Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berta

Cita de: godelier en 15 de Abril de 2011, 15:44:06 PM
No te desquicies Campe; que estamos todos un poco nerviosos, si al final nos dejaremos llevar y haremos lo que nos digan como buenas chicas. Hay un tiempo para el marujeo y otro para la seriedad...De cualquier modo agradezco mucho tu dedicación, aprendo y tomo conciencia. Hoy el satse me ha visitado; me ha regalado un boli ,un compresor y soporte de raton; y me han dicho que les recuerde en las elecciones sindicales. A la pregunta de " tu sabes si rectificaran la anterior ley sobre los traslados?; ella me responde: claro.....por que eso no vale; ahora somos area unica. En fin; animo a todos; y a preparar las procesiones.

TAQMBIEN TE DIRAN QUE CONSEGUIRAN QUE NO DESPIDAN A NADIE.......SI LES VOTAS CLARO...JAJAJAJAJAJAJA

ana32

Sabe alguien cada cuanto tiempo suelen salir traslados en Madrid ?

bonikota

Nota de prensa, 14 de abril de 2011
A la atención de Madrid, Local, Informativos, Sanidad
La Consejería de Sanidad atiende la petición de AMYTS
de publicar la OPE de Primaria antes de las elecciones
En el día de ayer, el Dr. Javier López de la Morena, coordinador general de FEMYTS, remitió
una carta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid Javier Fernández Lasquetty
(adjunta) en el que instaba a la resolución de la OPE de Primaria antes de las elecciones
autonómicas del 22 de mayo, con el fin de que el proceso no pudiera ser alterado por
decisiones de recorte de gasto que podría tomar el nuevo Gobierno regional salido de las
elecciones.
Textualmente López de la Morena señalaba a Fernández-Lasquetty: "En estos últimos días
hemos recibido un bombardeo de noticias de los medios de comunicación, con la amenaza de
implantar duros recortes económicos en el sector sanitario. Estas afirmaciones han surgido
incluso, desde alguna de las direcciones asistenciales del nuevo sistema organizativo del
SERMAS.
Los recortes propuestos en algunas comunidades afectan tanto a los pacientes como a los
profesionales sanitarios, a saber: disminución de determinadas prestaciones, ajustes
salariales y de tiempos de trabajo, disminución de plantillas por su parte más débil, los
contratos eventuales y precarios, etc. Todo esto nos preocupa seriamente y percibimos
indicios de una aplicación similar en la CM. Dentro de esta sospecha se encuentra nuestra
inquietud por el retraso en la publicación definitiva y la consiguiente toma de posesión de las
OPEs de Familia y Pediatría de AP, su correspondiente concurso de traslado y las OPEs de
las especialidades ya resueltas. La resolución de este proceso disminuirá de manera
importante la inaceptable eventualidad existente en el sector sanitario madrileño.
Existe la certidumbre en nuestro entorno que las medidas de contención económica van a
impedir la adjudicación definitiva de las plazas.
Espero que apliques las medidas oportunas para que la toma de posesión de las plazas ya[/color]resueltas, se materialice previamente a la celebración de las próximas eleccionesautonómicas".
Es de agradecer la sensibilidad y rapidez del consejero de Sanidad de la Comunidad de
Madrid en responder a esta misiva. Pocas horas después de remitida la carta, hemos
conocido a través del director general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud
(SERMAS) Armando Resino, el compromiso firme del Gobierno regional de publicar en el
Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), durante la primera quincena de mayo de
2011, la resolución por la que se especificarán las plazas ofertadas a los profesionales que
han superado el proceso selectivo, publicación que irá precedida de la resolución del
correspondiente concurso de traslados. Confiamos en que lo cumplan.
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

CAMPELOCO

VENGA, ME VOY A AUTOCITAR.

Cita de: CAMPELOCO en 14 de Abril de 2011, 22:13:55 PM
Cita de: rosamay en 14 de Abril de 2011, 19:14:50 PM
con globos sondas me refiero a un comentario que ha hecho CAMPE al respecto del comunicado, pues el sigue pensando que las incorporaciones seran en junio

POR LO PRONTO EL GLOBOSONDA ESTA FUNCIONANDO Y FEMYTS ESTA PONIENDO EL GRITO EN EL CIELO, ESCRIBIENDO INCLUSO AL CONSEJERO.
COMO SIEMPRE VAMOS A LA PAR DE ELLOS Y ELLOS SON LOS QUE LES DAN MIEDO, PUES VEREMOS A VER QUE PASA.

ESPEREMOS AL SIGUIENTE CAPITULO.

LOLO82

Campeloco, debes tener claro que muchos de nosotros, tenemos en cuenta tu opinion por encima de lo que digan en sagasta y sindicatos. De hecho deberias proponer uno nuevo y nos afiliariamos muchos.
Esperemos que pronto veamos el siguiente capitulo.
Saludos

axmastra

ES DE ESPERAR, QUE TAMBIEN ,VEAMOS PRONTO EL FINAL DE ESTE CULEBRON.

