OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrara

Te puedes quedar con las dos, una la puedes dejar en excedencia. Lo que pasa es que cuando se resuelva la consolidación, posiblemente saldrá un decreto de estatutarización de laborales, y entonces solo tendrás una. Por otra parte, si no quieres turno de tarde, te diré que es difícil que salgan plazas para otro turno. Espero que te haya quedado un poco más claro. Saludos.

Sabrina


POLIVALENTE

Quisiera saber si alguien ha oido en cuanto se mueve la nota de corte aproximadamente.....Gracias.

Campanilla69

Me imagino que la nota de corte no se puede saber hasta que no baremen a todos, ya que dependerá del baremo que se tenga, cuando sumen la nota del examen y la nota del baremo, los 500 que tengan más puntuación son los que cogen plaza, esa es la nota de corte y además no hay reservas, si alguien que ha cogido plaza luego renuncia a ella no siguen tirando de los siguientes de la lista, son plazas que quedan desiertas.

Campanilla69

#704


Si la lista que hemos hecho en este foro fuese una muestra representativa (QUE NO LO ES), la nota de corte sería un  87,62 ya que si de 3700 aprobados en el examen van a coger plaza 500 (redondeando),  de 42 personas que hay en nuestra lista cogerían plaza los 6 primeros, es decir nota de corte 87,62.

Aniloe

Donde estaba el listado de puntacion aproximada que no me acuerdo...


raquel.f

En relacion al comentario del corte de nota, yo tengo oido que va a estar entorno a 80 ptos.
Un saludo para todos

JACINTA

La nota de corte según mi opinión va a estar más cerca de 80 que de 87 (es una nota muy alta).
Ya veremos lo que pasa.

Campanilla69

Por si hay alguna duda yo no he dicho que la nota de corte sea 87,62, simplemente que esa es la nota de corte en la lista elaborada en este foro, y que sería esa si estos datos se pudieran extrapolar a la lista real, pero como también he dicho, 42 personas en esta lista no son una muestra representativa de la lista real de aprobados que tiene más de 3700 personas.
  Si yo puse como nota de corte 87,62 es porque estos son los únicos datos de los que disponemos.
Actualmente es imposible calcular la nota de corte real ya que solo sabemos la nota del exámen y no tenemos ni idea de la puntuación que tiene cada persona en el baremo sobre todo porque la forma de puntuar es completamente diferente a la de cualquier bolsa de la que tengamos acceso.
Podemos hacer hipóteis y decir que será 80, 70, o lo que más os guste, pero es solo eso una hipóteis, una predicción.

fresy

Pero alguien tiene alguna idea de cuando se van a resolver??? Pensé que lo e labaorales iba bastante más rápido

avila

Cita de: fresy en 09 de Abril de 2012, 22:20:29 PM
Pero alguien tiene alguna idea de cuando se van a resolver??? Pensé que lo e labaorales iba bastante más rápido

si, más rapido? si hemos hecho el examen dos años despues de salir en el bocam
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Campanilla69


Tenemos que tener paciencia, nunca he visto una oposición de laborales que vaya rápido.

enfermeri

No se oyen rumores de nada?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

week

La verdad es que esto parece parado, lo que no entiendo es como van sacar una nueva oposicion sin resolver la anterior aunque sea de laborales..... y tengo la impresion de que estamos como en tierra de nadie y que no tienen ningun interes en que esto avance.
Una cosa que no entiendo es que va a pasar con los laborales como categoria, si "estratutarizan a los funcionarios" , es un planteamiento suponiendo que  apruebo esta oposicion y luego me estatutarizan no me haria ninguna gracia porque yo me he preparado una oposicion como personal laboral no para ser estatutaria ....
En fin, que estoy un poco cansada y esta situacion me esta agotando.......

avila

eso lo hacen siempre, ya sacaron los laborales sin cerrar la de estatutarios
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Campanilla69

Yo he oido rumores que piensan estatutarizar  a todos los Laborales una vez que se resuelva la OPE, pero según parece hace unos años a los Laborales del Marañón les ofrecieron estatutarizarse, unos lo aceptaron y otros no, pero los que decidieron hacerlo a dia de hoy siguen sin estatutarizar, parece que la Administrción después de ofrecerlo se ha arrenpentido y siguen siendo Laborales igual que antes.
:dubbio:

palacios15

           
          Así es Campanilla69, pero no sólo en el Marañón, en los demás centros de laborales.
          Quiero decir, que corroboro tu afirmación porque lo sé seguro.

palacios15


        Aunque también pienso que, pasada la OPE, van a estatutorizar a los Laborales. Hace ahora
        10 años los sindicatos decían: "dentro de, aproximadamente, 10 años harán a los Laborales
        Estatutarios por obligación, porque quieren acabar con ellos", y así parece que va a ser.
        Estos detalles demuestran que las cosas las tienen pensadas desde hace mucho tiempo, ade-
        más, si os dais cuenta (los que llevamos mucho tiempo trabajando), desde entonces los con-
        tratos laborales (OPES) se han dado con cuentagotas, enseguida empezaron a dar contratos
        "basura" de 1 mes, 3 meses, etc , ya como estatutarios y los iban prorrogando según les
        convenia, pero no OPES. Y si os dais cuenta también, empezaron a hacer bolsas internas
        en los Centros de Laborales, de donde iban llamando, saltándose a la torera la bolsa única,
        que es lo que está pasando ahora, en mi centro siempre llaman a los mismos y no vienen de
        la bolsa única, además llaman a los que les caen bien y, por cierto, tienen muy poquitos
        puntos. A mí también me caen bien, pero me parece injusto.

jeromin

Hola queria preguntar si alguien ha oido algo, ya que se rumorea que no pueden baremarnos porque en los certificados de servicios prestados no figuraba si eras laboral o estatutario, y que a dia de hoy está paralizado. Si alguien más sabe algo os lo agradeceria.