OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaberlan

Oye, y no pensáis que cuando vayamos a firmar y elegir la plaza no nos van a ofrecer pasarnos a estatutarios??? Si no, no nos van a dar opciones de movilidad,....

agui

Por supuesto..... De hecho creo q la intención es acabar con los laborales y desde luego las condiciones estatutarias ahora mismo son mejores.
Pero si la incorporación es a la vez la gente q lleva mas tiempo en determinados servicios allí puede tener más posibilidades de elegir..pero si los laborales van mas tarde...chungo...
Y aunque te estatutarices no te podrás mover hasta los siguientes traslados, sean externos o internos.
No se si me explico...

Barcu


Cita de: agui en 27 de Marzo de 2015, 17:11:29 PM
Barcu... de todas formas es un poco injusto que la consolidación vaya tan lento y se inxorporen los estatutarios antes...
Ojalá sea todo a la vez. Yo creo que no pillaré en el.Marañon y me quedaré de estatutaria en la plaza q tengo de la Ope anterior pero no me parece justo xq hay gente con 20 años trabajados y más. .. y lo normal sería q elegieran destino y turno antes q la ope.
Igual soy un poco egoísta pero es q no tiene nombre lo de esta consolidación. ..

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es super injusto. Entiendo que no interesa tener personal de la misma categoría con condiciones diferentes y que han apostado por los estatutarios pero esta consolidación tiene que resolverse ya, no sé como no se les cae la cara de vergüenza!!!!!!

anaberlan

Hola, alguien sabe algo??? Me dicen que habían leído ayer en facebook que ayer se reunió una mesa sectorial y aprobó por urgencia que del día 10 elegiremos  :spamafaute: Yo no he visto nada publicado en ningún sitio ni oído nada así que no se si sera otro bulo

week

No escuché nada :wacko: pero es un poco raro pq en esa  fecha están eligiendo los estatutarios.
Nadie sabe nada de las plazas que salen y es extraño que oferten plazas para estatutarios en el Marañon y no sepamos donde están las plazas de esta consolidacion

walkyrie77

Por si acaso,tendremos que estar atentos,a lo mejor publican algo mañana

anaberlan

Lo de que en el marañón van a hacer indefinidos a 500 estatutarios temporales es verdad, porque ya echaron los papeles,... Lo que no sabe es cuando, pero también están esperando. Lo que no me cuadra a mi son las fechas. Porque ahora mismo esta lo nuestros, los cambios, la oposición anterior y lo de los estatutarios.  :Katana: demasiadas cosas a la vez!!!!

walkyrie77

Pero los indefinidos serán después de que se incorporen las opes, porque sino no tiene sentido.Vamos,que yo lo digo porque primero debería colocarse la gente con plaza.
Pero nunca se sabe.

zagal


Cita de: walkyrie77 en 30 de Marzo de 2015, 12:48:11 PM
Pero los indefinidos serán después de que se incorporen las opes, porque sino no tiene sentido.Vamos,que yo lo digo porque primero debería colocarse la gente con plaza.
Pero nunca se sabe.
Segun csit no
http://www.csi-f.es/content/mesa-sectorial-de-sanidad-27-marzo-de-2015


no se lo que le pasa al gato

walkyrie77

Ahh, que no sabía eso.
Todo es para las OPES del 2012.
Y de la nuestra por qué nadie dice nada?
:dubbio: :dubbio: :dubbio:

nurse71

Pues segun funcion publica hoy q una compi ha llamado le han dicho q  de momento nada pq hasta 13 de abril no  finaliza plazo de reclamaciones,despues publicar en el bocam listas y plazas y desde ahi otros 20 dias para firmar....si es asi y lo hacen seguidito nos iriamos a Mayo -Junio .
Que opinais???

Barcu

Yo tenia entendido q ya no había ningún plazo para reclamar. Lo de publicar listas y plazas si. Si quieren pueden hacerlo, igual que están haciendo con la OPE de estatutarios.

nurse71

Eso pensaba yo tbn,supongo q se refiere al plazo para interponer recurso de alzada,esperaran por algun motivo a q pase el plazo establecido...digo yo

Barcu

#1233
En todas las resoluciones de este tipo suelen poner la coletilla del recurso de alzada y que yo sepa no se espera a ver si alguien lo interpone para continuar el proceso, aunque de los de función publica me espero cualquier cosa[emoji53]

Es la resolución de la Oposición de estatutarios, pone lo del mes pero el proceso continua

zagal

Despues de las cartitas, cualquier cosa es posible....


no se lo que le pasa al gato

nurse71

Yo tbn sabia q no hay q esperar nada para los recursos de alzada,si lo interpones pues a esperar tu la contestacion de la administracion....pero como decis a saber....q tienen pensado hacer.
No se si nosotros les interesamos tanto como los estatutarios por el rollo electoral.

Barcu

Son menos plazas, pero un voto es un voto, digo yo

Barcu

Por cierto en un sindicato me han confirmado que de las 527 plazas, 302 son para el G. Marañón.
No ha habido manera de que me dijera nada del resto de las plazas

anaberlan

302 sólo??? Yo quiero una allí pero soy el 486  :Katana: asi que no me llegara ni de coña :drama:

zagal


Cita de: Barcu en 30 de Marzo de 2015, 23:41:40 PM
Por cierto en un sindicato me han confirmado que de las 527 plazas, 302 son para el G. Marañón.
No ha habido manera de que me dijera nada del resto de las plazas
Lo que tienen que hacer los sindicatos es movilizarse para que salga ya lo vuestro, menudo choteo


no se lo que le pasa al gato