LOLO82

Hoy he estado en el hospital (continuo de baja maternal) y mientras resolvia otros trámites han recibido como novedad en la intranet, un texto exactamente igual al texto que nos adjunto Lilita, en el que se explica que los traslados se publicaran la ultima semana de abril, y se hara efectivo con la OPE  en Octubre. Esta noticia esta publicada con fecha del 14 de abril.
En personal y SATSE dan por hecho esta situación de forma definitiva....
La información de la carta al consejero y al director general de recursos humanos es posterior?????????? Que grado de validez tiene ese documento del 14 de abril recibido hoy en mi hospital???????
y...Campe... podrias decirme si efectuado el traslado, te deben dias en el hospital de origen libres y de vacaciones.... Los pierdes o deben dartelos en el hospital al que te trasladas. Me incorporo dos meses antes de solicitar una excedencia para el verano y en esos dos meses no quieren dejarme disfrutar ni las vacaciones ni mis dias libres, porque estan mal de personal ...y no se que hacer para que no se rian de mis dias libres.
Un saludo

isaloz

#1167
Adjunto la nota de la web de femyts dónde se hace referencia a la carta mandada el día de antes, junto con la propia carta fechada a día 13.

Se hace referencia así mismo a la posterior contestación por parte del Consejero al que agradecen su sensibilidad y rapidez en contestar (dicen a las pocas horas de recibir la carta).

Este como tantos otros sindicatos, tambien se cuelga medallas, y como tantos otros se dá por contento con la palmadita en la espalda.

"No parece tan fiero el león como lo pintan".

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

BUENO, NOS QUEDA MUY POCO PARA SABERLO.
LA PORRA ESTA ABIERTA. SIGO APOSTANDO POR............ANTES DEL VERANO.   :drinks: :drinks: :drinks:

QUE SERIA DE NOSOTROS SIN ESTOS "SINVIVIRES"  :21fiesta:

CAMPELOCO

Cita de: LOLO82 en 18 de Abril de 2011, 15:32:07 PM

y...Campe... podrias decirme si efectuado el traslado, te deben dias en el hospital de origen libres y de vacaciones.... Los pierdes o deben dartelos en el hospital al que te trasladas. Me incorporo dos meses antes de solicitar una excedencia para el verano y en esos dos meses no quieren dejarme disfrutar ni las vacaciones ni mis dias libres, porque estan mal de personal ...y no se que hacer para que no se rian de mis dias libres.
Un saludo
PEDEN PASAR DOS COSAS, QUE POR RESOLUCION OBLIGUEN A TU CENTRO ACTUAL A LIQUIDARTE ANTES DE MARCHARTE, O LO QUE ES MAS PREVISIBLE, QUE TE VAYAS A TU NUEVO CENTRO CON UNA CARTA DE TU GERENTE ACTUAL INDICANDO LOS MOSCOSOS Y VACACIONES PENDIENTES, OJO, SOLO MOSCOSOS Y VACACIONES, SI TE DEBEN DE COMPUTO HORARIO Y NO TE LO DAN ANTES DE QUE TE MARCHES, LO PALMARAS.

LOLO82

Si los dias estan generados por computo horario y mi supervisora no me los da por problemas para cubrir puestos..¿Que puedo hacer?. Supongo que ya no le interesa tener una enfermera cabreada si se marcha pronto de su servicio.
Muchas gracias por responderme tan pronto.

isaloz

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Abril de 2011, 18:55:07 PM
BUENO, NOS QUEDA MUY POCO PARA SABERLO.
LA PORRA ESTA ABIERTA. SIGO APOSTANDO POR............ANTES DEL VERANO.   :drinks: :drinks: :drinks:

QUE SERIA DE NOSOTROS SIN ESTOS "SINVIVIRES"  :21fiesta:

Nos aburriríamos bastante más,  :13:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

kita

Campe, y cuando crees tú que lo vamos a saber ya seguro??? Cuando salga el listado de traslados la última semana de abril sale también la fecha de incorporación??? En mi curro ya da todo el mundo por hecho que es en octubre, menos yo claro, que tengo medio recogida la taquilla y pensando por donde empezar a dar la vara para que me den curro en suplencias de verano o algo...

CAMPELOCO

CLARO ES EN ESE MOMENTO CUANDO TIENE QUE SALIR.
SI NO SALE NADA SIGUE SIENDO VALIDO LO QUE PONE EN LAS BASES, TRES DIAS PARA CESAR Y UN MES MAXIMO PARA INCORPORARSE, DEPENDIENDO DE DONDE TE VAYAS.

