Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

kita

De acuerdo totalmente, no podría haberlo dicho mejor. Todos a la bolsa y por puntuación los contratos y punto.

12345

Ya, pero como dicen lo de 2006, no se que será al final. Campeeeeee??? Te necesitamos una vez mas.

apostata

Cita de: Nely en 29 de Septiembre de 2011, 16:14:56 PM
cada cuánto salen traslados externos en Madrid?? alguien lo sabe??

hasta ahora se han convocado siempre a la par que una ope.

apostata

Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 11:16:01 AM
Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

un interino se hace para ocupar una vacante, pero en Madrid se estan ocupando las vacantes con eventuales de acumulo de tareas (por este motivo ahora salen con los traslados y la ope)
Y esto es asi desde el 2007 excepto en los nuevos hospitales que si hacen interinos por la reordenacion de efectivos que hizo la administracion.
Es por todo esto que los que cesen ahora les haran contrato eventual, porque NO HACEN INTERINOS

nana74

Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 11:16:01 AM
Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

Yo soy interina de AP y esa es mi gran duda, que pasará con nosotros??? Porque no creo que haya tantas vacantes en primaria para todos los que nos vamos fuera, . En cuanto al contrato interino se acaba en el momento que un propietario ocupa la plaza y no creo que nos vuelvan a hacer interinos, nos haran contratos como a todo el mundo.
Yo creo que lo justo y lo lógico es que nos baremen a todos los que nos vamos a la calle, interinos y contratados, y según el puesto que tengas eligas, pero tanto de primaria como de hospital, no tienen porque limitarse a primaria con primaria y hospital con hospital, pero de lo lógico a lo que quieran hacer........

zagal

Cita de: nana74 en 30 de Septiembre de 2011, 14:17:09 PM
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 11:16:01 AM
Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

Yo soy interina de AP y esa es mi gran duda, que pasará con nosotros??? Porque no creo que haya tantas vacantes en primaria para todos los que nos vamos fuera, . En cuanto al contrato interino se acaba en el momento que un propietario ocupa la plaza y no creo que nos vuelvan a hacer interinos, nos haran contratos como a todo el mundo.
Yo creo que lo justo y lo lógico es que nos baremen a todos los que nos vamos a la calle, interinos y contratados, y según el puesto que tengas eligas, pero tanto de primaria como de hospital, no tienen porque limitarse a primaria con primaria y hospital con hospital, pero de lo lógico a lo que quieran hacer........


Pero para que quieres que te baremen otra vez? ya bareman todos los años desde la bolsa unica, esa debería ser la baremacion que deben de utilizar, ya que es la bolsa para contratacion, no otra que se inventen ahora.
como ya he dicho antes. todos los eventuales (tanto desplazados como no) a la calle. y apartir de ahí ir llamando por orden estricto de LA BOLSA UNICA DE MADRID. Cada eventual que se haga apartir de ahora (puesto que ya no hay interinos, esta modalidad de contrato debería considerarse de larga duracion) se hace por orden estricto de puntuacion (si estas en ese momento trabajando cubriendo una baja, permiso sin sueldo... tambien deberían de llamarte, puesto que te corresponderia como si de un interino se tratara y no saltarte, ya que es muy injusto).

Para eso esta la bolsa unica de Madrid.


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

Pues lo de que den a elegir a un eventual (a un interino no lo se) a donde quiere ir no me lo creeré hasta que lo vea. Habrá que dar gracias si te renuevan y donde te coloquen será lo de menos.....lo digo como eventual que soy desde hace mas de tres años  y he intentado cambiar de servicio sin exito en varias ocasiones. Siempre empiezan la frase : "es que, como eres eventual...." ni eliges, ni puedes discutirlo, es lo que hay, como las lentejas (y agradeciendo un contrato en los tiempos que corren)

yanyuren

Cita de: zagal en 30 de Septiembre de 2011, 14:48:05 PM
Cita de: nana74 en 30 de Septiembre de 2011, 14:17:09 PM
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 11:16:01 AM
Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

Yo soy interina de AP y esa es mi gran duda, que pasará con nosotros??? Porque no creo que haya tantas vacantes en primaria para todos los que nos vamos fuera, . En cuanto al contrato interino se acaba en el momento que un propietario ocupa la plaza y no creo que nos vuelvan a hacer interinos, nos haran contratos como a todo el mundo.
Yo creo que lo justo y lo lógico es que nos baremen a todos los que nos vamos a la calle, interinos y contratados, y según el puesto que tengas eligas, pero tanto de primaria como de hospital, no tienen porque limitarse a primaria con primaria y hospital con hospital, pero de lo lógico a lo que quieran hacer........


