Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maribe

Esta tarde he podido hablar con una persona más amable que la de por la mañana, y me ha explicado que han cambiado el Nº de patronal de los que tenemos los contratos como si fuesemos interinos: antes nosotros y los eventuales de contratos cortos teníamos el mismo Nº, pero que ahora les han pedido que sean distintos.
De todos modos voy a pedir la información por escrito y cuando tenga respuesta os lo cuento.

CAMPELOCO

#1101
Cita de: pinillos en 13 de Abril de 2011, 20:14:30 PM
En el BOE en que salió la convocatoria del concurso de traslados se indica que la incorporación será a partir de tres días de la publicación de la "Resolución definitiva" y el SATSE habla de listado definitivo que es muy diferente. Pueden publicar el listado definitivo en Abril y esperar a Octubre a publicar en el BOE la "Resolución definitiva".
AHI ESTA LA CUESTION, PERO COMO TIENEN A PROPIETARIOS, MUCHOS DE ELLOS APUNTO DE JUBILARSE, CON ANSIEDAD VITAL DE INCORPORARSE A DONDE HAN ELEGIDO, SABIENDO QUE SE LO HAN CONCEDIDO, HACIENDO NOCHES Y FESTIVOS Y MACHACADOS DURANTE OTROS 6 MESAZOS EN LOS MISMOS ESTARES DE ENFERMERIA QUE LLEVAN 25 AÑOS Y QUE PENSABAN DEJAR CUANTO ANTES Y SIN MOTIVO DE FUNDAMENTO. YO SIGO PENSANDO QUE NO. INCORPORACION EN JUNIO.
QUE GANAN CON LO CONTRARIO?.ESTOS NO DAN PUNTADA SIN HILO.
EN LA OPE MAS DE LO MISMO, Y ADEMAS LUEGO TENER QUE MANTENER A LOS ACUMULOS DOS O TRES MESES  MESES HASTA SU CESE, CUANDO SI LA INCORPORACION ES EN JUNIO SOLO SE DOBLARIAN UNOS DIAS.
CADA VEZ ME SUENA MAS A LOS GLOBOSONDAS DE LA ULTIMA OPE.

CAMPELOCO

Cita de: maribe en 13 de Abril de 2011, 21:45:49 PM
Esta tarde he podido hablar con una persona más amable que la de por la mañana, y me ha explicado que han cambiado el Nº de patronal de los que tenemos los contratos como si fuesemos interinos: antes nosotros y los eventuales de contratos cortos teníamos el mismo Nº, pero que ahora les han pedido que sean distintos.
De todos modos voy a pedir la información por escrito y cuando tenga respuesta os lo cuento.
PUES ESO, PREPARACION DE LAS VACANTES.

arritmia

El problema que en la convocatoria del BOCM dice bien clarito que la resolución definitiva servirá para notificar a los interesados las reclamaciones que hubiesen presentado conforme al listado provisional.  Vamos a ver, sólo saldrá ya una lista --es lo que entiendo--; si esto se va a hacer conjunto con la OPE, ya se pueden dar prisa porque por plazos me parece a mi que no puede ser en abril, quizas en mayo, en junio pudiera ser, en julio ya estamos en verano y lo que queda seria en octubre, noviembre y diciembre.  Otra cosa es que saquen un comunicado o algo por el estilo diciendo que es para estas fechas, porque de otro modo peligran las vacaciones y los planes que haya hecho cada uno.
Vamos que el famoso sms no acaba de concordar mucho con todo esto, y por otro lado de donde sale esa informacion, si luego cuando llamas no saben nada de nada.

berta

PUES YA VES COMO FUNCIONA ESTO.... Y RECIBIRAS MAS SMS CON INFORMACION. AL PARECER SER LOS PRIMEROS EN INFORMAR GANAS VOTOS

marieta

 A MÍ TAMPOCO ME PARECE NORMAL QUE TENGAN QUE ALARGAR LOS CONTRATOS DE ACUMULOS 3 MESES MÁS,


CUANDO ESTÁN  DESEANDO LOS QUE CONSIGAN EL TRASLADO,  IRSE Y LOS DE LA OPE,  IDEM, PARA


ORGANIZARSE...........HASTA OCTUBRE ? PQ?   :Mantoux:

kita

Una duda que me planteaba ayer una compañera.... A los que os trasladáis y a los nuevos propietarios os respetan las vacaciones en el nuevo puesto de trabajo?? o téneis que coger lo que quede o se pueda...

jmgc


jmgc

Segun ha publicado Lilita en el foro  OPE MADRID 06-07:

jmgc

Vaya, parece que no se ha cargado. Resumiendo, que segun la Consejeria de Sanidad, incorporaciones de la ope y traslados a partir de Octubre. Teneis la orden en el foro OPE MADRID 06-07 de Lilta, que ella si ha sabido cargar el archivo.

