Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pecianez

Cita de: LOLO82 en 01 de Abril de 2011, 00:19:16 AM
A mi me han dicho reiteradamente que las listas definitivas saldrian antes del verano, pero las incorporaciones serian en Octubre.
Yo tenía entendido que hay una plazo de incorporación preestablecido inferior a un mes.
Copio y pego:
Octava
Toma de posesión
8.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.
8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud

yanyuren

Y para seguir divagando...en el caso de que haya acumulos que les renueven, si despues de la recolocacion de todos, siguen estando ahi esos contratos, ¿no tendrian que hacerlos interinos?porque quedaria demostrado que son huecos en las plantillas necesarios, no?


rocipipi

Hola de nuevo:
     Hombre, tal como comentais en post anteriores, ahora al ser Area Unica tendrán que cambiar el tema de los plazos de la incorporación.
     A mi lo que me parece una faena es que con sólo 3 DIAS de plazo máximo le dices a tu supervisor/a "Hasta luego, Lucas", vamos que les dejas tirados literalmente.....¿Dónde esta eso de los 15 días para avisar del cese o del cambio de servicio??¡¡Qué mínimo!!!
     La incertidumbre es un agobio, la verdad....

Adali

No llameis a Sagasta, nunca os van a decir la fecha de publicación y os puedo asegurar que hay gente dentro de Sagasta que si lo sabe, (el que os atiende por teléfono no tiene ni idea del tema)

A  "KITA", espero que te puedes incorporar con otro contrato y seguir currando, se lo que dices, yo tb estuve en esa situación hace unos años y la verdad no es nada agradable, en todo caso ¡¡ animo!!. :kisses:

Sobre los sindicatos ya comente este tema hace meses en este mismo foro, un poco antes de que salieran las listas provisionales, (por esas fechas seguían diciendo que faltaba mucho para que publicar las provisionales y a la semana publicaron las mismas).  Los sindicatos sirven para lo que sirven, para cobrar la cuota sindical, en lo demás nada de nada.  Pero si muchos no saben como son las bases de los traslados, por favor.... :weight:.  Sabe más CAMPELOCO, que todos los sindicatos juntos, (bueno alguna persona de los sindicatos se puede salvar, pero pocas). También deciros que ya hay algún sindicato que está diciendo que las incorporaciones no son en Octubre, que son antes del verano.

Pero por favor, no tomeis nunca una decisión precipitada en estas cuestiones, hasta el rabo todo es toro, y quién sabe puede cambiar todo esto y que nos digan que las incorporaciones son en Enero de 2012.

Yo todavía tengo mi pequeña duda, aunque la fuente es muy fiable como ya he dicho y espero que sea así y poder estar en mi posible nuevo puesto antes de Junio. :19fiesta:

Un abrazo y a esperar :015: :015:

Adali

Sobre EL PLAZO DE LAS INCORPORACIONES
Lo tienen que definir, ya estamos en AREA UNICA, esto quiere decir que las tomas de posesiones no se pueden realizar como dice la disposición  8.2.  (ya no hay areas, estamos todos en una única Area), por lo que tendrán que rediseñar.¿cuando? :dubbio:, Cuando salga la lista definitiva lo tendrán que indicar.


Mi opinión es que la incorporación no será menos de 5 días y no más de 15 días :wacko:

kita

Gracias por los ánimos cosechadora, la verdad es que sé que tod@s habéis pasado por esto y que nos entendéis a los eventuales... Bueno, que sea cuando tenga que ser, vamos a aprovechar el tiempo que nos queda...trabajando!!

Mystica

Yo tengo una duda. Cuando llegas a un hospital de traslado, como te colocan? a dedo? Alguien sabe como se hace en el 12 de Octubre.

