Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Moncuci, son dos cosas dintintas:


1. si tienes una plaza , en sescam o en la rioja, claro que se puede optar a los traslados de otra comunidad, y según la ley esto tiene que ser en IGUALDAD.


2. otra cosa es que antes de madrid, hayas pedido un traslado de tu plaza a otra del sescam, que se está tramitando a la vez,   y que creo que es vinculante, como lo son estos, En eso me temo que ya me pierdo y no te puedo ayudar.


un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

maribep

En el punto 7.4 dice: Las plazas son irrenunciables, salvo que la renuncia esté motivada por la obtención de otra plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocada por otra Administración pública.
¿Esto significa que si estás en los traslados del SESCAM  también puedes optar a estos, y luego renunciar?

Panfilina

Gracias por la información Maribep... a ver si nos ayudan con la duda  ejem...   :whistling:






ja,ja,ja....   Un abrazo para quien nos ayude,  y nos ayuda  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

moncuci

SEGUN ME INFORMADO NO HAY PROBLEMA SIEMPRE Y CUANDO NO TE ASIGNEN UNA PLAZA EN EL CONCURSO DE TRASLADOS EXTERNO PQ A ESAS PLAZAS NO PUEDO RENUNCIAR Y SI ME DAN ALGO EN LOS TRASLADOS EXTERNOS DE MI SERVICIO DE SALUD TENGO QUE COGERLO OBLIGATORIAMENTE Y SIEMPRE Y CUANDO LOS TRASLADOS DE MADRID NO RESUELVA ANTES. ASI QUE NINGUN PROBLEMA A LOS TRASLADOS INTERNOS Y SI A LOS EXTERNOS SI SE RESUELVEN ANTES Y ME DAN UNA PLAZA. :dubbio: :dubbio: :dubbio:

suerito

Perdonar mi espesura, pero no me aclaro. Yo tengo pendiente los traslados externos del SESCAM, de los cuales todavía no sabemos nada..
Pregunta: Puedo concursar a los de Madrid?... si por casualidades de la vida me dieran plaza en los dos ,(k no creo)al ser irrenunciable, como lo hago?Espero k me dejen renunciar a una, o simplemente no me dejan concursar a los de Madrid.
Gracias a todos por la información y sobre a todo a Campe k le tenemos como nuestro asesor particular...

moncuci

segun me han comentado a mi, si puedes concursar pero si se resuelve antes los traslados del sescam externos pues ya no podrias,pq te asignarian plaza y son irrenunciables (PERO SIEMPRE QUE TE DEN PLAZA PERO SI NO TE DAN NADA SI PUEDES SEGUIR EN MADRID) HABRA QUE CONSULTAR CON TOLEDO HABER QUE DICE AL RESPECTO

Panfilina

Suerito, sobre lo de campe, tienes toda la razón, yo creo que deberíamos hacer una  colecta para invitarle a un cafetillo por lo menos   :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

#187
POR ACLARAR CONCEPTOS:
IRRENUNCIABLE SIGNIFICA QUE NO SE PUEDE RENUNCIAR. Y RENUNCIAR ES ANULAR LA SOLICITUD DE TRASLADOS QUE SE HAYA HECHO SIN JUSTIFICACION, SOLO PORQUE ME LO HE PENSADO MEJOR.

DE LO QUE ESTAIS HABLANDO NO ES RENUNCIAR Y SE PUEDEN DAR DOS SITUACIONES:

1.CONCURSAS A LOS DOS PROCESOS (MADRID Y CLM), TE DAN UNO DE LOS DOS, EL PRIMERO QUE SALE ES EL QUE TE INTERESA MENOS (PONEDLE VOSOTROS LOS NOMBRES), Y TE INCORPORAS PORQUE ES IRRENUNCIABLE.PUES BIEN CUANDO TE SALE EL SEGUNDO, EL QUE TE INTERESA MAS, TE INCORPORAS A ESTE Y EN NINGUN CASO, POR SUPUESTO, ESTAS RENUNCIANDO A NADA, ESTAS HACIENDO ALGO CORRECTO SIN NUNGUN IMPEDIMENTO LEGAL.

