Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

logisch

N0 ENTIENDO, CÓMO QUE SIN CONTRATO EN LA PÚBLICA? YO YA TENGO PLAZA EN PROPIEDAD, SOLO ME "TRASLADO" DE UN CENTRO A OTRO! POR FAVOR EXPLICÁDMELO. GRACIAS.

conil

Tienes que tomar posesión estando de alta.

Pedro Navaja

#1602
Cita de: MANCHESTER en 12 de Octubre de 2011, 16:25:22 PM
Cita de: logisch en 12 de Octubre de 2011, 15:41:58 PM
Hola a todos!
   I need help, qué pasa si el dia que vamos a incorporarnos al sitio nuevo estamos de baja? Firmamos sin problemas?
....mala suerte la mía...
Gracias.

Cita de: Pedro Navaja en 03 de Octubre de 2011, 20:48:38 PM
Cita de: mazabeach en 03 de Octubre de 2011, 16:02:00 PM
Y sabéis sí los que estamos de baja tenemos que darnos el alta para realizar el traslado?????

INSTRUCCIONES

F) Incapacidad laboral

El personal que, a la fecha de la toma de posesión, se halle en esta situación debidamente justificada, será cesado en su centro de origen en el momento en el que sea dado de alta, fecha desde la que se iniciará el cómputo del plazo para la toma de posesión.
Este hecho deberá de comunicarse desde el centro de origen al centro de destino.

Cuando te des de alta comenzará tu plazo de incorporación.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

mazabeach

Como no está la cosa muy clara y quiero evitar ningún tipo de problemas, me daré el alta el 17 e  intentar darme la baja otra vez el 20   :spamafaute:

rosamay

Cita de: mazabeach en 13 de Octubre de 2011, 14:26:35 PM
Como no está la cosa muy clara y quiero evitar ningún tipo de problemas, me daré el alta el 17 e  intentar darme la baja otra vez el 20   :spamafaute:
La cosa está clara clarísima: hasta que no estes de alta no cuenta el tiempo para la incorporación.Una duda: ¿las bajas no las concede el médico por enfermedad? no sabía que la baja te la podias dar tú...... Ni tampoco que uno ya sabe que el 17 está bién y que el 20 se va a poner malo otra vez.....De verdad que no lo entiendo...

isaloz

Me traslado de forma inminente a un SAR, el caso es que ante la próxima implantación del APMadrid en esta dirección asistencial, a mi que de momento trabajo con OMI_AP, me interesa hacer el curso general que van a hacer por los equipos o espero algún otro tipo de curso más especifico una vez incorporada, tened presente que en el curso se va a hablar de planes de cuidados que en el SAR supongo que ni por el forro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

12345

A los eventuales de ap les han renovado hasta el 31 de octubre,  eso quiere decir que hasta esa fecha no sabrán que hacer con nosotros????? ( interinos).

casual

gon , estuve  hablando hace  poco con  un sindicato y posiblemente  hasta  el 18 de  noviembre  q  no esten todos incorporados  no se sabra q  pasara  con nosotros , asi q supongo q nos iremos al paro

logisch

Muxas graciAS,  me habeis resuelto la duda.



Cita de: Pedro Navaja en 13 de Octubre de 2011, 01:54:32 AM
Cita de: MANCHESTER en 12 de Octubre de 2011, 16:25:22 PM
Cita de: logisch en 12 de Octubre de 2011, 15:41:58 PM
Hola a todos!
   I need help, qué pasa si el dia que vamos a incorporarnos al sitio nuevo estamos de baja? Firmamos sin problemas?
....mala suerte la mía...
Gracias.

Cita de: Pedro Navaja en 03 de Octubre de 2011, 20:48:38 PM
Cita de: mazabeach en 03 de Octubre de 2011, 16:02:00 PM
Y sabéis sí los que estamos de baja tenemos que darnos el alta para realizar el traslado?????

INSTRUCCIONES

F) Incapacidad laboral

El personal que, a la fecha de la toma de posesión, se halle en esta situación debidamente justificada, será cesado en su centro de origen en el momento en el que sea dado de alta, fecha desde la que se iniciará el cómputo del plazo para la toma de posesión.
Este hecho deberá de comunicarse desde el centro de origen al centro de destino.

Cuando te des de alta comenzará tu plazo de incorporación.

logisch

Entonces el 18 cesamos en un lado y ese mismo dia nos podemos presentar para firmar al otro? Me han aconsejado no esperar mÁS  para no perder ningun dia de antiguedad.

conil

Cita de: logisch en 13 de Octubre de 2011, 20:57:47 PM
Entonces el 18 cesamos en un lado y ese mismo dia nos podemos presentar para firmar al otro? Me han aconsejado no esperar mÁS  para no perder ningun dia de antiguedad.


