Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Navaja

#1440
Cita de: CAMPELOCO en 27 de Septiembre de 2011, 16:12:47 PM

JO, NAVAJITA PLATEA. HACE TIEMPO QUE ESO YA SE DA POR HECHO. QUE POCA FE  :nunu: :nunu: :nunu:

SI, SI, También se daba por hecho que los traslados iban a ser antes del verano y mira como estamos...... :sbox_church: :sbox_church:
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

sebul

gracias campe
a ver si consigo enterarme de cual es la situacion de mi hospital porque he preguntado a bolsa y sindicatos y no saben decirme si viene mas gente de la que se va o no,para saber si hay renovacion de eventuales por un mes por tres o directamente no hay...de momento es martes y no han llamado a nadie aun..que yo sepa...

kita

La verdad es que esto no funciona muy bien, porque hay eventuales de primaria que tienen muchíiiiisimos puntos y a lo mejor se quedan en la calle o con bajas de 1 mes, mientras otros de especializada se quedaran con su acúmulo con muchos menos puntos...

nana74

Cita de: kita en 27 de Septiembre de 2011, 18:14:36 PM
La verdad es que esto no funciona muy bien, porque hay eventuales de primaria que tienen muchíiiiisimos puntos y a lo mejor se quedan en la calle o con bajas de 1 mes, mientras otros de especializada se quedaran con su acúmulo con muchos menos puntos...

Pues eso es lo que yo digo que no se como lo haran, pero me pareceria muy injusto que los de primaria solo optasen a recolocarse en primaria y que no creo que haya huecos para todos, con lo cual muchos con muchos puntos se quedaran haciendo suplencias y los de hospital algunos con muchos menos puntos tengan una plaza vacante, por eso digo que si se van a seguir algunos criterios de recolocacion de interinos y eventuales!!!!
Según mi opinion lo que deberia ser es que a todos los que estemos afectados bien por traslados o bien por ope nos baremasen, nos diesen un numero de orden y a partir de ahi elegir o bien primaria o bien hospital o lo que haya, con lo cual cada uno estara en su puesto segun orden de puntuación.

hamay

ANTE TODO MIL DISCULPAS, ES EL PUÑETERO ESTRES...A MI ME RECOLOCARON EN EL 2006 EN MI AREA CON EL RESTO DE INTERINOS DE ESA FECHA. NOS PUSIERON POR ORDEN DE BAREMO EN LA GERENCIA Y ASI ELEGIAS LAS PLAZAS. DE ESA FORMA CONSEGUI MI 3 INTERINIDAD. LLEVO MAS AÑOS QUE MATUSALEN. JAJAJ
COLOCO LO QUE ME HA MANDADO MI DELEGADA QUE SIGO SIN ENTERARME

NOTA INTERNA: CONTINUACIÓN MESA SECTORIAL
Madrid, 27 de septiembre de 2011
Como ya os habíamos comentado, ayer lunes continuó la reunión de la Mesa Sectorial, aunque con pocos acuerdos.
- La Consejería vuelve a proponer que cuando el traslado se produce dentro del SERMAS solo se den 3 días, aunque haya cambio de localidad y 1 mes cuando la persona trasladada viene de otro Servicio de Salud. Nosotros manifestamos que en futuras convocatorias habrá que regularlo de otra forma pero que en esta, hay que respetar lo que recogen las bases. No hay acuerdo y la Consejería dice que estudiará una medida unilateral.
- RECOLOCACIÓN DE DE LOS PROFESIONALES DESPLAZADOS.
Este punto había quedado pendiente en la reunión anterior, la Administración plantea que quiere recompensar a los profesionales que se han presentado a la OPE pero no han obtenido plaza, para ello plantea que sean los primeros en contratarse para cubrir las vacantes que se produzcan.
CCOO manifiesta que, pudiendo estar de acuerdo con la filosofía, esto ya se ha hecho en el ámbito del Convenio Colectivo, la realidad es que hay un Acuerdo de Contratación, del que emana una bolsa de trabajo, y que hay que respetarla. Estamos abiertos a renegociar este Acuerdo y buscar en el futuro otros mecanismos para el ingreso y ordenación de la bolsa. Tampoco hay acuerdo aunque no se ha tomado ninguna decisión al respecto.
- MOVILIDAD INTERNA PEDIATRAS PRIMARIA
En esto si hay acuerdo, y la Administración publicará una resolución, que enviaremos cuando la tengamos porque no está cerrada, en la que hay tres elementos a destacar; la movilidad tendrá carácter provisional, para la elección solo se utilizará el criterio de antigüedad en el SNS y podrán participar todos los pediatras de primaria que sean estatutarios fijos. Evidentemente no saldrá a movilidad ninguna plaza ocupada por interinos.
La Consejería se ha comprometido a la negociación de un ACUERDO DE MOVILIDAD, para todo el personal estatutario del SERMAS, antes de que termine este año.

hamay

NO ME CABIA TODO....2 PARTE.

