OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

Atodolor: lo puedes ver en la pagina anterior a esta, la 43, el quinto post empezando  por arriba, de week: pinchando en el pdf lo tienes. Suerte.
Dicenporahí: para mí estáclaro que sí: reclama, no te vayas a tirar luego de los pelos.
la de la zona negra: ponle una vela a algún santo. Si no se han equivocado mucho, entrarás.

perez

Hola. Por favor me podrían decir cuantas plazas se quedan quitando las de discapacidad y promoción interna.Gracias.

RANILLA

Alguien sabe para cuando las incorporaciones y el fin del proceso??

Verde

¿Los cursos con el sello de la CFC no cuentan? No me han reconocido casi ningún curso de todos los que he hecho.

satine

Cita de: Verde en 01 de Mayo de 2014, 01:14:06 AM
¿Los cursos con el sello de la CFC no cuentan? No me han reconocido casi ningún curso de todos los que he hecho.

Parece que no todos. Solo los impartidos por sitios oficiales, la acreditación no vale por si misma.
Pregunté hace tiempo a Logoss y ellos mismos dicen que depende del tribunal decidir si sus cursos valen o no (y eso que están acreditados por la Comisión de Formación Continuada)

dicenporahi

Gracias Ferrara, reclamar e. En realidad creo que estoy dentro pero nunca viene mal adelantar unos cuantos puestos. Y son 4 puntos!
Después de descontar las plazas del turno de discapacidad quedan 508 plazas. No está mal.
Creo que no tiene nada que ver la certificación de los cursos pero estos tienen que estar impartidos por organismos públicos, sindicatos y colegios con lo cual logoss, por ejemplo, no entra.

Verde

#886
Por los puntos que me han dado tampoco han debido de contarme los de los sindicatos. No sé si he hecho algo mal. Presenté los originales con las fotocopias en la C/ Gran Vía y me los compulsaron allí.
Todos están reconocidos por CFC. No he hecho cursos de Logoss

zagal

Cita de: cardiaca en 30 de Abril de 2014, 17:04:39 PM
Cita de: Nimotop en 30 de Abril de 2014, 11:58:07 AM
Hola,
las plazas que salen son del Gregorio Marañón y que centros más?.
No se hacían los traslados primero y luego se incorporan estos?.
Gracias.
Las plazas están en el Gregorio marañon, cantoblanco, los psiquiátricos jose germain y rodriguez lafora, y no se si alguna en residencias de la comunidad de Madrid
Se comenta que saldrán los traslados internos de cada sitio antes de las incorporaciones de esta ope
en tiempo trabajado para otra administracion publica no especifica que deba ser laboral


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Dicenporahí: se me ocurre que han podido equivocarse porque ahora los trabajadores del Gómez Ulla son estatutarios, pero cuando trabajaste par ellos no lo eran.
Verde: En la explicación que da el tribunal antes del listado de méritos cuentan las razones por las que no se han podido contar algunas cosas. Los de Logoss puede ser que sea porque son una entidad con ánimo de lucro, ya que cobran por los cursos. Mira bien lo que presentaste, a ver si puedes arañar algo. Yo estoy como tú. Buaaaaa¡¡¡¡

Verde

Gracias, Ferrara, pero no tengo cursos de Logoss. Hay muchos que no presenté porque no contarían pero pensé que al menos los de la FUDEN si lo harían.

dicenporahi

Puede ser lo que dices Ferrara. Desde luego yo cuando trabajé allí era personal laboral a cargo del ministerio de defensa. Por cierto sabéis que modelo hay que presentar para reclamar? Se podrá presentar en los registros de los hospitales?
Verde reclama, a mi los cursos de FUDEN si me han contado.

viryiii

Hola, yo me he encontrado con la sorpresa de que no cuente el tiempo como estatutario. Alguien sabe si en la consolidación de estatutarios a los laborales su tiempo les contó cero???
Es que ya me parece bastante que cuente a 0.17, pero que no cuente nada no me parece. La verdad.
Menuda jeta, tardan tres años en sacar resultados y ahora ésto...

viryiii

Por cierto donde veo las sumas, he leído post 845 pero dónde se busca?perdonad pero soy nueva jeje

viryiii

Ya lo encontré jooooooo sois unas máquinas, graciasssssss

agui

Por cierto. .. muchas gracias por el listado. Opino lo mismo. .. sois unas máquinas por aquí!

ferrara

Hay un modelo de reclamación en Satse Madrid. Registros: mogollón. Todoslos de las consejerías, y muchos más. Llamada al 012 en la duda. La zona gris o negra es subjetiva: solo está en tu cabeza ( si está). :19fiesta:

quel

Yo creo que los cursos de Fuden si que cuentan.
He vuelto a hacer mi haremos con más tranquilidad y son casi 5 puntos de menos. Creo que se lo que ha podido pasar. Os cuento. Presenté mis méritos en dos veces,una vez el 30 de enero y otra el 31 de enero. El por qué lo hice así fué xq los pedí por correo y no me llegaban,así que el 30 me entró la paranoia y presenté los que tenía. El 31 recibí los que me faltaban y los envié. En la hoja de registro del 30 puse que me faltaban méritos por llegar de otras comunidades,y en la del 31 puse que se me adjuntarán al registro número xxxxxx del día 30. Pues bien,estoy segura que los del día 31 no los han baremado.
Ahora no hago más que dar vueltas a como hacer la reclamación ,xq el fallo es suyo,ya que lo presenté en plazo. Como tengo la copia del registro voy a hacer fotocopia de los dos y volveré a presentar méritos.
Si me baremasen bien subiría más de 100 puestos según la lista Excel que tenemos y me quedaría sobre la 200....,
Ahgggggggg
Que opináis?

quel

Viryiii,en la consolidacion que hubo de estatutarios hace mil años no se contó nada a los laborales. Yo no estaba en Madrid,pero es lo que me han contado.
Si te sirve de consuelo,yo tampoco entiendo que cuente el tiempo de estatutario  de fuera de Madrid y nada el de aquí,así como no entiendo que cuente 0.22 el tiempo de laboral en otras categorías,pero es lo que pone en las bases,aunque no nos guste .:0(

ferrara

El tiempo de laboral en otras categorías cuenta porque no se ha hecho promoción interna aparte, va ahí.
Quel, qué nos va a parecer, pues que debes reclamar. Vuelve a presentar todo, y pones en las Alegaciones la explicación de que presentaste documentación en dos momentos distintos, pero que toda se entregó en tiempo y forma.

ESPINOBLANCO

SUPONGO QUE HABRÁ QUE RECLAMAR LA BAREMACIÓN DEL TIEMPO TRABAJADO COMO LABORAL YA QUE SEGÚN LAS BASES DEBERÍA PUNTUAR 0,17 POR MES TRABAJADO.

UN SALUDO