OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Uno+

Te quedas con una copia con la etiqueta del registro donde lo has echado. En esa copia, idéntica a la que entregas, pones  los documentos que has aportado (hay poquito espacio si quieres relatar todos los cursos, etc, que aportas.)

susana16

Muchas gracias por la contestación. Pero a que copia te refieres que tiene poco espacio?

cardiaca

Hola chic@s, os consulto bastante  y ayudais un montón, ahi os dejo mi nota: 66,77 si mis calculos están correctos claro que con esta gente nunca se sabe. Muchas suerte a todos y enhorabuena a los que cojais plaza

Uno+

Entregas la solicitud y te quedas con la copia de esta. La solicitud no tiene muchas lineas en blanco donde puedas  indicar los méritos/cursos aportados (en el caso de que quisieses citarlos ahí uno por uno).

dori333

YA LOS HE ENTREGADOOO...la suerte está echada...bueno, con mi nota ando escasita, pero bueno, a ver que pasa.
saludos.

dori333

Por cierto aún somos muy poquitos, venga a ver si se corre la voz y somos más...

almohada

la hoja de la solicitud te la dan allí?

Otra pregunta, para los que ya lo habéis entregado, hay que entregar dni, titulo....?cada uno dice una cosa!

avila

Cita de: nuivi en 19 de Enero de 2012, 18:06:50 PM
la hoja de la solicitud te la dan allí?

Otra pregunta, para los que ya lo habéis entregado, hay que entregar dni, titulo....?cada uno dice una cosa!

yo eso no lo llevé, solo he llevado servicios prestados y los cursos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

almohada


enfermero

para cuando se preveen las incorporaciones?

avila

Cita de: enfermero en 19 de Enero de 2012, 22:24:38 PM
para cuando se preveen las incorporaciones?

los medicos todavía no se han incorporado, se examinaron en junio
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Dimension

Hay algún documento para reflejar la relación de cursos que se va a entregar?

Gracias

almohada

Te dan un papel allí y te explican como rellenarlo.Luego te dan una copia.

Un saludo

Campanilla69

 :yum:Hoy he ido al registro de la Plaza de Chamberí y me han dado unas solicitudes en papel autocopiativo hay espacio para escribir pero si tienes muchos cursos  no creo que puedas ponerlos todos. Cuando lo entregas te ponen una pegatina del registro en cada una de las solicitudes, en la que se quedan ellos y en la tuya.

Dimension

Cita de: Campanilla69 en 20 de Enero de 2012, 17:33:55 PM
:yum:Hoy he ido al registro de la Plaza de Chamberí y me han dado unas solicitudes en papel autocopiativo hay espacio para escribir pero si tienes muchos cursos  no creo que puedas ponerlos todos. Cuando lo entregas te ponen una pegatina del registro en cada una de las solicitudes, en la que se quedan ellos y en la tuya.


Cita de: nuivi en 20 de Enero de 2012, 13:02:52 PM
Te dan un papel allí y te explican como rellenarlo.Luego te dan una copia.

Un saludo

Muchas gracias !!!

mariangeles49

Para contribuir a la lista os dejo mi nota ponderada: 64,62.
Espero que os sirva, aunque no toque plaza por lo menos optamos a la bolsa que tal y como estan las cosas y la bolsa unica ya es...
un saludo

kita

El papel solo se puede conseguir en los registros??? Entonces por correo = no se puede enviar....

pinillos

#677
Cita de: kita en 21 de Enero de 2012, 15:21:03 PM
El papel solo se puede conseguir en los registros??? Entonces por correo = no se puede enviar....

Yo hice un modelo de impreso donde ponía los datos de la convocatoria y mis datos personales y me dijeron que no había uno determinado, que podías hacerlo tú a tu manera y así lo entregué, porque lo llevaba desde casa cumplimentado; lo colgué en este foro hace unos días y lo entregué en Gran vía nº 18 sin problemas, por lo que si lo haces por correo, lo puedes utilizar si te lo descargas, búscalo a mi nombre en días atrás, en la página 32 de este foro.

Suerte, Pinillos.

Verde

Una vez me dijeron que si ya estaba alguien apuntado en la bolsa de laborales no podría apuntarse en bolsas que saliesen de laborales de la CAM posteriores porque se le quitaría de ambas. Y me pregunto si ¿podremos apuntarnos los que hemos aprobado el exámen a la bolsa que van a hacer?. ¿Van a reunificar todas en una?

rocionurse

Hola:
    ¿Alguien sabe si se pueden entregar los méritos en SAgasta??
Gracias