Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

godelier

Cita de: enfermero en 12 de Septiembre de 2011, 21:40:47 PM
Pero aún no ha salido la resolución de los traslados publicada verdad?

No, aún no.....

CAMPELOCO

Cita de: rocionurse en 11 de Septiembre de 2011, 12:18:10 PM
Hola:
    Pregunta a CAMPELOCO o a quien me sepa responder, da igual.
    Me traslado de hospital también. Ahora mismo estoy con una "Excedencia por prestar servicios en el sector publico en otra categoría", porque estoy trabajando de Matrona. Pero este contrato lo acabo el 30 septiembre. En principio no tenía pensado solicitar mi Re-incorporación a mi puesto de enfermera de mi hospital porque no sé si es necesario, sino que el día que salieran publicados los traslados, ir a mi Nuevo hospital y decir que me incorporo alli, de enfermera. Pero no sé si es así como tengo que hacerlo o no.... ¿alguien sabe qué procedimiento es el que debo tomar?? ¿Tengo que pedir la re-incorporación a mi antiguo hospital y en cuanto se publique el traslado renunciar e irme al otro?? ¿¿O simplemente ir al nuevo y cesar la excedencia?? ¡¡¡Vaya lio tengo!!!
Gracias a todos.

PARA EVITAR PROBLEMAS CONVIENE QUE PIDAS LA REINCORPORACION AUNQUE SOLO SEA PARA QUE QUEDE FE DE QUE LA SITUACION ANTERIOR HA CONCLUIDO, Y EL DIA DE INCORPORACION VAYAS A TU NUEVO CENTRO. LOS PLAZOS ESTAN MUY AJUSTADOS, YA QUE LA FECHA MAS PROBABLE DE INCORPORACION ES EL DIA 10 DE OCTUBRE.

kita

10 de octubre para OPE y traslados??? Y otra cosa Campe, se dice que a los interinos los van a recolocar en acto público, has oido algo de esto???

CAMPELOCO

SI LA ADMINISTRACION CUMPLE CON LO QUE HA DICHO DESDE EL PRINCIPIO SI SERA A LA VEZ, PERO DE MOMENTO NO ESTA CLARO.
CON RESPECTO A LO DE LOS INTERINOS, RUMOR INFUNDADO.

godelier

CONVOCADA MESA SECTORIAL PARA INFORMAR SOBRE INCORPORACIÓN DE OPES Y CONCURSO DE TRASLADOS

La Dirección general de RRHH del SERMAS ha convocado Mesa Sectorial, mañana, 15 de septiembre, para dar información sobre la incorporación del Concurso de Traslados y OPES de Médicos de Familia, Pediatras en Atención Primaria, Diplomados de Enfermería y Auxiliares de Enfermería.

Con esta convocatoria, tendremos información oficial, y no oficiosa, como ha venido ocurriendo hasta ahora, y se podrá comunicar de forma veraz a los interesados en estos procesos, su incorporación a los puestos de trabajo.

Aunque la convocatoria de la reunión sólo menciona "información sobre las incorporaciones", sindicato xxxxx va a solicitar aclaraciones sobre los criterios de incorporación y ceses, teniendo en cuenta que la Mesa Sectorial todavía no ha fijado, aunque así estaba previsto, un acuerdo sobre criterios generales para los planes de movilidad de los diferentes centros.


También está previsto en la convocatoria de la Mesa, tratar el Traslado del personal del Centro de Especialidades de Torrejón.

enfermero

Pues nada, cuando se sepa algo de la mesa sectorial ya lo iréis diciendo!!!

CAMPELOCO

PUBLICACION EN BCAM:

MEDICOS DE FAMILIA DIA 3 OCT
PEDIATRAS 5-6 OCT
DUES 17 OCT
AUXILIARES 24 OCT

godelier

Gracias CAMPE....eres grande, aunque seas del aleti. Seria un placer conocerte....para aprender de ti ehhhhh.

peyper

Una vez más, MUCHAS GRACIAS,Campe. Tus informaciones son valiosas.

pasku78

Hola a todos, esta pregunta esta dirigida a CAMPE:

¿Sabes si en la reunión de la Mesa sectorial de esta mañana se ha hablado de traslado de otras categorías? Concretamente la de celador. Ya se que no viene muy a cuento esta pregunta en este post pero aprovecho el conocimento que tienes de la reunión.

Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados que se trasladan a sus nuevos puestos.

kita

Pues lo de DUE coincide con q los contratos de acúmulos acaban el 16... pero se incorporan ese día??? o según lo q publiquen...