Pero para que quieres que te baremen otra vez? ya bareman todos los años desde la bolsa unica, esa debería ser la baremacion que deben de utilizar, ya que es la bolsa para contratacion, no otra que se inventen ahora.
como ya he dicho antes. todos los eventuales (tanto desplazados como no) a la calle. y apartir de ahí ir llamando por orden estricto de LA BOLSA UNICA DE MADRID. Cada eventual que se haga apartir de ahora (puesto que ya no hay interinos, esta modalidad de contrato debería considerarse de larga duracion) se hace por orden estricto de puntuacion (si estas en ese momento trabajando cubriendo una baja, permiso sin sueldo... tambien deberían de llamarte, puesto que te corresponderia como si de un interino se tratara y no saltarte, ya que es muy injusto).

Para eso esta la bolsa unica de Madrid.

Si estas en lo cierto Zagal, pero eso ahora mismo es imposible ya que por lo menos en mi hospi, la mayoria de contratos los han hecho ya hasta el 31 de diciembre, y los traslados van a ser en ahora en octubre. Solo ha habido creo que unas 30 personas que han renovado hasta octubre, que por lo visto es lo que ellos presuponen que van a "sobrar" con los movimientos. De esto deduzco que a los interinos ni los van a tocar, porque no hay que olvidar que no eliminan (de momento) puestos, solo hay movimiento. Vamos, los que van por los que vienen, no se si me explico, y 30 huecos para no pillarse los dedos si hace falta...

CAMPELOCO

PUBLICADAS INSTRUCCIONES DE LA DG RRHH SOBRE INCORPORACIONES DE OPE Y TRASLADOS. SOLO UN CAMBIO CON LO QUE HABIAMOS HABLADO AQUI.
EL CESE SE HARA DE OFICIO EN LA JORNADA DEL DIA SIGUIENTE A LA PUBLICACION, ES DECIR DIA 18 Y LA INCORPORACION DESDE EL DIA SIGUIENTE 19.
YA ES INFORMACION OFICIAL Y DESPEJA TODAS LAS DUDAS.
LA ESTUDIO CON DETALLE POR SI HAY ALGUNA COSA MAS Y OS CUENTO.

zagal

es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal. pero bueno...


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: yanyuren en 30 de Septiembre de 2011, 14:57:13 PM
Cita de: zagal en 30 de Septiembre de 2011, 14:48:05 PM
Cita de: nana74 en 30 de Septiembre de 2011, 14:17:09 PM
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 11:16:01 AM
Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

Yo soy interina de AP y esa es mi gran duda, que pasará con nosotros??? Porque no creo que haya tantas vacantes en primaria para todos los que nos vamos fuera, . En cuanto al contrato interino se acaba en el momento que un propietario ocupa la plaza y no creo que nos vuelvan a hacer interinos, nos haran contratos como a todo el mundo.
Yo creo que lo justo y lo lógico es que nos baremen a todos los que nos vamos a la calle, interinos y contratados, y según el puesto que tengas eligas, pero tanto de primaria como de hospital, no tienen porque limitarse a primaria con primaria y hospital con hospital, pero de lo lógico a lo que quieran hacer........


Pero para que quieres que te baremen otra vez? ya bareman todos los años desde la bolsa unica, esa debería ser la baremacion que deben de utilizar, ya que es la bolsa para contratacion, no otra que se inventen ahora.
como ya he dicho antes. todos los eventuales (tanto desplazados como no) a la calle. y apartir de ahí ir llamando por orden estricto de LA BOLSA UNICA DE MADRID. Cada eventual que se haga apartir de ahora (puesto que ya no hay interinos, esta modalidad de contrato debería considerarse de larga duracion) se hace por orden estricto de puntuacion (si estas en ese momento trabajando cubriendo una baja, permiso sin sueldo... tambien deberían de llamarte, puesto que te corresponderia como si de un interino se tratara y no saltarte, ya que es muy injusto).