􀂾 VARIOS
- La OPE Psicólogos Clínicos están en fase de baremación por lo que, probablemente, no se resolverá hasta que se cierre el proceso actual.
- La Productividad Variable en Atención Primaria se abonará en la nómina de Octubre.
- En los próximos días se empezarán a negociar las bases de la convocatoria de las categorías que quedan pendientes, pero no nos han podido confirmar cuales ha aprobado Hacienda.
- Sobre la Ayuda de Estudios no hay novedad, sigue pendiente.
Continuaremos lo próxima semana para ir cerrando temas.
Un saludo,
Manuel Rodríguez Núñez
SECRETARIO GENERAL


LO DE LOS DIAS, INCORPORAR, CESES....SENTIRTE FRUSTRADA POR NO CONSEGUIR PLAZA...ES UNA MIERDA
A MI ME DA IGUAL DONDE TRABAJAR, AP U HOSPITAL, LO QUE QUIERO ES QUE SEAN SINCEROS CON NOSOTROS Y NO DEJEN A GENTE MAS ANTIGUA EN LA CALLE O CON CONTRATOS EVENTUALES Y A GENTE CON MENOS PUNTOS EN LOS HOSPITALES CON CONTRATOS MAS LARGOS.

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 27 de Septiembre de 2011, 16:21:51 PM
Campe el criterio que pone en el acuerdo del 2006 no es por antiguedad en la administracion, sino antiguedad en instituciones sanitarias del SERMAS.

De todas formas habrá que esperar a ver la Resolucion que saca la Direccion General porque creo que queria hacer alguna modificacion
SI, PERDONA A ESO ME REFERIA. PERO TANTO LABORALES COMO ESTATUTARIOS COMO FUNCIONARIOS.

hamay

Cita de: lam en 26 de Septiembre de 2011, 17:13:25 PM
Pues entonces que hay que hacer para que te concedan una comisión???
Yo estuve en la dirección general de recursos humanos en Sagasta y me dijeron que desde allí se estaban concediendo todas las comisiones que les llegaban, y que dependian de las direcciones asistenciales, entonces porque si en Sagasta las conceden, en las direcciones asistenciales las deniegan? No lo entiendo; para quien las reservan?????????????????????


ESPERO PENSAR BIEN Y QUE SEAN PARA LOS INTERINOS O EVENTUALES QUE POR BAREMACION EN VEZ DE QUEDARSE EN LA CALLE LES DEN ESAS PLAZAS....POR MI SEA EN HOSPITAL O AP

apostata

Cita de: CAMPELOCO en 27 de Septiembre de 2011, 20:03:10 PM
Cita de: apostata en 27 de Septiembre de 2011, 16:21:51 PM
Campe el criterio que pone en el acuerdo del 2006 no es por antiguedad en la administracion, sino antiguedad en instituciones sanitarias del SERMAS.

De todas formas habrá que esperar a ver la Resolucion que saca la Direccion General porque creo que queria hacer alguna modificacion
SI, PERDONA A ESO ME REFERIA. PERO TANTO LABORALES COMO ESTATUTARIOS COMO FUNCIONARIOS.

pero no laborales de bienestar social, solo de Instituciones sanitarias.

Un saludo campe, entre todos construimos informacion

apostata

Cita de: hamay en 27 de Septiembre de 2011, 20:05:30 PM
Cita de: lam en 26 de Septiembre de 2011, 17:13:25 PM
Pues entonces que hay que hacer para que te concedan una comisión???
Yo estuve en la dirección general de recursos humanos en Sagasta y me dijeron que desde allí se estaban concediendo todas las comisiones que les llegaban, y que dependian de las direcciones asistenciales, entonces porque si en Sagasta las conceden, en las direcciones asistenciales las deniegan? No lo entiendo; para quien las reservan?????????????????????


Las comisiones de servicio son a gusto de la gerencia. Si el Gerente da el visto bueno, sagasta las firma. Sagasta no pinta nada en esto, es la gerencia del hospital o primaria la que si quiere te pide, pero tienes que tener enchufe. ASi son las comisiones

12345

No me puedo creer que a casi 15 dias no tengan nada claro!!!!!!

apostata

Cita de: gon en 27 de Septiembre de 2011, 20:35:39 PM
No me puedo creer que a casi 15 dias no tengan nada claro!!!!!!

Asi es Madrid.
Claro lo tienen, saldran los enventuales de acumulo de tareas de menor antiguedad en Instituciones sanitarias del sermas pero todos estan renovados asique durante el mes de octubre y hasta que los baremen a todos, se solaparan trabajando eventuales que tiene que cesar, traslados incorporados, y opes incorporados. Demasiados sueldos a la vez.......VIVA LA AUSTERIDAD

rosamay

Cita de: apostata en 27 de Septiembre de 2011, 20:30:50 PM
Cita de: hamay en 27 de Septiembre de 2011, 20:05:30 PM
Cita de: lam en 26 de Septiembre de 2011, 17:13:25 PM
Pues entonces que hay que hacer para que te concedan una comisión???
Yo estuve en la dirección general de recursos humanos en Sagasta y me dijeron que desde allí se estaban concediendo todas las comisiones que les llegaban, y que dependian de las direcciones asistenciales, entonces porque si en Sagasta las conceden, en las direcciones asistenciales las deniegan? No lo entiendo; para quien las reservan?????????????????????