CAMPELOCO

#1311
7.3. La publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
Resolución definitiva de este concurso de traslados servirá de notificación a los interesados,
iniciándose desde el día siguiente al de esta publicación los plazos establecidos para
que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.

Octava
Toma de posesión

8.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.

8.3. En el caso de que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo,
el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la
publicación de la resolución definitiva del concurso en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID.

YA OS ADELANTO QUE LOS PLAZOS EN NEGRITA LA ADMINISTRACION PRETENDE ACORTARLOS.
AL FINAL CON ESTAR EN AREA UNICA PROBABLEMENTE Y HABLANDO SIEMPRE DE TRASLADOS, TRES DIAS SI ES LA MISMA LOCALIDAD Y QUINCE SI ES DISTINTA LOCALIDAD, SALVO QUE VUELVAN A CAMBIAR DE IDEA.

CAMPELOCO

Cita de: pasku78 en 15 de Septiembre de 2011, 22:51:19 PM
Hola a todos, esta pregunta esta dirigida a CAMPE:

¿Sabes si en la reunión de la Mesa sectorial de esta mañana se ha hablado de traslado de otras categorías? Concretamente la de celador. Ya se que no viene muy a cuento esta pregunta en este post pero aprovecho el conocimento que tienes de la reunión.

Muchas gracias y enhorabuena a los afortunados que se trasladan a sus nuevos puestos.
NO, NO SE HA HABLADO DE OTRAS CATEGORIAS.

kita

Gracias por la información Campe. Por lo que entiendo a los que cesamos nos avisan en plan "mañana ya no vengas a trabajar", no?? Porque no saben si el traslado se incorpora el dia 2, el 3 o el 15 si tienen ese plazo... El 16 fin de contrato...

CAMPELOCO


kita

Y que harán con los interinos de A.P. que salen desplazados en los traslados?? Los baremarán antes del 17 pa recolocarlos??? Alguien sabe algo??

berta

#1316
SEGUN VA DICIENDO SATSE Y ES LO QUE ESTA PROPONIENDO... ES QUE A LOS ACUMULOS DE TAREAS NO SE LES RENUEVEN, Y QUE NO CESEN A NINGUN INTERINO. Y CREO SABER QUE HAY ACUMULOS MUCHOS MAS ANTIGUOS QUE INTERINOS. SOLO PORQ NO SE HACEN INTERINOS EN NINGUN HOSPITAL. QUE YO SEPA LOS ACUMULOS DE TAREA OCUPAN VACANTE COMO TODOS.

PD: LA MAYORIA DE LOS ACUMULOS SON MUY JOVENES DE ESO SE VALEN..... Y ESO QUE EN LAS ELECCIONES LE PROMETIERON QUE NO CESARIAN A NADIE EN LOS TRASLADOS.

kita

Pero y en A.P.??? Porque hay unos cuantos interinos que se mueven con los traslados... y que harán con ellos??? En el hospi es "más fácil" porque hacen eso que dices, echan a los eventuales y mueven a los interinos, pero en A.P. si se ocupa CIAS... interino fuera...Otras veces dicen que recolocaron por área, pero ahora con la única...

moncuci

 CAMPELOCO quisiera preguntarte cuando hay que cesar en nuestra plaza: se cesa el mismo día o los tres dias para cesar se cuentan desde el dia siguiente a la publicacion en BOCAM? y en cuanto se cese ese mismo dia se acude a presentarse en la plaza que te han dado y despues es el tiempo fijado de incorporación(15 dias,30...) o se acude a incorporarse en la plaza el dia siguiente a haber cesado y luego estas el tiempo prefijado si quieres claro? gracias

conil

Cita de: moncuci en 17 de Septiembre de 2011, 15:48:59 PM
CAMPELOCO quisiera preguntarte cuando hay que cesar en nuestra plaza: se cesa el mismo día o los tres dias para cesar se cuentan desde el dia siguiente a la publicacion en BOCAM? y en cuanto se cese ese mismo dia se acude a presentarse en la plaza que te han dado y despues es el tiempo fijado de incorporación(15 dias,30...) o se acude a incorporarse en la plaza el dia siguiente a haber cesado y luego estas el tiempo prefijado si quieres claro? gracias
los tres días se cuentan apartir del siguiente a su publicacion (18-19-20) y ese mismo día o al sguiente te presentas en el nuevo centro para tomar posesión y al día siguiente del cese comienzan acontar los plazos. Lo que hay que controlar es que no exista ningún día en medio entre cese e incorporación. En anteriores procesos los propios servicios de personal se remitian fax con los ceses.