Para eso esta la bolsa unica de Madrid.

Si estas en lo cierto Zagal, pero eso ahora mismo es imposible ya que por lo menos en mi hospi, la mayoria de contratos los han hecho ya hasta el 31 de diciembre, y los traslados van a ser en ahora en octubre. Solo ha habido creo que unas 30 personas que han renovado hasta octubre, que por lo visto es lo que ellos presuponen que van a "sobrar" con los movimientos. De esto deduzco que a los interinos ni los van a tocar, porque no hay que olvidar que no eliminan (de momento) puestos, solo hay movimiento. Vamos, los que van por los que vienen, no se si me explico, y 30 huecos para no pillarse los dedos si hace falta...


es la diferencia entre hacer las cosas bien y las cosas mal. Pero en ese hospital en concreto, donde he trabajado, se como se hacen las cosas, y no es precisamente bien. se de gente con menos puntuacion que yo con su eventual renovado hasta el 31 de diciembre.


no se lo que le pasa al gato

CAMPELOCO

INFORMACION DE LAS INCORPORACIONES EN EL FORO OPE 06/07

12345


CAMPELOCO

NADA NUEVO, RESOLUCION DE OCTUBRE DE 2006.

12345

Eso e slo de recolocar interinos no?? Tengo un cacao!!!! Gracias por todo campe eres un crack.

godelier

¿Y que quiere decir de oficio?;¿ que l@s que tengan que hacer el traslado, se dan por cesados automaticamente por la administracion, teniendo que acudir a la convocatoria para la posesion del nuevo puesto?

nana74

Cita de: zagal en 30 de Septiembre de 2011, 14:48:05 PM
Cita de: nana74 en 30 de Septiembre de 2011, 14:17:09 PM
Cita de: kita en 30 de Septiembre de 2011, 11:16:01 AM
Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

Yo soy interina de AP y esa es mi gran duda, que pasará con nosotros??? Porque no creo que haya tantas vacantes en primaria para todos los que nos vamos fuera, . En cuanto al contrato interino se acaba en el momento que un propietario ocupa la plaza y no creo que nos vuelvan a hacer interinos, nos haran contratos como a todo el mundo.
Yo creo que lo justo y lo lógico es que nos baremen a todos los que nos vamos a la calle, interinos y contratados, y según el puesto que tengas eligas, pero tanto de primaria como de hospital, no tienen porque limitarse a primaria con primaria y hospital con hospital, pero de lo lógico a lo que quieran hacer........


Pero para que quieres que te baremen otra vez? ya bareman todos los años desde la bolsa unica, esa debería ser la baremacion que deben de utilizar, ya que es la bolsa para contratacion, no otra que se inventen ahora.
como ya he dicho antes. todos los eventuales (tanto desplazados como no) a la calle. y apartir de ahí ir llamando por orden estricto de LA BOLSA UNICA DE MADRID. Cada eventual que se haga apartir de ahora (puesto que ya no hay interinos, esta modalidad de contrato debería considerarse de larga duracion) se hace por orden estricto de puntuacion (si estas en ese momento trabajando cubriendo una baja, permiso sin sueldo... tambien deberían de llamarte, puesto que te corresponderia como si de un interino se tratara y no saltarte, ya que es muy injusto).

Para eso esta la bolsa unica de Madrid.

Zagal, no se si tu seras interino o no pero a los interinos no nos han dejado renovar los puntos en bolsa, por ser interinos, con lo cual la mayoria de interinos no renovamos meritos desde el 2006-2007, algunos casos hay que si pero yo lo he intentado todos los años y al pedir el certificado de servicios prestados en mi area, salia que era interina y no me lo daban.
Llame a bolsa a ver si esto estaba bien y me dijeron que estaban en lo correcto que en el momento que yo tuviera mi cese, fuese a p resentar meritos, me baremaban y me colocaban en la lista en mi puesto, fuese el mes que fuese, que no teniamos que  esperar a  octubre para presentar meritos.