CAMPELOCO

Cita de: LOLO82 en 18 de Abril de 2011, 19:03:01 PM
Si los dias estan generados por computo horario y mi supervisora no me los da por problemas para cubrir puestos..¿Que puedo hacer?. Supongo que ya no le interesa tener una enfermera cabreada si se marcha pronto de su servicio.
Muchas gracias por responderme tan pronto.

BUENO, EN TEORIA ES LA RESPONSABLE DE LLEVARTE AL DIA, NO? Y ES ELLA LA QUE TIENE QUE BUSCARSE LA VIDA PARA DARTELO. EN LA ULTIMA MUCHA GENTE CON HORAS AUTOMATICAMENTE SE LE TRADUJERON EN MOSCOSOS.

godelier

No se, aqui estan mas pesados que nuca con que cojamos las vacaciones tanto con los fijos como con los contratados y ademas quieren que cojamos por lo menos la mitad de los moscosos antes de junioQue careto se les va a quedar a los sindicatos si nos incorporamos en mayo o junio. Todo el mundo cree que hablo chino cundo digo qe tendran que modificar la ley si quieren que nos incorporemos en octubre....Nada como siempre, saldra la resolución y cada uno a buscarse la vida en su nueva planta buscando almas caritativas que quieran ayudarnos.

lleraman

Cita de: isaloz en 18 de Abril de 2011, 18:30:33 PM
Adjunto la nota de la web de femyts dónde se hace referencia a la carta mandada el día de antes, junto con la propia carta fechada a día 13.

Se hace referencia así mismo a la posterior contestación por parte del Consejero al que agradecen su sensibilidad y rapidez en contestar (dicen a las pocas horas de recibir la carta).

Este como tantos otros sindicatos, tambien se cuelga medallas, y como tantos otros se dá por contento con la palmadita en la espalda.

"No parece tan fiero el león como lo pintan".

Estos es que tienen linea directa con el consejero... son los mismos que con sus pataletas evitaron que pudieran ser directoras asistenciales únicas enfermeras, y que se han quejado sobremanera que fuesen directoras de centro. menudos pájaros están hechos.

CAMPELOCO

LLERA, CUANTO TIEMPO.

ESTOS, LOS DE LA LINEA DIRECTA, SON LOS QUE DUDO QUE SI LO PUEDEN EVITAR, PERMITAN QUE EL MdF DE SAN FERMIN, QUE LE HAN DADO EL TRASLADO EN VILLALBA A 10 MINUTOS DE SU CASA, SIGA, DURANTE 4, 5 O 6 MESES MAS VIENDO PACIENTES CHUNGOS EN LUGAR DE TRASLADARSE INMEDIATAMENTE. UNA PATALETA, UN PAR DE CARTAS LLAMANDO DE TU AL CONSEJERO Y YA ESTA.

Hadala

Cita de: CAMPELOCO en 18 de Abril de 2011, 18:59:02 PM
Cita de: LOLO82 en 18 de Abril de 2011, 15:32:07 PM

y...Campe... podrias decirme si efectuado el traslado, te deben dias en el hospital de origen libres y de vacaciones.... Los pierdes o deben dartelos en el hospital al que te trasladas. Me incorporo dos meses antes de solicitar una excedencia para el verano y en esos dos meses no quieren dejarme disfrutar ni las vacaciones ni mis dias libres, porque estan mal de personal ...y no se que hacer para que no se rian de mis dias libres.
Un saludo
PEDEN PASAR DOS COSAS, QUE POR RESOLUCION OBLIGUEN A TU CENTRO ACTUAL A LIQUIDARTE ANTES DE MARCHARTE, O LO QUE ES MAS PREVISIBLE, QUE TE VAYAS A TU NUEVO CENTRO CON UNA CARTA DE TU GERENTE ACTUAL INDICANDO LOS MOSCOSOS Y VACACIONES PENDIENTES, OJO, SOLO MOSCOSOS Y VACACIONES, SI TE DEBEN DE COMPUTO HORARIO Y NO TE LO DAN ANTES DE QUE TE MARCHES, LO PALMARAS.

Campe, tengo una duda a ver si me puedes "guiar".

Yo cojo plaza en otra comunidad, y no veo claro que pasan con mis vacaciones. Por lo que te he leido, me estas diciendo que con la carta de mi gerente, se van a hacer cargo de lo que lo que ya tenía que haber disfrutado de vacaciones!? A mi no me quieren dar los días de vacaciones porque no pueden asumirlo. Entonces... lo asume todo el hospital de destino!? Si no es así, las pagarán!?

Preguntes donde preguntes, son poco claros y cada vez que sales de hablar con alguien, yo por lo menos tengo la sensación de que me toman el pelo.

Gracias de antemano, me voy a hacer una fiel seguidora tuya.

OMI

Halada, yo lo pregunté en mi área y me contestaron que me liquidan vacaciones y la  parte proporcional de paga extra, los moscosos hay que gastarlos.