OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

avila

por poder se puede, es un registro lo qeu no se si sabrán a donde lo tienen que mandar, te lo digo para que te lleves apuntada la direccion de donde va
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Campanilla69

Cita de: rocionurse en 23 de Enero de 2012, 11:37:52 AM
Hola:
    ¿Alguien sabe si se pueden entregar los méritos en SAgasta??
Gracias
Sí puedes entregarlo en Sagasta, solo tienes que poner muy claro a quien va dirigido y la dirección, pero si quieres puedes ir a la Plaza de Chamberí que está muy cerca o a Gran Via, y allí saben muy bien de qué va el tema. Sagasta ahora está un poco lleno con las reclamaciones de la bolsa única.

alioli

hola,ayer fui al registro de odonell y ya lo he entregado,presente todo pq alli no tenian mucha idea.....

pinchasondas

Entregado en gran via ayer :fuma: yo unicamente deje tiempo trabajado, cursos.

kita

Me acabo de dar cuenta que en la resolución y para la entrega de documentos de la lista definitiva pone esta dirección:
Dirección General de Función Pública (plaza del Conde del Valle de Suchil, número 20)... esa es solo para los que cojan plaza,, no??
Para los méritos es:
Presidente Titular del Tribunal Calificador del proceso extraordinario de
Consolidación de empleo para la categoría profesional de Diplomado en
Enfermería
Dirección General de Función Pública
C/Miguel Ángel, nº 28
28010 Madrid
Es para estar segura, que voy mañana a un registro al que tengo que llevar la dirección...


rocionurse

Hola:
     ¿Se sabe para qué centros son las plazas? Es decir, ¿cuántas plazas para cada sitio??

Campanilla69

Cita de: rocionurse en 26 de Enero de 2012, 15:29:53 PM
Hola:
     ¿Se sabe para qué centros son las plazas? Es decir, ¿cuántas plazas para cada sitio??
Normalmente no se sabe la distribución de las plazas hasta poco antes de  tener que elegir destino, pero me imagino que las plazas deben estar fundamentalmente en el Gregorio Marañón, Virgen de la Poveda (Villa del Prado), José Gemain (Leganés), Guadarrama, El Escorial, y Residencias de Ancianos por toda la Comunidad de Madrid.

avila

Cita de: Campanilla69 en 30 de Enero de 2012, 18:36:26 PM
Cita de: rocionurse en 26 de Enero de 2012, 15:29:53 PM
Hola:
     ¿Se sabe para qué centros son las plazas? Es decir, ¿cuántas plazas para cada sitio??
Normalmente no se sabe la distribución de las plazas hasta poco antes de  tener que elegir destino, pero me imagino que las plazas deben estar fundamentalmente en el Gregorio Marañón, Virgen de la Poveda (Villa del Prado), José Gemain (Leganés), Guadarrama, El Escorial, y Residencias de Ancianos por toda la Comunidad de Madrid.

en cantoblanco tb hay plazas de laboral, la comunidad tb tiene centros de menores y de disminuidos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

palacios15

También hay trabajadores laborales en el Niño Jesús y en La Princesa

conil

Cita de: palacios15 en 31 de Enero de 2012, 21:35:03 PM
También hay trabajadores laborales en el Niño Jesús y en La Princesa

Si pero en el Niño y La Princesa las plazas que quedan libres de Laborales ( jubilaciones, traslados,...) se reconvierten en estatutarias, no salen a OPE de Laborales

rocionurse

Cita de: Campanilla69 en 30 de Enero de 2012, 18:36:26 PM
Cita de: rocionurse en 26 de Enero de 2012, 15:29:53 PM
Hola:
     ¿Se sabe para qué centros son las plazas? Es decir, ¿cuántas plazas para cada sitio??
Normalmente no se sabe la distribución de las plazas hasta poco antes de  tener que elegir destino, pero me imagino que las plazas deben estar fundamentalmente en el Gregorio Marañón, Virgen de la Poveda (Villa del Prado), José Gemain (Leganés), Guadarrama, El Escorial, y Residencias de Ancianos por toda la Comunidad de Madrid.

Gracias!! Era eso a lo que me refería, a si se conocía ya cuántas plazas en cada sitio, formulé mal la pregunta.
Veremos a ver.

RANILLA

He oido rumores de que la OPE sale en Mayo.- Alguien sabe algo??

Campanilla69

Cita de: RANILLA en 01 de Febrero de 2012, 04:36:09 AM
He oido rumores de que la OPE sale en Mayo.- Alguien sabe algo??
Yo no he oido nada pero me parece muy pronto en mayo, ten en cuenta que hemos aprobado 3700 personas, por lo que hay mucho que baremar y en la Comunidad  nunca han sido tan rápidos.

palacios15

Cuando han querido lo han hecho en una semana, porque ponen al personal, encargado del asunto, exclusivamente durante 7 horas a baremar y liberados de su trabajo habitual para que les dé tiempo a ventilarse a los 3700 expedientes. En conclusión, si quieren lo hacen.

dori333

Pues se podían dar un poco de vidilla y no tenernos en ascuas...por cierto no se apunta más gente a nuestra superlista..??esa muestra es muy poco representativa jeje...en fin.
A ESPERAR Y ABRIIGARSE MUCHOOO :evil..:

POLIVALENTE

Yo no se si lo he calculado bien creo que mas o menos 61,6... me quedaré en puertas como siempre!!!!

Yolandabs

Alguien sabe algo de la consolidación de laboral?Para cuando saldrá listado de personal con plazas?

week

Esto está muy parado!!!!!!!!!! Para cuando sabremos algo? UPF!  :17:

Campanilla69

Cita de: week en 27 de Febrero de 2012, 08:45:23 AM
Esto está muy parado!!!!!!!!!! Para cuando sabremos algo? UPF!  :17:
Alguen en el foro dijo que para Mayo, pero yo pienso que es muy pronto, en las Oposiciones de la Comunidad de Madrid los tiempos suelen ser muy largos. En la Oposición que aprobó una amiga tardaron 6 meses en baremar y sólo eran unos 120 aprobados. Nosotros somos 3700, yo creo que puede tardar más de un año, o en todo caso no antes del verano. Creo que no debemos estar todo el tiempo pensando en esta consolidación y seguir con nuestra vida porque sino nos podemos desesperar. 

Sabrina

He estado buscando por el foro y no he encontrado solución para estas dudas que tengo, si podeis aclararmelo os lo agradecerìa.
Yo soy auxiliar con plaza fija como personal estatutario, pero tengo mucho tiempo trabajado en la CAM, y decidí presentarme a la Consolidación. ¿Puedo hacerlo? En caso de aprobar y obtener plaza (cosa que no creo, pero por si las moscas...) ¿puedo elegir con cual me quedo o es forzoso irte a la nueva?
Os deseo mucha suerte y mucha paciencia, porque la espera es un tostón insoportable.