Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hamay

Cita de: pinchasondas en 10 de Octubre de 2011, 12:25:03 PM
Alguien podría aportar si le han notificado a dia de hoy su cese (interino,acumulo de tareas,etc) por algún medio posible ya sea bocam,carta,etc.

yo estoy interina en AP y aun no me han notificado mi cese para el dia 17, asi que nada de nada

kita

Yo soy acúmulo de AP y el 16 acabo contrato, pero el 17 y 18 tendremos que ir a currar porque no se incorporan hasta el 19 como muy pronto...

mas1983

Alguien sabe algo de la mesa sectorial de hoy???? me he metido en todos los sindicatos y no veo nada. Decirnos algo

silviagh

Atencion... pregunta: Soy interina, y me desplazan con los traslados, la cuestion es que unos me dicen que me tienen que llamar desde mi gerencia para comunicarme el cese y otros me dicen que no, que ceso de oficio, en el momento que la propietaria nueva firma el nombramiento, Alguien sabe algo sobre este tema???

hamay

Cita de: silviagh en 10 de Octubre de 2011, 21:12:44 PM
Atencion... pregunta: Soy interina, y me desplazan con los traslados, la cuestion es que unos me dicen que me tienen que llamar desde mi gerencia para comunicarme el cese y otros me dicen que no, que ceso de oficio, en el momento que la propietaria nueva firma el nombramiento, Alguien sabe algo sobre este tema???


a mi en el 2006 me dieron una carta de cese en el trabajo el dia que se incorporo la fija, pero ya me lo habian dicho mi responsable de enfermeria, eso simplemente era un formalismo. Osea que el 17 me supongo que recibire en mi trabajo el cese o una carta certificada, que lo dudo pq sale mas cara

isaloz

CAMPE, ALGUNA NOVEDAD TRAS LA REUNIÓN DE AYER????
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

pinchasondas

en antigua area 11 ap no saben nada(eso nos dicen).Llamada ralizada hace 30 minutos.

CAMPELOCO

NADA NOVEDOSO.
CESE DE EVENTUALES Y SI NO ES SUFICIENTE INTERINOS. CREEN QUE NO VA TENER QUE DARSE ESA CIRCUNSTANCIA EN CASI NINGUN SITIO. SE SOLUCIONA NO RENOVANDO EVENTUALES.
SOBRE LA RECOLOCACION SOLO SE HABLA DE MEDICOS YA QUE SON LOS QUE HAN COMENZADO A INCORPORARSE. LA ADMINISTRACION EN CONTRA DE LA OPINION DE LOS SINDICATOS QUIERE QUE SE HAGA POR UNA BOLSA ESPECIFICA SOLO ENTRE LOS DESPLAZADOS POR OPE Y TRASLADOS. LOS SINDICATOS QUIEREN QUE SEA POR BOLSA UNICA YA QUE PARA ESO ESTA Y TODOS COMPITEN EN IGUALDAD.
POR LO DEMAS POCO. LA PRODUCTIVIDAD DE PRIMARIA SE FIRMA HOY Y SE COBRA EN LA SIGUIENTE NOMINA Y SALE EL BORRADOR DE LA SIGUIENTE OPE, SOLO CATEGORIAS SANITARIAS, A FINALES DE MES.

yanyuren

Campe, a que te refieres a que va a salir el borrador de la siguiente ope?para cuando crees que saldrán las siguientes?(si es que salen?)

CAMPELOCO

ESO TODAVIA NO SE SABE, NI QUE CATEGORIAS VAN A SALIR TAMPOCO. SOLO QUE SON SANITARIAS.

mas1983

Perdona Campeloco, pero es que en mi hospital no hay eventuales (H I.Sofia) como han dicho q va a ser el orden de salida en estos casos. Muchas gracias

Enal

Mas1983.... ¿ Como que no hay eventuales en el Inf.Sofía? No solo hay si no que te podrían decir nombre, apellidos y en que servicios están, hay por todo el hospital

hammam

Cita de: kita en 10 de Octubre de 2011, 16:57:18 PM
Yo soy acúmulo de AP y el 16 acabo contrato, pero el 17 y 18 tendremos que ir a currar porque no se incorporan hasta el 19 como muy pronto...

Hola Kita, en mi centro de salud también tenemos una persona con acumulo de tareas y termina su contrato el día 16 domingo y de momento no se le ha llamado para firmar el contrato del 17 en adelante; tal y como están las cosas, nos tememos que se comerán ese acumulo y la plantilla del centro se reducirá en un enfermero. Teniendo en cuenta que llevamos varios meses sin suplir cuando falta uno e incluso cuando faltan dos, y hemos conseguido sacar el trabajo adelante, me temo que nos quedamos con una enfermera menos.

mas1983

#1593
segun tenemos entendido en el hospital solo hay 5 eventuales, y se supone que vienen 40 personas, conclusión las cuentas no salen.

Enal

Mas, yo creo que hay alguna mas de 5, pero aun así hay alguna y no ninguna como se decía al principio. También te digo que parte de esos eventuales son " intocables" y que casi lo que dices tu como si no hubiera ninguno.

mas1983

Por eso digo Enal, que a ver que criterio siguen porque en este caso los eventuales no cuentan, ESTO ES UNA VERGUENZA

pandorga

Cita de: silviagh en 10 de Octubre de 2011, 21:12:44 PM
Atencion... pregunta: Soy interina, y me desplazan con los traslados, la cuestion es que unos me dicen que me tienen que llamar desde mi gerencia para comunicarme el cese y otros me dicen que no, que ceso de oficio, en el momento que la propietaria nueva firma el nombramiento, Alguien sabe algo sobre este tema???
Hola! A mi me cesaron hace 4 años, (como interina)y me llamaron por telefono desde el hospital donde estaba, (un dia antes del cese)luego tienes que firmar una carta de cese, y te dan el nombre del que te ha desplazado....Desde entonces tengo contrato de 6 meses, espero  que no me vuelvan a cesar ,como eventual,porque yo no tengo culpa de que en 4 años no hayan hecho interinos...¿Como sabes que te cesan? En mi hospital no saben nada o no lo quieren decir....

harrypotter

Yo estoy igual q aspirina74. Me llamaron por tlf. q estaba mi cese preparado en personal para q me pasara por allí a firmarlo, en ese mismo momento si estaba trabajando, o en cuanto pudiera, y con el nombre de la persona q ocupó mi puesto. Luego me hicieron un contrato de acúmulo por unos días, luego hasta final de verano y luego ya de 6 meses.
Y supongo q esta vez será igual se incorporan, te llaman, cesas.

logisch

Hola a todos!
   I need help, qué pasa si el dia que vamos a incorporarnos al sitio nuevo estamos de baja? Firmamos sin problemas?
....mala suerte la mía...
Gracias.

MANCHESTER

Cita de: logisch en 12 de Octubre de 2011, 15:41:58 PM
Hola a todos!
   I need help, qué pasa si el dia que vamos a incorporarnos al sitio nuevo estamos de baja? Firmamos sin problemas?
....mala suerte la mía...
Gracias.
No podrías, tienes que estar de alta y estar sin contrato en la pública.