Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kita

A que te refieres gareche??? Que ya os han pedido de gerencia que empecéis a pedir las vacaciones de verano ??

godelier

Hola a todas/os: os cuento un poco mi vida: a nosotros tambien nos han pedido que demos las vacaciones; pero bueno como cada año, cuanto antes mejor para que los jefes se organicen, mi supervisora de area me comenta que nos iremos en octubre, los sindicatos de decir que los traslados serian en octubre..cada vez con mas fuerza hablan de junio....esto en la zona del 12 de octubre. No se de como coger esto: tanto movimiento lleva un coste y  una restructuracion de efectivos humanos; reconociemiento de trienios, niveles, etc. Fijos vs eventuales; aHi creo que esta la cuestion; cuanto va a suponer en costes todo este cambio y cuantos eventuales nos podemos cargar. En verano baja la demanda de asistencia; pero tambien los fijos se van de vacaciones. Los traslados tienen que adaptarse a sus nuevos servicios y ademas tienen que convocar los traslados internos. El paciente sigue estando ahi; pobre. En fin son pensamientos que se me pasan. Cualquier cosa puede pasar y la distancia entre los curritos y los jefes es enorme; de modo que solo queda el factor economico; por que politico da igual; la Espe seguira aqui por cuatro años mas.

CAMPELOCO

CUANTOS ENFERMEROS HAY EN MADRID?, UNOS CUANTOS MILES, MUCHOS.
CUANTOS MOVIMIENTOS REALES SUPONEN LOS TRASLADOS Y UNA OPE DONDE LA MAYORIA DE LAS PLAZAS SE LAS HAN LLEVADO LA GENTE MAS ANTIGUA?,  UNOS POCOS CIENTOS, MUY POCOS.
DONDE SE QUEDAN LA MAYORIA DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS?, DONDE AHORA TABAJAN DE INTERINOS O EVENTUALES.
CARRERA?, NO SE VA A PAGAR.
TRIENIOS?, MISERIA.
CUANDO CUMPLEN LOS ACUMULOS?, 30 DE JUNIO.
CUANTOS INTERINOS CESAN?, NINGUNO O CASI NINGUNO.
CUANDO COMIENZAN LAS SUPLENCIAS DE VERANO?, 1 DE JULIO.
CUANTO QUEDA DE TRABAJO PARA LOS TRASLADOS?, CERO.
CUANTO QUEDA DE TRABAJO PARA CONCLUIR LA OPE?, DE TRABAJO POCO, DE TIEMPO EL QUE QUIERAN.
CUANTO LES GUSTAN LOS GOLPES DE EFECTO EN PERIODO ELECTORAL?, UNA BARBARIDAD.
CUANTAS VECES VAN A SALIR DICIENDO LA CANTIDAD DE PUESTOS DE TRABAJO QUE HAN CREADO Y LO QUE CUIDAN LA SANIDAD?, LA MISMA BARBARIDAD.
CUANTO TIEMPO VAMOS A SEGUIR PENSANDO CON LOGICA QUE EL PEOR MOMENTO DE INCORPORACIONES ES ANTES DE LAS VACACIONES, PARA QUE OPE TRAS OPE SE VEA QUE LA LOGICA NO FUNCIONA SIEMPRE?, EN CADA PROCESO QUE SALGA.

SI REPASAIS LOS FOROS DE OPES ANTERIORES VEREIS QUE ESTO ES ASI.
SERA EN JUNIO, SERA EN OCTUBRE, SERA CUANDO SEA, PERO SIEMPRE CUANDO A ELLOS LES INTERESE, SIN MAS ESCRUPULOS. LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO LES GUSTA, EN ELECCIONES,  TENER A LA GENTE CABREADA DURANTE UN AÑO (TRASLADOS) O TRES (OPE). PORQUE SABEN PERFECTAMENTE QUE CUANDO SAQUEN LAS LISTAS DEFINITIVAS A TODO EL MUNDO SE LE OLVIDA LO QUE HA PASADO HASTA AHORA.