Por cierto Campe me puedes explicar brevemente en que consiste la resolución 2006 para recolocar a los desplazados, pues no tengo ni idea.
Gracias y un saludo a todos.

CAMPELOCO

#1497
Cita de: godelier en 30 de Septiembre de 2011, 16:10:59 PM
¿Y que quiere decir de oficio?;¿ que l@s que tengan que hacer el traslado, se dan por cesados automaticamente por la administracion, teniendo que acudir a la convocatoria para la posesion del nuevo puesto?
EN TRASLADOS ASI ES, EN OPE, EVIDENTEMENTE NO TIENEN OBLIGACION DE CESAR Y TIENEN UN MES PARA INCORPORARSE.



TRASLADOS:

2.- PLAZOS

a) Cese

El cese en las plazas afectadas se producirá de oficio al finalizar la jornada laboral del día

siguiente al de la publicación de la resolución de adjudicación en el BOCM, debiendo los

profesionales que ocupan esas plazas, trabajar de manera habitual durante ese día. A tal efecto, a

continuación se detallan las fechas concretas para cada categoría profesional:

• Médico de familia: 4 de octubre

• Médicos Pediatras: 5 de octubre

• Enfermeras: 18 de octubre
• Auxiliares de Enfermería: 25 de octubre

b) Toma de posesión

Las tomas de posesión deberán efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del

cese, si las plazas son de la misma localidad y en el plazo de quince días hábiles si son de distinta

localidad. En el caso de que supongan un cambio de servicio de salud, el plazo será de un mes.

A tal efecto, a continuación se detallan las fechas concretas para cada categoría

profesional:

• Médico de familia: 5 de octubre

• Médicos Pediatras: 6 de octubre

• Enfermeras: 19 de octubre
• Auxiliares de Enfermería: 26 de octubre

Para quien venga desempeñando una plaza en reingreso provisional o en comisión de

servicios, y que obtenga esa misma plaza en el concurso de traslados de forma definitiva, el día

de cese y de toma de posesión serán sucesivos.



OPE:



3.- PLAZO DE TOMA DE POSESIÓN


El plazo máximo para la toma de posesión de la plaza adjudicada será de un mes y el

cómputo se iniciará dos días después de la fecha de publicación de la resolución de la Dirección

General.
Los efectos económicos y administrativos se computaran desde la fecha efectiva de la

toma de posesión. Por tanto, la toma de posesión podrá iniciarse al comienzo de la jornada de

las siguientes fechas:

Médico de familia: 5 de octubre

Médicos Pediatras: 6 de octubre

Enfermeras: 19 de octubre
Auxiliares de Enfermería: 26 de octubre

zagal

#1498


que mas quisiera yo ser interino, soy medio jornalista...
En el caso de querer sacar servicios prestados para bolsas de otras comunidades? no te los dan por ser interina? que cosa mas rara.

Pues yo si que conozco interinos que han ido renovado anualmente sus meritos... su pongo que dependera del hospital/area
es mas creo recordar que cuando se abrió por primera vez la bolsa, a los interinos les dijeron que tenian que apuntarse si o si.


no se lo que le pasa al gato

nana74

Cita de: zagal en 30 de Septiembre de 2011, 17:02:58 PM


que mas quisiera yo ser interino, soy medio jornalista...
En el caso de querer sacar servicios prestados para bolsas de otras comunidades? no te los dan por ser interina? que cosa mas rara.

Pues yo si que conozco interinos que han ido renovado anualmente sus meritos... su pongo que dependera del hospital/area
es mas creo recordar que cuando se abrió por primera vez la bolsa, a los interinos les dijeron que tenian que apuntarse si o si.

Para otras comunidades claro que darian los servicios prestados digo yo, yo los pedia para lo que los queria para renovar meritos en la bolsa de Madrid, y me decian que no hacia falta, por esto te digo que hay muchisimos que no han renovado, pero tambien se de gente que decian que los pedian para otras comunidades y las presentaban en Madrid, por eso te digo que no todos los interinos no estan baremados, unos si y otros no.

Pero vuelvo a insistir en que alguien me explique en que consiste la resolución de octubre del 2006, por favor!!!!!