Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

Toma de posesión
8.1.
Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.
ES DECIR, CESAS AL FINALIZAR LA JORNADA DEL 17 Y EL DIA 18 CESADO, O EL 19 O EL 20, SI LO PREFIERES.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
TE INCORPORAS EL 18, 19, 20, 21,22 0 23 SEGUN HAYAS CESADO O QUIERAS. SI LAS PLAZAS SON DE LA MISMA LOCALIDAD. SI SON DE DISTINTA LOCALIDAD 15 DIAS.

casper79

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Septiembre de 2011, 13:30:27 PM
Toma de posesión
8.1.
Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.
ES DECIR, CESAS AL FINALIZAR LA JORNADA DEL 17 Y EL DIA 18 CESADO, O EL 19 O EL 20, SI LO PREFIERES.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
TE INCORPORAS EL 18, 19, 20, 21,22 0 23 SEGUN HAYAS CESADO O QUIERAS. SI LAS PLAZAS SON DE LA MISMA LOCALIDAD. SI SON DE DISTINTA LOCALIDAD 15 DIAS.
Necesito una confirmación. Según lo que has indicado, Campe, yo no podría trabajar la noche del 17, ¿verdad? Es que en unos sitios me están diciendo que sí y en otros que no, y me estoy liando un poco...

pecianez

#1462
Cita de: casper79 en 28 de Septiembre de 2011, 15:04:39 PM
Cita de: CAMPELOCO en 28 de Septiembre de 2011, 13:30:27 PM
Toma de posesión
8.1.
Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva
.
ES DECIR, CESAS AL FINALIZAR LA JORNADA DEL 17 Y EL DIA 18 CESADO, O EL 19 O EL 20, SI LO PREFIERES.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
TE INCORPORAS EL 18, 19, 20, 21,22 0 23 SEGUN HAYAS CESADO O QUIERAS. SI LAS PLAZAS SON DE LA MISMA LOCALIDAD. SI SON DE DISTINTA LOCALIDAD 15 DIAS.
Necesito una confirmación. Según lo que has indicado, Campe, yo no podría trabajar la noche del 17, ¿verdad? Es que en unos sitios me están diciendo que sí y en otros que no, y me estoy liando un poco...
Puedes cesar el 18, el 19 o el 20. Si te interesa hacer la noche, la haces y cesas el 19 y si no te interesa, pues cesas el 17 y ya está!
así lo entiendo yo, al menos

CAMPELOCO

Cita de: casper79 en 28 de Septiembre de 2011, 15:04:39 PM
Cita de: CAMPELOCO en 28 de Septiembre de 2011, 13:30:27 PM
Toma de posesión
8.1.
Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.
ES DECIR, CESAS AL FINALIZAR LA JORNADA DEL 17 Y EL DIA 18 CESADO, O EL 19 O EL 20, SI LO PREFIERES.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
TE INCORPORAS EL 18, 19, 20, 21,22 0 23 SEGUN HAYAS CESADO O QUIERAS. SI LAS PLAZAS SON DE LA MISMA LOCALIDAD. SI SON DE DISTINTA LOCALIDAD 15 DIAS.
Necesito una confirmación. Según lo que has indicado, Campe, yo no podría trabajar la noche del 17, ¿verdad? Es que en unos sitios me están diciendo que sí y en otros que no, y me estoy liando un poco...
PUEDES CESAR CUANDO ACABA LA JORNADA DEL 17, ES DECIR CUANDO ACABA LA NOCHE QUE COMIENZA EL 17. ES DECIR EL 18 POR LA MAÑANA.
ES MUY SENCILLO, PASAS POR REGISTRO TU SOLICITUD DE CESE PARA CUANDO FINALICE LA JORNADA DEL 17 Y YA ESTA.

godelier

Y para rizar el rizo. Campe. Yo cuando termine en mi CEP del 12 de octubre el 17 de octubre por la tarde...Me recomiendas que me presente en personal del de hospital del 12 de octubre (que es donde he conseguido plaza) el 18 de octubre, cese y me vuelvan a  dar de alta en el 12 de octubre. Gracias por tu paciencia.