Las comisiones de servicio son a gusto de la gerencia. Si el Gerente da el visto bueno, sagasta las firma. Sagasta no pinta nada en esto, es la gerencia del hospital o primaria la que si quiere te pide, pero tienes que tener enchufe. ASi son las comisiones
La verdad, estoy un poco hartita ya de oir eso de que la comisión de servicio te la dan sólo si tienes enchufe.... y os hablo con conocimiento de causa a mi me han reclamado desde mi centro y el único enchufe que tengo es llevar un montón de años currando lo mejor que se, comprometida con el servicio y la institución y punto pelota, no me voy de cañas con la dirección y al señor gerente lo he visto 2 veces en mi vida asi que por favor un poco de seriedad...

apostata

#1453


te aseguro que segun cuentas A TI te conocen mas que a mi en ese centro, por lo que A MI no me reclamaran nunca en comision, sin enbargo a ti si. Llamalo enchufe o como no te he visto no te llamo......
Seriedad me sobra compañera, pero en el tema de las comisiones las cosas NO SON JUSTAS NI OBJETIVAS.
saludos

moncuci

HAY ALGO QUE NO ME QUEDA CLARO, LOS QUE NOS INCORPORAMOS DE TRASLADOS EL DIA 17 SALE NUESTRA CONVOCATORIA Y AL DIA SIGUIENTE HAY QUE CESAR Y LUEGO AL DIA SIGUIENTE INCORPORARNOS EN NUESTRO DESTINO, QUE YA SERIA EL 19 Y SEGUN VEO YO LA GENTE QUE COGE PLAZA PODRIA YA INCORPORARSE EL 18 PUES EL CESE SERIA EL MISMO 17, COMO LO HARAN PARA ORGANIZARNOS EN NUESTRO HOSPITAL DE DESTINO? SE SUPONE QUE LOS TRASLADOS DEBIAN SER LOS PRIMEROS Y LUEGO OPE PERO SACANDO TRASLADOS Y OPE EL MISMO DIA SE PERJUDICA A LOS TRASLADOS, O NO??

aretta

Opino igual que tu, ayer estuve leyendome las bases y pone que el cese debe hacerse en los 3 dias habiles siguientes  a la fecha de publicacion en el bocam, por lo que el mismo dia no se puede cesar como he leido en algunos comentarios. En el sindicato me han dicho que asi es, alguien me lo puede aclarar?

apostata

#1456
no es asi aretta. En las bases pone la toma de posesion de la nueva plaza se efectuará dentro de los tres dias habiles siguientes AL CESE, (punto 8.2)
con lo cual serán 3 dias desde el dia 18 que es cuando se cesa.

Pedro Navaja

#1457
Cita de: aretta en 28 de Septiembre de 2011, 09:31:08 AM
Opino igual que tu, ayer estuve leyendome las bases y pone que el cese debe hacerse en los 3 dias habiles siguientes  a la fecha de publicacion en el bocam, por lo que el mismo dia no se puede cesar como he leido en algunos comentarios. En el sindicato me han dicho que asi es, alguien me lo puede aclarar?

Pues yo tengo otra interpretacion. Al igual que cuando cogi plaza, cesé el mismo dia que salio publicado en el BOCAM y al día siguiente firmé mi plaza. Esta vez creo que es igual, el 17 se firma el cese y el 18 pides la incorporacion donde vayas a ir.
Antes tenía dudas, ahora ya no estoy tan seguro

isaloz

#1458
[

NOTA INTERNA: CONTINUACIÓN MESA SECTORIAL
Madrid, 27 de septiembre de 2011
Como ya os habíamos comentado, ayer lunes continuó la reunión de la Mesa Sectorial, aunque con pocos acuerdos.
- La Consejería vuelve a proponer que cuando el traslado se produce dentro del SERMAS solo se den 3 días, aunque haya cambio de localidad y 1 mes cuando la persona trasladada viene de otro Servicio de Salud. Nosotros manifestamos que en futuras convocatorias habrá que regularlo de otra forma pero que en esta, hay que respetar lo que recogen las bases. No hay acuerdo y la Consejería dice que estudiará una medida unilateral.


Pues si , parece que lo lógico sería respetar las bases del concurso y en todo caso enmendarlas para futuras convocatorias. El lunes sale la publicación de medicina, así que entonces resolveremos dudas.
-
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

sebul

hola,hay algun eventual que haya renovado ya??en mi hospital no saben nada y como acabamos el viernes......