En el Ramón y Cajal cuando cogimos la plaza fue al tuntún. Según ibamos llegando pedías la vez, pasabas con la subdirctora de recursos humanos de enfermería y te daba a elegir varias plazas según tu experiencia. Pero sin tener en cuenta puntuación ni orden ni nada.

suerito

Dios oiga a Cosechadora y esto se resuelva pronto.....
Yo tambien tengo la duda de ¿Como nos van a dar las plazas? Yo voy al Principe de Asturias...Alguien sabe como nos van a incorporar, por puntos o el primero que llega????
Sabeis si hay muchas renuncias?
Esto es un sin vivir....

pati

Hola, buenas noches. Yo trabajo en el 12 de octubre desde hace 4 años que llegué con la última ope. Allí te dan un papel para que rellenes con tu experiencia y tus preferencias. Siempre se tiene más en cuenta la experiencia, porque como es un puesto provisional hasta los traslados internos, pues prefieren hacerlo por experiencia. De hecho, yo tenía toda mi experiencia en urgencias generales y puse como preferencia Rea o Uci, y fui de cabeza a la urgencia, jajajaja. Luego ya en los traslados internos te mueves a donde puedas por puntuación. Además, si se resuelve todo antes del verano, seguramente os lleven a un servicio que más o menos controleis, porque os juntais con los suplentes de verano y con toda la gente de traslados y de la Ope, no se van a arriesgar a tener los servicios con todo el personal sin experiencia (digo yo)

Espero haberos ayudado en algo.

Un saludo

bonikota

Hola a todos!!!
esta semana se han pasado por mi centro gente del SAS y de CCOO, y la información por parte de ambos coincide:
publicaciones tanto de traslados como de OPE antes del verano (de traslasdos dicen que en breve), pero movimientos del personal
hasta octubre na de na.... :wacko:
yo sólo quiero saber si tendré vacaciones.... :tears:

la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

mazabeach

Cita de: bonikota en 08 de Abril de 2011, 01:56:30 AM
Hola a todos!!!
esta semana se han pasado por mi centro gente del SAS y de CCOO, y la información por parte de ambos coincide:
publicaciones tanto de traslados como de OPE antes del verano (de traslasdos dicen que en breve), pero movimientos del personal
hasta octubre na de na.... :wacko:
yo sólo quiero saber si tendré vacaciones.... :tears:

Pero eso no puede ser, no??? Según las bases una vez publicada la lista definitiva tenemos un tiempo determinado para incorporarnos!!!

CAMPELOCO

7.3. La publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la
Resolución definitiva de este concurso de traslados servirá de notificación a los interesados,
iniciándose desde el día siguiente al de esta publicación los plazos establecidos para
que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes
.
7.4. Las plazas adjudicadas serán irrenunciables, salvo que dicha renuncia esté motivada
por la obtención de otra plaza en virtud de la resolución de un procedimiento de movilidad
voluntaria convocado por otra Administración Pública, conforme a lo establecido
en el artículo 37.4 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal
Estatutario de los Servicios de Salud.
Octava
Toma de posesión
8.1. Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen
dentro de los tres días hábiles siguientes a aquel en que se publique la resolución
definitiva.

8.2. La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días
hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma localidad; en el plazo de quince
días hábiles, si son de distinta localidad y en el mismo Área de Salud; o en el plazo de
un mes, si pertenecen a distinta localidad y Área de Salud o suponga un cambio de Servicio
de Salud.
8.3. En el caso de que la adjudicación de la plaza suponga el reingreso al servicio activo,
el plazo de toma de posesión será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la
publicación de la resolución definitiva del concurso en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID.

kita

Y seguimos con lo de siempre... los sindicatos dicen en octubre y aquí se dice que en mayo-junio. Lo que sea ya lo veremos cualquier dia de estos... Por cierto campe, tienen que sacar las listas que faltan de la ope (más de una) antes que la de traslados, no?? Lo digo por la incorporación conjunta...

