Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josefa1973

Buenas, alguien tendría las respuestas del examen del curso orion correo electrónico, manejo y utilidades, muchísimas gracias.

SCM1986

Hola, también busco las respuestas del curso Nutrición en la infancia y prevención de la obesidad infantil. Las tiene alguien por favor? Gracias

Chubyco

Hola a tod@s!

Necesito por favor las respuestas del Curso de ORION "Acoso laboral en las administraciones públicas"

Mil GRACIAS!! y espero respuestas  :victory:  :spamafaute:

Susan.

Hola estoy haciendo curso ley de proteccion de datos de aux administrativa 200h. Alguien tiene las respuestas? susanalorenzo16@gmail.com

Anpan

Cita de: SCM1986 en 02 de Marzo de 2025, 22:29:00 PMHola, también busco las respuestas del curso Nutrición en la infancia y prevención de la obesidad infantil. Las tiene alguien por favor? Gracias
Hola, ¿las encontraste?. Yo también las estoy buscando. Gracias.

MoReCo

Hola. Necesitaría las resp de los cursos WINDOWS 8 y INICIACIÓN AL NEUROMARKETING.
Es muy difícil y no consigo aprobarlo.
Estoy desesperada.
Muchas gracias por compartir

paula1985

Hola! buenas tardes, alguien tendría las respuestas para el curso de "La estructura general de la unidad del paciente y los sistemas de almacenaje en las instituciones sanitarias para celadores"? Os lo agradecería infinitamente.
Un saludo,
Paula