gareche

Cita de: kita en 09 de Abril de 2011, 12:08:35 PM
A que te refieres gareche??? Que ya os han pedido de gerencia que empecéis a pedir las vacaciones de verano ??
Si ya estan pedidas y pasadas al responsable, ahora falta firma y mandar a gerencia justo la semana posterior a Semana Santa.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

axmastra

CAMPELOCO DICES VERDADES COMO UNA CATEDRAL, OLE CON OLE.
MI MODESTA OPINION :OPE Y TRASLADOS INCORPORADOS EN SUS NUEVOS DESTINOS ANTES DE QUE CANTE UN GALLO, ES DECIR JUNIO 2011.

yanyuren

Cita de: CAMPELOCO en 09 de Abril de 2011, 15:18:55 PM
CUANTOS ENFERMEROS HAY EN MADRID?, UNOS CUANTOS MILES, MUCHOS.
CUANTOS MOVIMIENTOS REALES SUPONEN LOS TRASLADOS Y UNA OPE DONDE LA MAYORIA DE LAS PLAZAS SE LAS HAN LLEVADO LA GENTE MAS ANTIGUA?,  UNOS POCOS CIENTOS, MUY POCOS.
DONDE SE QUEDAN LA MAYORIA DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS?, DONDE AHORA TABAJAN DE INTERINOS O EVENTUALES.
CARRERA?, NO SE VA A PAGAR.
TRIENIOS?, MISERIA.
CUANDO CUMPLEN LOS ACUMULOS?, 30 DE JUNIO.
CUANTOS INTERINOS CESAN?, NINGUNO O CASI NINGUNO.
CUANDO COMIENZAN LAS SUPLENCIAS DE VERANO?, 1 DE JULIO.
CUANTO QUEDA DE TRABAJO PARA LOS TRASLADOS?, CERO.
CUANTO QUEDA DE TRABAJO PARA CONCLUIR LA OPE?, DE TRABAJO POCO, DE TIEMPO EL QUE QUIERAN.
CUANTO LES GUSTAN LOS GOLPES DE EFECTO EN PERIODO ELECTORAL?, UNA BARBARIDAD.
CUANTAS VECES VAN A SALIR DICIENDO LA CANTIDAD DE PUESTOS DE TRABAJO QUE HAN CREADO Y LO QUE CUIDAN LA SANIDAD?, LA MISMA BARBARIDAD.
CUANTO TIEMPO VAMOS A SEGUIR PENSANDO CON LOGICA QUE EL PEOR MOMENTO DE INCORPORACIONES ES ANTES DE LAS VACACIONES, PARA QUE OPE TRAS OPE SE VEA QUE LA LOGICA NO FUNCIONA SIEMPRE?, EN CADA PROCESO QUE SALGA.

SI REPASAIS LOS FOROS DE OPES ANTERIORES VEREIS QUE ESTO ES ASI.
SERA EN JUNIO, SERA EN OCTUBRE, SERA CUANDO SEA, PERO SIEMPRE CUANDO A ELLOS LES INTERESE, SIN MAS ESCRUPULOS. LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO LES GUSTA, EN ELECCIONES,  TENER A LA GENTE CABREADA DURANTE UN AÑO (TRASLADOS) O TRES (OPE). PORQUE SABEN PERFECTAMENTE QUE CUANDO SAQUEN LAS LISTAS DEFINITIVAS A TODO EL MUNDO SE LE OLVIDA LO QUE HA PASADO HASTA AHORA.