CAMPELOCO

#1013
EFECTIVAMENTE, Y EN ESO ES EN LO QUE ESTAN TRABAJANDO DURO.
EL TRIBUNAL DE OPE YA ACABO SUS TRABAJOS LA SEMANA PASADA, LA CONSEJERIA YA HA EXCLUIDO DE LA LISTA A QUIEN NO LE CORRESPONDIA ESTAR.
FECHAS?
PUEDEN PASAR VARIAS COSAS:
1º- CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS DE LA CONSEJERIA (QUE LES DE TIEMPO) Y SACAR PUBLICACIONES ANTES DEL 22 DE MAYO.---------INCORPORACION JUNIO.
2º-QUE NO LES DE TIEMPO Y TENGAN QUE PUBLICAR EN SEPTIEMBRE (QUE LO DUDO MUCHISIMO).-----------------------INCORPORACION OCTUBRE.
3º- LO QUE NO ES POSIBLE ES PUBLICAR EN MAYO E INCORPORACIONES EN OCTUBRE. INCUMPLIRIAN SUS PROPIAS BASES DE TRASLADOS Y DE OPE.

AQUI HABLAMOS DESDE EL PRINCIPIO DE INTENCIONES Y DE PLAZOS LEGALES Y EN ESO NO HAY MAS OPCIONES. PERO ESTO NO ES NUEVO, EN TODAS LAS OPES Y TRASLADOS SIEMPRE HAY RUMOROLOGIA, QUE AL FINAL MUCHA GENTE DISTRIBUYE, PERO NO QUERE DECIR QUE SEA VERDAD.
REPITO, INTENCION---------------------SOLUCIONAR ANTES DEL VERANO.

isaloz

Campe, ¿no cabe que hagan modificación de las bases del traslado y así todos llevan razón?.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

CAMPELOCO


axmastra

Campeloco cuando dices que ya la semana pasada,el tribunal termino con las reclamaciones ,y excluyo de la lista los ya propietarios .Deduzco que te refieres a los DUES ,¿Que me puedes contar de las auxiliares?

isaloz

Cita de: CAMPELOCO en 08 de Abril de 2011, 15:06:40 PM
claro, pero Para que?.
No se,.... si hay tanto empeño, por parte de algunos, de que el último trimestre es el momento, quiero pensar que será porque saben algo que desconocemos.

V.gr.:  las vacaciones de los servicios organizadas con los activos de los que ahora disponen, o lo del pago de los trienios a los interinos que consoliden OPE (que se dijo en su día que encarecería costes) ¿?¿?.

Sacan listados antes de elecciones a la comunidad, con coletilla: "incorporaciones.........en tal mes" y así todos contentos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

mazabeach

Y es verdad que quince días antes de las elecciones no se pueden hacer publicaciones en el BOE??? 
Si es así el plazo para incorporarnos antes de verano se acorta!   :dubbio:

gareche

Cita de: isaloz en 08 de Abril de 2011, 16:56:23 PM
Cita de: CAMPELOCO en 08 de Abril de 2011, 15:06:40 PM
claro, pero Para que?.
No se,.... si hay tanto empeño, por parte de algunos, de que el último trimestre es el momento, quiero pensar que será porque saben algo que desconocemos.

V.gr.:  las vacaciones de los servicios organizadas con los activos de los que ahora disponen, o lo del pago de los trienios a los interinos que consoliden OPE (que se dijo en su día que encarecería costes) ¿?¿?.

Sacan listados antes de elecciones a la comunidad, con coletilla: "incorporaciones.........en tal mes" y así todos contentos.
Bueno en mi centro y alrededores solo se escucha que octubre, se han pedido vacaciones, las pidio la gerencia y en varias reuniones que se han realizado esta semana y la pasada con el máximo responsable de lo que ahora sería nuestra zona, él directamente asegura que con toda seguridad para nada será antes de octubre, incluso aventuró algo sobre finales de año. Esto se está divulgando en reuniones de equipo. Cual será la verdad?? Solo nos queda ESPERARARARAR.....
Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"