Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pinchasondas

Que triste es y mas en los tiempos que corren, el tener asi a miles de trabajadores que no saben ni cuando ni como ni donde. Como se nota que los que tienen que mover ficha no pierden su puesto de trabajo...que triste

pinchasondas

Que triste es y mas en los tiempos que corren, el tener asi a miles de trabajadores que no saben ni cuando ni como ni donde. Como se nota que los que tienen que mover ficha no pierden su puesto de trabajo...que triste

pinchasondas

Que triste , en los tiempos que corren, tener asi a miles de trabajadores. Como se nota que los que deben mover ficha no pierden su puesto de trabajo

Vidita

Ya ves y mas cuando nadie te enseña cuants dias t han baremado.cuando. Pides ver ls listads y t dicen que no es posible.a ver si alguien m puede aclarar si es po antiguedad en sermas o en el hospital.gracias

Asturiano

Yo tambien estoy en la misma situción. Me gustaría saber si el cese es por antigüedad en el hospital, es decir, por fecha de interino, o si el cese es por puntuación. En el caso de que sea por puntuación que baremos se va a utilizar?? puntos en SERMAS, es decir, solo en instituciones de la comunidad de Madrid? o tambien puntua en otras comunidades autónomas? y en el caso de hospitales privados, estos tambien puntuan?.....

Muchas Gracias, pero es que faltan 2 semanas y todavía no nos han dicho si nos vamos a la cola del Inem o que va a pasar con nosotros.

Vidita

Bueno señores acab d llamar a un sindicato y m han dixo q ls criterios d nuestra salida saldran cen el cocam dl 17 de octubre para tds los hospitales
lo mismo nos salvamos de la quema!

Vidita

Perdon por las faltas es que stoy desde el movil.quize decir bocam

Asturiano

Entonces hasta el día 17 nada. De todas formas supongo que se basaran en los criterios ulilizados en 2006. Alguien sabe que criterios usaron en 2006?

Muchas gracias.

12345

El criterio  de 2006, es que todos los desplazados a bolsa.

Vidita

Ya gon pero como eligieron a ls q se iban x antiguedad en el hospital.en el sermas o en tiempo trbjado?

12345


CAMPELOCO

PARA TODOS, ANTIGUEDAD EN EL SERMAS. ES DECIR ADMINISTRACION PUBLICA MADRILEÑA.

kita

Pero a quién van a baremar?? A todos los desplazados o solo a los interinos??? Me refiero que si tod@s los desplazad@s van a bolsa y se bareman, o solo bareman a los interinos y el resto se barema con el resto de la bolsa única... o sea, del 1 al 15 de octubre y hasta marzo no funciona la nueva bolsa... No se si me explico...

pinchasondas

Hay que ver como juegan con miles de trabajadores, como se nota que los que tienen que mover ficha no se quedan sin empleo.

betty81

Hola chicos!! llevo poco por aki. Yo soy de Primaria y lo que sé es que el 17 sale en BOCAM, el 18 son los ceses y a partir de ese día tienen 15 días para incorporarse si es con cambio de localidad (que casi todo el mundo cambia de localidad y por supuesto va a coger sus 15 días remunerados en casita ¡¡claro!! si hubiera cambio de provincia serían 30 días...) por lo que se incorporan el 2 de Noviembre (ya que a Primaria no se incorpora nadie de OPE). Es lo mismo que ha pasado con los médicos...el 3 salió en BOCAM, hoy han cesado y currado y mañana se van a casita a descansar 15-30 días hasta que se incorporen a sus nuevas plazas de traslado. Aunque también viene gente nueva a trabajar mañana, que son los médicos que sí han cogido plaza en Primaria...

La segunda parte es ¿qué pasa con nosotros? y seguimos entre estas 3 opciones...todo rumorología:
a) Nos vamos a la bolsa y llamarán desde las Direcciones Asistenciales...
b) Nos vamos a la bolsa y llamarán desde Sagasta...
c) Esta opción la he oído hoy...me tiemblan aún las canillas...espero que no sea cierta...van a hacer lo mismo que con los profes...llamarnos por orden del listado de la OPE...y parece ser que los Sindicatos se han quedado calladitos...calladitos...no entiendo nada...y espero que no sea así...¿alguien más lo ha oído?

apostata

la opcion c, NO ES CORRECTA
la opcion a, SI ES CORRECTA

betty81

Ojalá tengas razón apostata!! y la opción c sea total y absolutamente INCORRECTA!!!!!! me lo ha dicho hoy una compañera (médico) y me ha a-c-o-j-o-n-a-d-o con tooooodas las letras!!!! jeje...gracias por contestarme!!  :victory:

CAMPELOCO

LA OPCION C NO ES DEL TODO INCORRECTA, LA PRETENDIA EL SINDICATO MEDICO Y TENIA EL APOYO DE LA ADMINISTRACION PARA ELLO, DICIENDOQUE NO TENIA MEDIOS SUFICIENTES PARA PONERSE A BAREMAR A TODOS LOS MEDICOS EN TAN POCO TIEMPO. EN LA MESA SECTORIAL NO HUBO ACUERDO POR LA OPOSICION DEL RESTO DE SINDICATOS, ALGUNOS MAS EN CONTRA QUE OTROS PERO SI CON UNA OPOSICION IMPORTANTE. SOLO SE PLANTEO EN PRINCIPIO PARA MEDICOS.

hamay

En mi centro de primaria, ha sido el director de centro quien ha elegido las eventualidades médicas hasta baremacion de todos...han dicho que hasta enero 2012.Osea han recolocado a dedo sin mirar puntuacion, por lo menos no han dejado a ninguno de mis compañeros en la calle. El que menos tiene le han concedido una reduccion de jornada.

A las enfermeras, en otras areas, (ejemplo la antigua area 5,) a sus interinos o eventuales les estan colocando en las plazas vacantes hasta baremacion.
Yo como interina llevo sin aportar méritos desde el 2006 y no me pareceria logico que siguieran colocando a dedo a la gente hasta baremo. Sabiendolo con tiempo ¿porque no abrieron la bolsa en junio o julio y estariamos todos baremados ? Ahora me tengo que creer que la persona que coloquen a dedo sera eventual hasta dentro de 3 meses que yo pueda aportar mis documentos y luego desde las direcciones asistenciales o sagasta nos llamen por estricto orden. Asi pueden colocar "los a dedos" sin nadie darse cuenta.lo dicho, COMO SE NOTA QUE TODOS ESTOS TIENEN PLAZA FIJA, SIN PENSAR EN GENTE QUE LLEVA 12 AÑOS O MAS TRABAJANDO Y AHORA NO SABEN QUE SERA CON SU VIDA. ES INJUSTO E INHUMANO

carmelo

Desde luego hamay , estoy contigo. Es una verguenza que a estas alturas de la película las cosas estén en alfileres. Ayer en mi centro de salud a un médico eventual le dijo el coordinador que hoy viniera a trabajar pero no sabía sí tendría que volverse a casa porque no sabía nada de la persona que se va a incorporar, sí lo haría el 1º día o esperaría los 15 días. ¿ esto es normal? ¿es así como se cuida a los profesionales? , que estamos todos los días currando y sacando horas de nuestra vida para el buen funcionamiento del centro y de la salud de nuestros pacientes. En fin , como siempre no les importamos nada......