moncuci

CREO QUE VAMOS ACABAR CON LA PACIENCIA DE CAMPELOCO PQ ESTAMOS TAN PREOCUPADOS QUE INSISTIMOS EN LO MISMO PERO YO NO HE CONSEGUIDO SABER SI TRASLADOS Y OPE LLEVA EL MISMO CAMINO PQ INSISTO QUE ME PARECE QUE NO , POR FAVOR CAMPELOCO AUNQUE SE TE ACABE LA PACIENCIA:SERÁ IGUAL CESAS EL MISMO DIA 17 Y TE INCORPORAS EL 18, SIEMPRE HABLAIS DE PLAZA PERO NO SE SI QUIEN HABLA ES DE TRASLADOS COMO ES MI CASO O DE OPE, ESTOY EN UN SIN VIVIR PQ TRABAJO EL 17 Y EL 18 DE TARDE, MUCHAS GRACIAS.

Pedro Navaja

Cita de: moncuci en 29 de Septiembre de 2011, 10:29:19 AM
CREO QUE VAMOS ACABAR CON LA PACIENCIA DE CAMPELOCO PQ ESTAMOS TAN PREOCUPADOS QUE INSISTIMOS EN LO MISMO PERO YO NO HE CONSEGUIDO SABER SI TRASLADOS Y OPE LLEVA EL MISMO CAMINO PQ INSISTO QUE ME PARECE QUE NO , POR FAVOR CAMPELOCO AUNQUE SE TE ACABE LA PACIENCIA:SERÁ IGUAL CESAS EL MISMO DIA 17 Y TE INCORPORAS EL 18, SIEMPRE HABLAIS DE PLAZA PERO NO SE SI QUIEN HABLA ES DE TRASLADOS COMO ES MI CASO O DE OPE, ESTOY EN UN SIN VIVIR PQ TRABAJO EL 17 Y EL 18 DE TARDE, MUCHAS GRACIAS.

Intentaré echarte una mano, mi caso es el mismo que el tuyo, yo voy de traslado, pediré el cese el mismo dia 17, si me dejan en mi hospi o pediré el cese el 17 con fecha de 18 y el mismo 18 a las 8 de la mañanita estaré en personal (o donde tenga que estar) del hospi a donde voy. Si trabajas el 17 de tarde tendrás que pedir el cese para el fin de la jornada del 17. Luego está que quieras seguir currando el 18, eso es cosa tuya, tienes tres dias para cesar a partir de la fecha de publicacion.

Espero haberte ayudado.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

godelier

Rumores para los que van pa 12 de octubre, "todo el mundo el 19 de octubre en el salon de actos de la general". No se mas, van dejando caer las cosas a cuenta gotas, "nadie sabe nada de como, de que manera"... ¿Y , por que no son claros nuestros jefes, tanto les cuenta informar adecuadamente????, en fin lo dicho pa los del 12, todo el mundo en el salon de actos el 19.....". Lo dejo caer por si alguien concreta algo mas del 12 de octubre.

Se que es un rumo.....pero en fin, al menos estamos unidos en los mensjes y compartimos miedos, ansiedades, incertidumbres....y nos hacemos fuerte con aquello de que el de al lado pasa lo mismo que uno...consuela.

carmelo

   Buenas tardes, ya estamos todos como cuando Campe nos hizo los listados, con los nervios de punta y sin parar de darle vueltas a la cabeza como harán las cosas para recolocarnos.
  ¿ Alguien sabe cuando se reune de nuevo la mesa sectorial?. Animo a todos que ya estamos en puertas. :Beika:

Nely

cada cuánto salen traslados externos en Madrid?? alguien lo sabe??

casper79

Cita de: godelier en 29 de Septiembre de 2011, 16:01:11 PM
Rumores para los que van pa 12 de octubre, "todo el mundo el 19 de octubre en el salon de actos de la general". No se mas, van dejando caer las cosas a cuenta gotas, "nadie sabe nada de como, de que manera"... ¿Y , por que no son claros nuestros jefes, tanto les cuenta informar adecuadamente????, en fin lo dicho pa los del 12, todo el mundo en el salon de actos el 19.....". Lo dejo caer por si alguien concreta algo mas del 12 de octubre.