Campe, y a la pregunta CUANTOS ACUMULOS CESARAN? TODOS O CASI TODOS....????  :frigna:

kita

Muchos, por no decir TODOS... Q sinvivir!! Solo falta que nos manden pedir vacaciones de verano para luego mandarnos a la p*** calle...  :frigna:

nurse72

Es cierto que nunca llueve a gusto de todos, unos deseando que se resuelva el tema de los traslados, y otros pendientes de un hilo por como va a quedar su situación laboral (me pongo en vuestro lugar porque yo también lo viví en su momento) .
En mi caso yo me traslado y lo que me parece irrespetuoso es que después de estar entregados a nuestro día a día, compaginando vida laboral y familiar, no sepamos que va a pasar con nuestras vacaciones para seguir compaginando nuestra vida laboral y FAMILIAR. 
Como a otros a mí también me han pedido que me apunte las vacaciones que prefiero (luego ya se verá que me toca ¡claro!). Mi pregunta es: si nos incorporamos antes de julio como vamos a pedir vacaciones si cambias de centro?, no tenemos ningún derecho a disfrutar de por lo menos algo de lo que eligamos? Increible que prevalezca el afan electoralista sobre el factor humano, suerte que no todos somos iguales, por eso esta nuestra es una profesión vocacional.

isaloz

#1028
Lo de ser una profesión vocacional ¿significa que hacemos el "primo" mejor que otros?, porque si es eso, yo no me apunto.

Si la idea es incorporaciones traslados y OPE antes del verano, es de bien nacidos advertirlo a nuestros directores para organizar los periodos vacacionales.

No se trata sólo de los que se mueven, también va a haber equipos y plantas en los que para que disfruten unos de determinados periodos, se cuenta con que otros se quedan trabajando.

Que a nuestra cúpula le importamos "un cuerno", podemos imaginarlo, pero si se trata de tenernos contentos "preelectoralmente", es muy sencillo no andar con improvisaciones y hablar clarito YA. 

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO

LA ULTIMA OPE, LA 03/05, SE INCORPORO EL DIA 28 DE JUNIO Y ESA NO ESTABA FORMADA EN GRAN PARTE POR GENTE MUY ANTIGUA COMO ESTA, DONDE COMO PARECE VA A GENERAR MUCHOS MENOS MOVIMIENTOS , Y OS PUEDO ASEGURAR QUE MENOS DE UNA SEMANA ANTES, GERENCIAS Y DIRECCIONES Y MUCHOS SINDICATOS SEGUIAN ASEGURANDO QUE LA INCORPORACION ERA DESPUES DEL VERANO.

isaloz

Campe, el histórico está claro que es ese, pero no deja de ser una "cabronada" andar con secreteos, se llama jugar con la gente, y ya somos mayorcitos muchos de nosotros para aguantar este "mamoneo".

Menos llenarse la boca con promesas de todo tipo y ya que nos bajan sueldos (se oye que otra vez) al menos no enredemos con las vacaciones.

Vocaciones a parte, muchos de nosotros trabajamos por el sueldo y lo aguantamos gracias a las vacaciones.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

godelier

Buena logica Campe, la verdad ya estoy viendo como engordan las listas de nuevas altas en la seguridad social en el segundo o tercero trimestre del año, en boca de la presidenta. En palabras de una jefa" primero se publica la ley, la norma o lo que corresponda politicamente y luego segun van apareciendo las problematicas se van resolviendo en base a la improvisacion"....Area unica.

monines

campe los traslados de las auxiliares sera tb para junio ?

rocipipi

HOla:
     He llamado hoy a Sagasta y esto es lo que me han dicho:
      -Publicación de las listas en mayo, con modificación de la fecha de incorporación
      -Incorporación el 3 de octubre, porque el 1 octubre es sábado.........
     Yo la verdad, viendo cómo fue la OPE anterior que nos incorporamos todos justo en verano, también apuesto más por la opción de Campeloco, aunque me gustaría que ya se quedara todo para octubre por el tema vacaciones, re-organización de vida personal y laboral, etc, etc.....pero bueno, nos tocará aguantarnos con lo que nos den.
     Se me ocurre proponer una huelga general de sanitarios, tipo la de los Controladores Aereos: sin aviso previo, sin servicios mínimos ni nada de nada...pero claro, nosotros "trabajamos vocacionalmente, por el bien del paciente, etc, etc....".En fin, que nos movilizamos poco, somos demasiado serviles, demasiado conformistas, demasiado santurrones o tontorrones, no sé. Y los sindicatos ni te cuento, claro...