2.CONCURSAS A LOS DOS PROCESOS (MADRID Y CLM), TE DAN UNO DE LOS DOS, EL PRIMERO QUE SALE ES EL QUE ES EL QUE MAS TE INTERESA (PONEDLE VOSOTROS LOS NOMBRES), POR EL MISMO MOTIVO QUE ANTES, CUANDO SALE EL SEGUNDO (QUE EN ESTE CASO ES EL QUE MENOS TE INTERESA) TIENES QUE INCORPORARTE AL SEGUNDO, PORQUE SI NO LO HICIERAS SI ESTARIAS RENUNCIANDO, QUE ES LO QUE NO PUEDES HACER.

NO ES CIERTO QUE NO SE PUEDA CONCURSAR EN LOS DOS, NI LO QUE SE ESTA DICIENDO DE LO QUE SIGNIFICA IRRENUNCIABLE.

ESTATUTO MARCO DEL PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS SERVICIOS DE SALUD
CAPÍTULO VII
Movilidad del personal

Artículo 37. Movilidad voluntaria.

4.Los destinos obtenidos mediante sistemas de movilidad voluntaria son irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada por la obtención de plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad voluntaria convocado por otra Administración Pública.


CADA UNO DEBE VALORAR MUY BIEN POR PLAZOS Y DEMAS QUE ES LO QUE  LE INTERESA, TENIENDO EN CUENTA ADEMAS QUE AQUI HABLAMOS COMO SI FUERA TAN FACIL QUE TE DEN UN TRASLADO. SOBRE TODO EN MADRID DONDE HAY 1400 REINGRESOS PROVISIONALES OBLIGADOS A CONCURSAR.
POR LO TANTO, SE PUEDE CONCURSAR EN AMBOS, TE INCORPORAS A LOS DOS EN EL ORDEN QUE SALGAN, Y QUE TE SALGA BIEN DEPENDE DE QUE EL ORDEN EN EL QUE SALGAN SEA EL QUE TU QUIERES.TODO ESTO SI TE DAN LO QUE PIEDES EN LOS DOS PROCESOS.
SI EN UNO TE DAN EL TRASLADO Y EN OTRO NOP, NO HAY MAS DISCUSION, TE VAS DONDE TE HAN DADO EL TRASLADO Y PUNTO.

EN CUANTO A LO DEL CAFE, NO SE, NO SE, PREFIERO OTROS VICIOS
  :drinks: :evil12: :26_30_2v: :sleepy: :love: :amoxi:
Y DE ALGUNOS QUE NO ENCUENTRO ICONOS

zahiri

Tengo una dudilla, a ver si me explico bien y me podeis ayudar. Pues bien yo consegui mi plaza en el 12 de octubre en la OPE 2007, a los 5 meses me traslade a un hospital de los nuevos con la reordenación de efectivos y ahora no se si tengo que pedir plaza obligatoriamente o ya tengo mi plaza en el nuevo. Se comentan tantas cosas que estoy echa un lio. Espero que me haya explicado bien y que me podais ayudar. GRACIASSSSSSSS  :dubbio:

CAMPELOCO

TODO DEPENDE DE COMO SEA TU NOMBRAMIENTO, SI ERES DE LA OPE 03/05 Y ELEGISTES EN ACTO PUBLICO TU PLAZA, TIENES UN NOMBRAMIENTO DEFINITIVO, POR LO QUE NO TIENES OBLIGACION DE CONCURSAR, LO HARAS VOLUNTARIAMENTE SI QUIERES CAMBIAR DE CENTRO DE TRABAJO.
SI POR EL CONTRARIO ERES DE LA OPE 2001 Y ELEGISTES ENTRE TODOS LOS DESTINOS Y TE NOMBRARON DEFINITIVAMENTE ES EL MISMO CASO.PERO SI QUEDASTES EN REINGRESO PROVISIONAL POR NO ELEGIR TODAS LAS VACANTES, AHORA ESTARIAS FORZADA A CONCURSAR Y ELEGIR TODAS LAS VACANTES EN EL ORDEN QUE QUISIERAS.

suerito

Campe muchas gracias por la aclaración.. creo k tengo dificil k me den alguno de los dos, pero tu información como siempre me ha servido de gran ayuda....
Gracias Campe por toda la información k compartes, hoy dia donde to el mundo va a su bola y si sabe algo se lo calla por si las moscas...es de agradecer k lo compartas con tantisima gente y encima sin conocernos....
Foreros creo k un café es poco habia k hacerle un monumento....