CAMPELOCO

EN TODO DE ACUERDO, MENOS EN LAS INCORPORACIONES EN OCTUBRE QUE SIGO DUDANDO Y CUANTO MAS SE OYE, MAS LO DUDO, PORQUE MAS ME SUENA A OPES ANTERIORES. Y CUANDO HA SALIDO PUBLICADO EN SANIFAX, QUE ES EL MEDIO EXTRAOFICIAL DE LA CONSEJERIA Y DONDE SE LE TOMAN LOS PULSOS A LOS PROFESIONALES. DONDE SE LANZAN LOS GLOBOSONDAS.
Y YO ME PREGUNTO VAN A QUEDARSE TAN TRANQUILOS LOS FACULTATIVOS, CON TRASLADO CONCEDIDO, 6 MESES MAS EN UN CENTRO DE SALUD DEL QUE SE QUIEREN IR?.
BUENO, ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.

koalismo

Que majos, fíjate que les ha entrado de repente la vena paternalista y se preocupan por el correcto funcionamiento de los servicios, por nuestras vacaciones y por resolver todas las plazas de empleo público pendientes, en mayo. Que bien, baja la tasa de eventualidad y los acúmulos tendrán la suplencia de verano. Alguien da más? Yo apuesto al par y rojo... pero seguro que gana la mesa.
A esperar, harán lo que les convenga. Mientras tanto caerán más globos sonda

sisifo

Sabéis si van a publicar plazas de primaria?

sisifo


suerito

Yo ya no entiendo nada...!!! Listados en mayo incorporaciones en Octubre...Que manera de jugar con la gente..Si salen los listados en mayo y seguimos mal baremados, que puedo hacer??? jod***** y aguantarme.
Que vote a los sindicatos Rita la Cantaora...no se puede hacer peor!

CAMPELOCO

SI SALEN LISTADOS DEFINITIVOS EN MAYO Y CONTINUAS ESTANDO EN DESACUERDO CON TU BAREMACION, NO PUEDES HACER NADA, SALVO INICIAR UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, PERO NADA MAS Y EL PROCESO CONTINUARIA ADELANTE.
POR CIERTO ESTO NO ES TEMA DE SINDICATOS, ES DE LA LEY DE PRECEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y DE SU REGIMEN DE RECURSOS.

harrypotter

Yo soy del SESCAM, que estoy pendiente de los traslados, y creo recordar porq lo he intentado mirar y no lo encuentro, desde que salió el listado definitivo de la OPE hasta q me incorporé, claro q yo lo hice al final del plazo del mes, pasaron 4 meses, con publicación de llamamiento, listados, entrega de documentos, revisión de esos y publicación con el mes para incorporarse. Por lo tanto más o menos si fuera así en Madrid, porq no podrían incorporarse los de los traslados en Mayo si es cierto el mensaje del Satse q se publique en la última semana de abril y desde mediados de Mayo q empiecen a publicar cosas de la OPE.....pueden pasar mínimos 2 meses, sin contar Agosto, ya estarían en la incorporación en Septiembre, Octubre...pero vamos q no tengo ni puta idea, ni pregunto en ningún sitio, y como no estoy afiliado ni me llegan mensajes así q.......lo q yo pienso simplemente.

pacemaker

Hola! soy nueva en todo esto y me gustaria hacer unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar. A que llamais traslados externos, a los de otras comunidades? y ya puestos, está muy dificil conseguir traslado si procedes de otra comunidad?yo estoy en el sescam, pero quisiera irme a madrid. Muchas gracias por adelantado y un saludo

CAMPELOCO

Cita de: harrypotter en 14 de Abril de 2011, 14:51:02 PM
Yo soy del SESCAM, que estoy pendiente de los traslados, y creo recordar porq lo he intentado mirar y no lo encuentro, desde que salió el listado definitivo de la OPE hasta q me incorporé, claro q yo lo hice al final del plazo del mes, pasaron 4 meses, con publicación de llamamiento, listados, entrega de documentos, revisión de esos y publicación con el mes para incorporarse. Por lo tanto más o menos si fuera así en Madrid, porq no podrían incorporarse los de los traslados en Mayo si es cierto el mensaje del Satse q se publique en la última semana de abril y desde mediados de Mayo q empiecen a publicar cosas de la OPE.....pueden pasar mínimos 2 meses, sin contar Agosto, ya estarían en la incorporación en Septiembre, Octubre...pero vamos q no tengo ni puta idea, ni pregunto en ningún sitio, y como no estoy afiliado ni me llegan mensajes así q.......lo q yo pienso simplemente.
PORQUE LA CONSEJERIA HA MANIFESTADO EN MESA SECTORIAL SU INTENCION DE QUE LA INCORPORACION SEA CONJUNTA.
EN CUANTO A LOS PLAZOS, CON LO QUE QUEDA DE OPE, PUEDEN ESTAR DESDE UN MINIMO DE 30-40 DIAS HASTA UN MAXIMO DE LO QUE LO QUIERAN ALARGARLO.

CAMPELOCO

Cita de: pacemaker en 14 de Abril de 2011, 15:22:12 PM
Hola! soy nueva en todo esto y me gustaria hacer unas preguntillas, a ver si me podeis ayudar. A que llamais traslados externos, a los de otras comunidades? y ya puestos, está muy dificil conseguir traslado si procedes de otra comunidad?yo estoy en el sescam, pero quisiera irme a madrid. Muchas gracias por adelantado y un saludo
PUES TIENES QUE ESPERAR A QUE VUELVAN A CONVOCARSE TRASLADOS EN MADRID, AL RITMO QUE VAMOS 4 ó 5 AÑOS, PRESENTARTE CON LA ANTIGUEDAD MINIMA DE PLAZA EN PROPIEDAD QUE TE PIDAN Y POCO MAS.