mazabeach

Cita de: sylvara en 11 de Abril de 2011, 12:56:08 PM
HOla:
     He llamado hoy a Sagasta y esto es lo que me han dicho:
      -Publicación de las listas en mayo, con modificación de la fecha de incorporación
      -Incorporación el 3 de octubre, porque el 1 octubre es sábado.........
     Yo la verdad, viendo cómo fue la OPE anterior que nos incorporamos todos justo en verano, también apuesto más por la opción de Campeloco, aunque me gustaría que ya se quedara todo para octubre por el tema vacaciones, re-organización de vida personal y laboral, etc, etc.....pero bueno, nos tocará aguantarnos con lo que nos den.
     Se me ocurre proponer una huelga general de sanitarios, tipo la de los Controladores Aereos: sin aviso previo, sin servicios mínimos ni nada de nada...pero claro, nosotros "trabajamos vocacionalmente, por el bien del paciente, etc, etc....".En fin, que nos movilizamos poco, somos demasiado serviles, demasiado conformistas, demasiado santurrones o tontorrones, no sé. Y los sindicatos ni te cuento, claro...
Yo he también he llamado y me han dicho lo mismo  :victory:

yanyuren

¿y como puede ser que digan en mayo e incorporacion CINCO meses despues si en las bases pone como mucho un mes?? :spamafaute:

mazabeach

Cita de: yanyuren en 11 de Abril de 2011, 13:28:39 PM
¿y como puede ser que digan en mayo e incorporacion CINCO meses despues si en las bases pone como mucho un mes?? :spamafaute:

Pues porque por lo visto junto con el listado definitivo van a sacar una resolución que modificaría la anterior

nalori8

y ya puestos, que la modifiquen diciendo que para enero del 2013! Como empiecen a modificar las resoluciones anteriores vamos dados. A mi esto ya me parece un poco de chiste, con el problema de que no soy yo quien se rie sino de quien se rien.

CAMPELOCO

Cita de: mazabeach en 11 de Abril de 2011, 14:31:14 PM
Cita de: yanyuren en 11 de Abril de 2011, 13:28:39 PM
¿y como puede ser que digan en mayo e incorporacion CINCO meses despues si en las bases pone como mucho un mes?? :spamafaute:

Pues porque por lo visto junto con el listado definitivo van a sacar una resolución que modificaría la anterior
VALE, DE ACUERDO Y PARA QUE VAN A HACER ESO, SI LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES NO PUBLICARLO EN EL BOCAM.
SACAN LISTADOS A TITULO INFORMATIVO, EN MADRID.ORG, DICIENDO QUE PROXIMA PUBLICACION Y EN OCTUBRE PUBLICAN EN BOCAM Y PUNTO.
MAS FACIL Y SIN TENER QUE SALTARSE NINGUNA BASE.
NO SE, NO LO VEO, SIGO PENSANDO LO MISMO. Y ME VUELVO A REMITIR A OPES ANTERIORES DONDE LAS RESPUESTAS DE SAGASTA CUANDO LLAMABA LA GENTE ERAN MUY POR EL ESTILO, COMO DE DEJAME TRANQUILO/A QUE HASTA OCUBRE NO HAY NADA. Y LUEGO FIJAOS.

CAMPELOCO

Cita de: nalori8 en 11 de Abril de 2011, 15:14:46 PM
y ya puestos, que la modifiquen diciendo que para enero del 2013! Como empiecen a modificar las resoluciones anteriores vamos dados. A mi esto ya me parece un poco de chiste, con el problema de que no soy yo quien se rie sino de quien se rien.
ESO DE PARA ENERO DEL 2012 YA HAY ALGUN SINDICATO QUE LO HA IDO DICIENDO.
CREO QUE HABRA NOTICIAS MAS CIERTAS, Y SEGURO QUE MENOS INTERESADAS, DESPUES DE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL 4 DE MAYO Y ANTES DE LAS ELECCIONES A LA COMUNIDAD DEL 22 DE MAYO.