Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

Trabajas en AP?? Nos están llamando a los acúmulos de AP porque si no a ver quien pasa la consulta el lunes y el martes... hasta el 19 que como pronto se incorporen los titulares de las plazas... En los hospitales no se como va la cosa...

szabaila

A ver soy de Ap pero de SAR. (Jejejeje..a ver..quien dijo que se iba a un sar trasladad@.grrrrrrr)..y no sabemos na. Yo por lo menos. Pero con los medicos que salieron desplazados...el viernes anterior a la publicación, les estaban llamaron a las 8 o las 9 de la noche...jame mate...Lo mismo me llaman hoy a las cuatro de la mañana....

pinchasondas

#1622
Los que trabajamos en SAR lo tenemos peor porque somos los mas olvidados y con eso de no ir a diario a trabajar pues.... te vas enterando de las cosas a voz lejana.

De momento la siguiente guardia que me toca la prox semana ni se si la tengo que hacer o no.La  respuesta que me dan en personal, despues de llamar y llamar hasta que sus lineas no estan ocupadas, es la misma siempre = os notificaremos, de momento no sabemos nada ( venga hombreeeeeeeeee jugar a otro juego). A dia 14 de Octubre pasadas las 15 horas ni yo ni mis compañeros de los demas equipos sabemos absolutamente nada por parte de gerencia.

Si alguno de vosotros ha recibido notificación de como queda su situación ,estaria bien que lo comentaseis para hacernos alguna idea.

isaloz

Sin interes por defender lo indefendible, es probable que sea cierto que aún no tienen demasiado claro nada. De momento todo apunta a que se publica el 17 se cesa el 18 y nos incorporamos a partir del día 19. No hace falta ser muy sabios para pensar que salvo contadas excepciones la gente apurara los días a los que se tiene derecho con lo que estamos hablando de algunos casos que se incorporaran el día 21 otros alrededor del 4-5 noviembre y los menos sobre el 18 de noviembre.

Por cierto veo que algun@s trabajais en SAR, ¿que empleais del programa AP_Madrid?, supongo que protocolo tareas enfermeras y registro vacunas, me toca ahora hacer el curso general en el equipo que abandono y me gustaría saber a qué prestar atención (supongo que de planes de cuidados nada de nada ¿no?)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

szabaila

Pues no se que decirte Isaloz..como enfermero del sar se supone que tienes que dar continuidad de cuidados en algunos pacientes....
Yo hice el curso de ap madrid y me pareció interesante..tanto si me quedo en el sar como si me voy..
Por  cierto..qué es eso de la incorporación el día 19???..Si es de distinta localidad espero que os incorporeis en 15 días..joer no nos hagais la puñeta..que os dan 15 días!!

isaloz

Cita de: szabaila en 14 de Octubre de 2011, 18:14:57 PM
Pues no se que decirte Isaloz..como enfermero del sar se supone que tienes que dar continuidad de cuidados en algunos pacientes....
Yo hice el curso de ap madrid y me pareció interesante..tanto si me quedo en el sar como si me voy..
Por  cierto..qué es eso de la incorporación el día 19???..Si es de distinta localidad espero que os incorporeis en 15 días..joer no nos hagais la puñeta..que os dan 15 días!!
[/quote[/color]]

Tranquil@, tenlo por seguro, pero a lo mejor hay gente que se traslada dentro de la misma localidad y esos tienen 3 días ¿no?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

szabaila

Si, si isaloz..lo que pasa es que me he centrado en el sar que yo conozco..
Sea como sea espero que os adapteis bien

isaloz

Muchisimas gracias Szabaila, te aseguro que en mi caso tras 19 años en la misma plaza y aunque lo que dejo es una mañana y en primaria, necesitaba el cambio.

Por mi parte os deseo continuidad profesional, aunque no son buenos momentos al menos para la enfermería de primaria. Buena suerte y buen destino
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

pinchasondas

Los que vayais al sar, aparcar la moto y poneos las zapatillas de andar por casa.   :Beika:

isaloz

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

12345

Pinchasondas, no se en que Sar trabajaras tu pero el mío no es nada tranquilo.

suerito

Yo desde luego que me pillo el mes que me dan por venir de otra comunidad...y que sea lo que Dios quiera...!!!

pinchasondas

Estoy en una población de 20.000 habitantes y ya sabes lo pesados que son. Lo que quiero decir es que en los sares se aparca un poco la profesión para abrise a otras tareas como las de conserje, celador, mantenimiento, reponedor,etc. jejeje.
Lo digo con muchisimo agrado pues es una pena que haya que dejarlo    :drinks:

12345

Eso se que es verdad pinchasondas,

szabaila

jajajja yo he pensado en encadenarme y decir.."que no..que no me voy" :P

isaloz

NOS QUEDAN HORAS PARA QUE SALGA PUBLICADO......BIENNNNNNNNNNN
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

aretta


godelier


isaloz

Lo de los médicos salió sobre esas horas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

rocigo

Hola a todos¡

Yo soy una de las afectadas que se vafuera de un SAR por traslados. Respecto al Madrid AP, puedo deciros , que por lo meno en mi lugar de trabajo está inactivo ca todo el fin de semana y algunas noches, lo desconectan por temas de copias de seguridad o algo así, así que uso poco porque no se puede acceder siempre. En El Madrid AP hay un protocolo SAR, que es con el que si podemos trabajamos. Está dentro de protocolos.
Por cierto, antes de anoche llamo a mi sar una enfermera que se incorpora y me comentó que en personal les han dicho que tiene derecho a 15 días pero que no hay dinero para pagárselos!!!!, me quedé atónita, si eso es cierto mañana es definitivamente nuestro fin. Alguien sabe algo?