OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELEPI

jeromin, si es verdad lo que dices me parece una excusa muy mala, porque a mí me faltaba 1 décima para hacer el tope y también entregué certificados de estatutario y son diferentes, en los de Laboral, que me los hicieron en Sagasta, se veían que eran de Laboral. Yo creo que la gente habla mucho sin saber.

jeromin

Esque en los certificados que dieron en el marañon por ejemplo no lo ponia, entonces yo no se que esta pasando si son solo rumores porque como esto es un cachondeo pues vete tu a saber

MELEPI

Si fueran serios, y lo que dices es verdad, deberían haberlo previsto y pedir unos certificados específicos para la OPE, como hicieron en la 1ª consolidación de Estatutarios, pero tienes razón porque en los certificados no se especifica nada; a mí me han virlado la plaza ya 4 veces y se aprende a base de palos, así que como soy perro viejo y ya no me fio ni de mi sombra insistí y me cuidé muy mucho de que se especificara. Pero sí, esto es un cachondeo y vete tú a saber si no lo hacen queriendo para luego dar la plaza a los que les viene en gana, que también sé bastante de eso. Espero (la esperanza es lo último que se pierde) que sólo sean rumores, porque yo sigo con el susto encima, y sinceramente ya me toca porque llevo 32 años chupándome mucha mierda.

jeromin

Yo creo que si ellos quieren es tan facil como dar a un botón y saben quien es laboral y quien estatutario, lo  que pasa esque si es verdad esto retrasa mucho las cosas que creo que es lo que ahora mismo quieren. Veremos a a ver que pasa. Si alguien sabe algo más que nos lo cuente.

ferrara

Así es, Jeromín. ellos son los que certifican los servicios prestados, y ellos son los que pueden comprobar si es tiempo trabajado como estatutario, o como laboral. Lo que yo he oído es que los tribunales han pedido a la Función Pública que aclare algún aspecto de la convocatoria, porque no están seguros de como tienen que baremar. Esto es lo que pasa cuando se redactan los textos de forma chapucera y ambigua,

jeromin

Ahora si que no me aclaro, según las nuevas medidas tienen que salir los traslados de laboral antes de octubre y entonces llas incorporaciones de esta ope ¿ cuando salen? Si hay alguien que sepa algo que nos cuente porque no hay quien lo entienda la que están liando.

Campanilla69

Cita de: jeromin en 13 de Junio de 2012, 13:59:42 PM
Ahora si que no me aclaro, según las nuevas medidas tienen que salir los traslados de laboral antes de octubre y entonces llas incorporaciones de esta ope ¿ cuando salen? Si hay alguien que sepa algo que nos cuente porque no hay quien lo entienda la que están liando.


Posiblemente si hay traslados, la incorporción de la ope 2008 es posterior, ya que tienen que incorporarse antes los fijos de otros centros, pero lo que me temo es que la OPE 2008 va a quedar totalmente paralizada porque en el Art. 6. dos. 1 Proyecto de Ley de Modificación de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid, dice que "a lo largo del presente ejercicio no se procederá a la incorporación de nuevo personal....... Esta limitación alcanza a las plazas incursas en procesos de consolidación de empleo.....

LO LLEVAMOS CLARO... :tears:

MELEPI

Campanilla69, los Laborales NO nos regimos por el Estatuto Básico del Empleado Público, nos regimos por el CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

MELEPI

jeromin, según lo que he dicho sobre el Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid, 1º salen los traslados y luego las incorporaciones de la OPE 2008

avila

antes de salir en bocam la consolidacion ya hubo traslados de laborales, de todas formas la cosa va lenta, esta semana están abriendo las plicas de auxiliares
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MELEPI

Tienes razón avila, a mi me desplazaron del Hospital donde estás tú esos traslados, pero quería explicarle a jeromin cómo funciona la "cosa" en el Convenio Colectivo del Personal Laboral.
Fijaos lo lento que va esto, a mí me desplazaron en Noviembre del 2007. :sleepy: :sleepy: :sleepy:

Campanilla69

Cita de: MELEPI en 13 de Junio de 2012, 16:05:57 PM
Campanilla69, los Laborales NO nos regimos por el Estatuto Básico del Empleado Público, nos regimos por el CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
MELEPI, me alivias un poco, porque la verdad es que con la que está cayendo estoy superpesimista y lo veo todo negro. :drama:

MELEPI

Campenilla69, yo estoy como tú de pesimista (nos están quitando la alegría que caracterizaba al español) y por eso miro todo con lupa; aún así no me fío y nos la pueden liar en cualquier momento. Si no cojo plaza ahora ya no lo intento más (estoy cansada de luchar después de 32 años) y me jubilaré interina, si es que no me echan antes que ya estoy oyendo campanas. :frigna: :frigna: :17:

jeromin

Vamos que tenemos para rato. Esto es increible eso que decian que iba a ser rápido.

week


ferrara

Vaya, Week, pues cuentánoslo.

avila

cuenta week, ayer no había novedades
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN


avila

esa noticia es para la gente que trabaja en la agencia lain entralgo, no tiene nada que ver con los laborales de la CAM
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Ya salió el concurso de los médicos.