Se que es un rumo.....pero en fin, al menos estamos unidos en los mensjes y compartimos miedos, ansiedades, incertidumbres....y nos hacemos fuerte con aquello de que el de al lado pasa lo mismo que uno...consuela.
¡Hola! Yo hablé ayer con Dirección de Enfermería del 12 y me dijeron que tenían pensado hacer un acto público (como tú has indicado), pero no me dijeron fecha. Lo que sí que me comentaron fue que en un principio nos vamos a reunir todos los que nos incorporamos, que se asignarán los servicios y luego les decimos cuando nos incorporamos; es decir, si los que se incorporan que vienen de otra comunidad quieren disfrutar del mes de incorporación, lo dicen en esa reunión y se incorporan en la fecha decidida.
La asignación intentarán realizarla según la experiencia profesional de cada uno, y ocupando las plazas vacantes que haya.
No sé si te habré aclarado algo, pero sólo me dijeron esto y que volviera a llamar cuando esté más cerca la fecha de la publicación.

carmelo

Y alguien sabe cómo se hará en el Hospital Infanta Leonor????? porque al ser solamente 18 los que nos incorporamos no sé sí lo harán con acto público.

godelier

Cita de: Nely en 29 de Septiembre de 2011, 16:14:56 PM
cada cuánto salen traslados externos en Madrid?? alguien lo sabe??

Si no recuerdo mal fue hace 4 años. :Zanoni:

pecianez

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Septiembre de 2011, 08:42:05 AM
Cita de: casper79 en 28 de Septiembre de 2011, 15:04:39 PM
Cita de: CAMPELOCO en 28 de Septiembre de 2011, 13:30:27 PM

.....PASAS POR REGISTRO TU SOLICITUD DE CESE.....

¿Hay que redactar una solicitud de cese o existe algún formulario para rellenar?. Perdonad la pregunta, pero no lo he hecho nunca y hasta eso me inquieta

suerito

Alguien sabe: Como se hará en el Principe de Asturias???
Que mareo de traslados....!!!!!!

moncuci

ESA ES LA DUDA DEL MILLÓN, YO TAMBIEN VOY PARA EL PRINCIPE DE ASTURIAS Y ESTOY EN UN SIN VIVIR DE COMO LO HARÁN,SI OS ENTERAIS CONTARLO, GRACIAS
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

12345

Ultimo rumor de delegada sindical, todos los desplazados a bolsa, da igual interino o lo que seas.

enfermero

Ese rumor hasta que no lo confirme Campe...no me lo creo

kita

Y qué contrato le harán a los interinos desplazados?? Seguirán siendo interinos?? O su contrato acaba porque un fijo ocupa su plaza y pasa a ser eventual??
Yo eso de que todos a bolsa no me lo creo, pero qué pasará si hay interinos de AP que se quedan sin recolocar?? Los mandarán a hospital, no?

zagal

Cita de: gon en 30 de Septiembre de 2011, 10:06:42 AM
Ultimo rumor de delegada sindical, todos los desplazados a bolsa, da igual interino o lo que seas.

Sería lo suyo, todos los interinos y todos los eventuales a la bolsa. Los eventuales no desplazados cesan tambien, y apartir de ahi, llamar para interinos y eventuales por orden estricto de la bolsa, que para algo esta, da igual el contrato que se tenga, si por puntuacion te corresponde un eventual (puesto que como interinos ya no se hacen) estes trabajando o no (la mayoría de los contratos son bajas cortas) te llaman y te ofrecen el eventual. si no te corresponde a esperar las bajas. Lo que no puede ser son eventuales con 10 puntos y los de 40 puntos de baja en baja, eso es inadmisible


no se lo que le pasa al gato