OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

agui

Cita de: evix en 05 de Mayo de 2014, 16:01:28 PM
Hola!!!!!! Estoy en un "sinvivir" no sé si reclamar o no los cursos de logos. Ahora estoy (según excel) la 370. Creeis que merece la pena reclamar dos puntos de Logos?


Evix....yo estoy más abajo y no me voy a arriesgar.  Creo q no nos los han contado a nadie y nos arriesgamos a bsjar más.  Es mi humilde opinión.  En la anterior Ope con dos ya superabas puntos.  En esta... por el hospital se dice q ni nos molestemos en reclamar.  Yo desde luego me planto. Y tu con esa puntuación quedas dentro seguro.

santoto

   Y se oye por el hospi cuantas de estas plazas son en el Gregorio?
   A mi tb me da palo reclamar y que me bajen encima puntos...
    Gracias!

jeromin

Hola para reclamar vale cualquier registro como el de la plaza Carlos Trias Beltran o tiene que ser en gran vvía.
Alguien que haya reclamado los cursos OS los han vuelto a compulsar?
Gracias.

evix

Gracias, la verdad es que a todo el mundo que he preguntado me dicen que no merece la pena, que no van a contar de ninguna manera los cursos de Loggos, así que creo que también me planto y que sea lo que ellos quiera.

avila

vale cualquier registro jeromin
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dicenporahi

Hala pues ya he reclamado.. Ahora a ver lo q tardan en sacar las definitivas. Me da que nos vamos a después del verano.

anaberlan

cruzar los dedos mucho por favor que el 4 de octubre tengo una boda en el norte y no puedo faltar!!!!! además es de día y me daría mucha rabia no haber podido ir. Asi que yo digo que mejor el 27 de septiembre, es muy buena época.1111 :dubbio:

lafayeramayor

anaberlan te estás equivocando de oposición...esta ya se hizo el examen

perez

Hola. Yo no se que hacer. Esta mañana he estado hablando con función pública (el teléfono que alguien escribió en este foro) y me han dicho que el trabajo de estatutario no se va a valorar por mucho que la gente diga que lo único que se esta haciendo si entrega muchas reclamaciones con este tema es atrasar todavía más el proceso para que finalice, pero el satse dice que se reclame.Vosotros no creéis que si se empieza a contabilizar el trabajo en estatutario se tendría que abrir otra vez el proceso para la gente que no ha reclamado tenga derecho a que se le cuente lo trabajado con contrato estatutario. Yo ya no sé que hacer si reclamar y que luego no me suban el punto que tengo con trabajo de estatutaria y tenga razón la función pública o que tenga razón el satse. ¿que pasara? ¿Abra mucho cambio en la lista definitiva? ¿se alargara el proceso por las reclamaciones.?Yo ya no sé que pensar y hacer reclamar o no.

quel

Cita de: perez en 06 de Mayo de 2014, 20:11:48 PM
Hola. Yo no se que hacer. Esta mañana he estado hablando con función pública (el teléfono que alguien escribió en este foro) y me han dicho que el trabajo de estatutario no se va a valorar por mucho que la gente diga que lo único que se esta haciendo si entrega muchas reclamaciones con este tema es atrasar todavía más el proceso para que finalice, pero el satse dice que se reclame.Vosotros no creéis que si se empieza a contabilizar el trabajo en estatutario se tendría que abrir otra vez el proceso para la gente que no ha reclamado tenga derecho a que se le cuente lo trabajado con contrato estatutario. Yo ya no sé que hacer si reclamar y que luego no me suban el punto que tengo con trabajo de estatutaria y tenga razón la función pública o que tenga razón el satse. ¿que pasara? ¿Abra mucho cambio en la lista definitiva? ¿se alargara el proceso por las reclamaciones.?Yo ya no sé que pensar y hacer reclamar o no.

Estoy igual que tu.No se sí reclamar o no.
Yo también he pensado que si no reclamo y luego,por alguna denuncia,si lo bareman,¿qué pasaría si no has reclamado?¿Tendrían que volver a revisarse todos los expedientes?
Aún así tengo que reclamar 0.30  de laboral,pero no se sí meter lo de estatutario...
¿Conoces a alguien que si se lo hayan contado?
Yo por mi,muy egoístamente ,que se quede como está. De momento sigo dudando  :tears:

cardiaca

yo voy a reclamar el tiempo que trabaje para el sescam (se supone que es otra administración publica y si debería contar). Mucho no voy a subir en las listas pero es mio. Y en cuanto a lo alargar el proceso ahora mismo y egoístamente, me interesa que se alargue porque ocupo una plaza que se consolidara asi que cuanto mas tiempo tenga trabajo mejor (lo siento por el resto)

dicenporahi

Yo he reclamado 2 años que trabajé para el ministerio de defensa. También tengo 3 meses de estatutaria pero eso no lo he reclamado. Son 4 puntos de diferencia y me haría subir bastantes puestos.
Mi plaza no sale (creo) en la opo pero tampoco tengo una prisa loca porque se resuelva ya que ahora estoy en el turno que quiero y trabajando relativamente cerca de casa, cosa que si saco la plaza ni de broma.
Sí me gustaría saber algo definitivo cuanto antes, aunque no creo que caiga esa breva...

mayte

Sabeis si los cursos del colegio de enfermeria los han baremado ?
Gracias.

quel

Los cursos del colegio Deberían contar.

viryiii

Yo creo que se debe reclamar, al parecer las colas son enormes, pero no merecen menos, después de tanto tiempo en corregir baremar y hacerlo mal.
se retrasará mucho pero que le vamos a hacer, casi siempre pasa.
Saludoss y gracias, si no fuera por el foro...

agui

Yo me he releído la publicación q ha salido con el baremo y los motivos o causas que dan de lo q creemos q esta mal baremado y creo q no va servir de nada... ni tema estatutarios ni tema cursos Logoss.  Lo ponen muy claro yo csupongo q para cubrirse las espaldas...

week

Bueno ahora a esperar, yo no he reclamado después de leer y releer las bases pienso que salvo un error de perdida de algún certificado el resto esta perdido  :timiderougir-1:
No creo que tarden demasiado en resolver ese proceso que ya parece una agonía si siguen los criterios de baremo que aparecen en el listado de notas todas aquellas alegaciones que lleven como motivo que acepten los cursos de logos las desestimaran, y así con todo....,y esto es rápido de contestar
Bueno solo queda esperar

quel

Al final yo tampoco he reclamado. Ayer conseguí hablar con los que llevan las oposiciones de la función pública llamando al teléfono que distéis ,y me dijeron que el polemico apartado 3 del anexo II ,lo que decía es experiencia de laboral en otras administraciones ( defensa,diputaciones....)

Una pregunta,los que creéis que podéis pillar plaza,¿queréis quedarnos donde estáis?. Por mi hospital se dice que la gente tiende a quedarse donde está y hasta ahora a la gente que he preguntado es lo que me ha dicho.
Besos y suerte para todos

dicenporahi

Ojalá. Yo desde luego querría quedarme.

satine

Conozco a varias personas que sacarían la plaza y ya tienen una de estatutarios. Y creo que se quedarán en la de estatutarios. Lo que no se es si se puede conservar la de laboral en excedencia teniendo aprobada ya una de estatutario siendo las dos para el mismo organismo ¿alguno sabéis algo en el tema este de incompatibilidades??

Saludos!