Panfilina

Gracias Campe, vaya...  yo me hubiera pensado lo contrario.. así que si te sale la que no quieres después.. vaya cagada  :timiderougir-1: siento la expresión.

Muchas gracias.

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Julio de 2010, 11:01:08 AM

EN CUANTO A LO DEL CAFE, NO SE, NO SE, PREFIERO OTROS VICIOS
  :drinks: :evil12: :26_30_2v: :sleepy: :love: :amoxi:
Y DE ALGUNOS QUE NO ENCUENTRO ICONOS

Un maratón de cine en casa ???????? :dubbio:   :whistling: :whistling:    :inr: :inr: :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO

Cita de: Panfilina en 16 de Julio de 2010, 13:18:11 PM
Gracias Campe, vaya...  yo me hubiera pensado lo contrario.. así que si te sale la que no quieres después.. vaya cagada  :timiderougir-1: siento la expresión.

Muchas gracias.

Cita de: CAMPELOCO en 16 de Julio de 2010, 11:01:08 AM

CLARO, SOLO SI LOS PROCESOS ESTAN MUY PROXIMOS Y SALE LA RESOLUCION DEL SEGUNDO (EL QUE TE INTERESA) ANTES DE LA INCORPORACION DEL PRIMERO HABRIA POSIBILIDAD DE RENUNCIAR.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE AMBOS PROCESOS SON DEL SNS Y AMBOS IRRENUNCIABLES EN SI MISMOS.

CGFDUE

Cita de: enfermero en 14 de Julio de 2010, 19:59:28 PM
Gracias Campe!! eres una gran ayuda en todo...Yo apuesto por crear un post que se llame "dudas a Campe"
yo te apoyo, que seríamos sin él!!!!!!!!!!!!!!! bueno aunque también hay alguno más por ahi---(pa que no se enfaden,jejje)

CGFDUE

Cita de: moncuci en 14 de Julio de 2010, 20:44:17 PM
QUERIA PREGUNTAR A MAZABEACH O A CAMPELOCO PQ DECIS QUE NO SE PUEDE CONCURSAR EN LOS TRASLADOS EXTERNOS DE MADRID SI ERES PERSONAL DEL SESCAM, PQ SI TIENES LA PLAZA HACE UN AÑO Y ERES FIJO PQ NO?, SIMPLEMENTE SE HAN HECHO UNOS TRASLADOS INTERNOS A LOS CUALES PARTICIPAS, PERO QUE SON DEL SESCAM E INDEPENDIENTEMENTE NO SE PUEDE OPTAR A PARTICIPAR DE OTROS EXTERNOS SI SON DE OTRA COMUNIDAD AUTONOMA??, ES QUE NO LO ENTIENDO..... :wacko: :wacko: :wacko: GRACIAS :dubbio:
La respuesta NO, (de Campe)era a la pregunta anterior, si habian salido ya los traslados.

CGFDUE

Pues nada deciros a todos los interesados y obligados en los traslados y a los de la OPE, que :
¡¡¡A ESTUDIAR SE HA DICHO!!!....Las plazas claro .....
y si de paso alguien tiene información y buenamente quiere "compartirla con el resto" ,pues también les haremos un monumento como a CAMPE .BESOS

sungoo

SI LLAMAS A SAGASTA hay ciertas personas que diciendo tu CIF si eres interino te dicen si tu plaza esta ofertada en los traslados.

DENEB

En teoría lo tienes en tu contrato, no hace falta llamar a Sagasta

Panfilina

cierto es.


En las nóminas viene el CIAS que ocupas supliendo, y por la cual te pagan.




Con mirar si ese CIAS está en el BOCAM  ya lo ves.




un besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mirabilia

En el hospi de guadalajara se estan negando a  realizar el anexo III, te hacen uno parecido que dicen que es su modelo y que nos tiene que valer igual . Habra algun problema? nos estan poniendo muchas pegas