadalajara y  estoy como vosotros, me dicen que el anexo III no lo hacen, que me lo harán en su propio modelo; y que del anexo IV NI HABLAR, que no me van a hacer ellos un certificado de lo que he trabajado en otro sitio, que si quiero puedo presentar la resolución del reconocimento de servicios previos que me dieron al aprobarme los trienios; me he quedado loca  :wacko: :wacko:
Así que no sé que hacer porque no creo que se pueda presentar un anexo IV por cada area o servicio de salud en el que hayas trabajado ¿no?. ¿vosotros que vais a hacer?.
A lo mejor al proceder de una comunidad distinta a la que convoca el concurso de traslados nos permiten presentar los certificados en un modelo distinto, eso ya pasó en el concurso de traslados del SESCAM, que si el certificado era de otra comunidad no tenía que ir en el modelo oficial, aunque lo decía claramente en la bases del proceso. ¿Alguien nos puede echar una mano????
:17: :17: :17: :17: :17:

CAMPELOCO

SIN NERVIOS, EN CUANTO AL ANEXO III NO HABRA NINGUN PROBLEMA, SIEMPLE QUE CONTENGA LOS DATOS QUE SE PIDEN EN LA CONVOCATORIA, EN DEFINITIVA TE ESTA CERTIFICANDO TU SITUACION ACTUAL EL SESCAM Y ESTE LO HACE COMO QUIERE, PERO ES TAN VALIDO COMO EL DE CUALQUIER SITIO.
EL ANEXO IV NADIE PUEDE OBLIGAR A QUE LO HAGAN, SALVO LA CONSEJERIA MADRILEÑA A SUS CENTROS, PERO OS QUEDA LA OPCION TRADICIONAL, CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS PARA ESTA CONVOCATORIA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SITIOS DONDE HABEIS TRABAJADO. UNA PUTADITA, PERO SIN PROBLEMAS, HAY TIEMPO.

suerito

K seria de nosotr@s sin Campe... Yo propongo k te hagan Ministro de Sanidad seguro k lo haces mejor k el k está..... GRACIAS CAMPE

sonia78

Hola a todos, es la primera vez que escribo, os sigo desde hace tiempo.
Yo soy interina de los nuevos hospitales, me podrias decir que posibilidades tengo de perder el interino, tengo 8 años trabajados. ¿ Va ha ver muchos movimientos? Gracias.

CAMPELOCO

PUES SONIA DEPENDE DE LO QUE SE PIDA LA GENTE, ES IMPOSIBLE PREDECIR NADA.