No se cesa el 18 al finalizar tú jornada y se toma posesión de la nueva plaza el 19.

gon solo se desplaza a eventuales no interinos, salvo en los hospitales nuevos (hay pocos eventuales) y en algun hospital tradicional (4) que no tienen tantos eventuales

kita

Oye GON, y en qué área les han renovado hasta el 31/10/2011?? Porque en el antigua área 10 acúmulos renovados hasta el 18 de octubre... vamos, dos dias más (acabábamos el 16)... Vaya cachondeo si es como tú dices en otro área!!

godelier

Bueno entonces qué....el 19 nos presentamos  a una hora prudencial en personal de los hospitales, en el salon de actos, en el despacho de recursos humanos, en el la directora de enfermeria.....; antes o despues de desayunar??????.....¿alguien sabe algo del 12 de octubre?

Pedro Navaja

#1613
Acabo de coger lo que me deben y llega justo hasta el  17, con lo que ya no vuelvo,  :yahoo: :yahoo: :yahoo: ahora ya solo falta que no se publique ese día la resolución y.......  :Katana: :Katana:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

pinchasondas

Quiero dar un fuerte aplauso a quienes estan encargados de gestionar todo este entramado de ceses/traslados/movilidades,etc. En mi caso y en el de muchisimos mas compañeros estamos muy felices de no saber hoy viernes lo que tenemos que hacer en nuestro "siguiente" dia de trabajo. Os estais portando fenomenal con nosotros , se nota que cuidais a los profesionales y eso nos ayuda a seguir motivados.

godelier

Cita de: pinchasondas en 14 de Octubre de 2011, 10:36:47 AM
Quiero dar un fuerte aplauso a quienes estan encargados de gestionar todo este entramado de ceses/traslados/movilidades,etc. En mi caso y en el de muchisimos mas compañeros estamos muy felices de no saber hoy viernes lo que tenemos que hacer en nuestro "siguiente" dia de trabajo. Os estais portando fenomenal con nosotros , se nota que cuidais a los profesionales y eso nos ayuda a seguir motivados.

Na;.... se hace lo que se puede. Lo mejor es tomarselo con filosofia. Si no sé nada el lunes, me desnudare en la puerta del hospital general y me encadenare a una farola.. (Mi superivisora me comentaba el miercoles pasado que ya sabia que hacer con los que se iban a primaria pero con los que se incoporanban en hospital aun no, que si  sabia yo algo, por que ella tenia que elaborar los cuadrantes, je.)

casper79

Cita de: godelier en 13 de Octubre de 2011, 23:05:55 PM
Bueno entonces qué....el 19 nos presentamos  a una hora prudencial en personal de los hospitales, en el salon de actos, en el despacho de recursos humanos, en el la directora de enfermeria.....; antes o despues de desayunar??????.....¿alguien sabe algo del 12 de octubre?
Hablé el otro día con personal y me dijeron que nos pasáramos el día 19, sobre las 9h, por el edificio policlínico (creo que es un edificio nuevo que hay junto a la estación de tren), y que allí nos indicarían a dónde dirigirnos.

kita

Ayer me renovaron el acúmulo en AP hasta el 18 de octubre... y hoy hasta el 31...  :yahoo: Madre mia, esto es increíble... No tienen ni idea de lo que hacen...

silviagh

Di que si!!! Pinchasondas...jajaja, demos un fuerte aplauso, a todas aquellas personas que son tan amables de tenernos en este sin vivir, da igual, nosotros no tenemos familia, ni hijos que tienen sus horarios y que dependen de nosostros, en fin!!... asi funciona el sistema, ni siquiera los servicios de personal saben que va a pasar, de momento, a los acumulos de tareas los cesan a todos el dia 18, segun han comentado, yo soy interina y de momento no se nada, sospresa sorpresa!!!!, lo que me han comentado que el lunes dia 17 tienen una reunion, ¡¡¡¡de nuevo!!! iremos ya por la vigesimooctaba por lo menos!!! , y en ella intentaran dejar resuelto tema recolocacion personal desplazado.... Muy bien hombre!!!!! Solucionando las cosas con antelacion, para que no nos pille el toro...!!!! y eso si, tu en tu puesto de trabajo, con el  mismo compromiso profesional, para intentar dar una calidad asistencial decente!!! Asi nos cuidan????

szabaila

Ya os estan llamando de gerencias??? Porque mi contrato tambien termina el día 16....y a esta hora no se nada...
mmmmm