OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dori333

Que no me entero, hasta qué día se pueden echar los papeles por fi??y si alguien pone los sitios ...yo no me aclaro..uff, como he empezado el doce..
Saludos

bel1

Dori, la fecha límite para entregar la documentación es el 31 de enero

En el anexo 4 tienes las direcciones de los Registros

dori333

Muchas gracias Due...menos mal que existen los foros.

JACINTA

Lo mejor es ir directamente a Gran Vía nº18,  es la dirección de la Consejería de Presidencia, que es la que convoca.
Saben de lo que va y lo cogen directamente, primero fuí a otro de los registros, y no sabían nada ni como lo tenían que recoger los papeles.

Nimotop

Hola Jacinta, gracias por tu información, y te compulsaron?, y  llevaste DNI, título y declaración jurada además de los certificados y los cursos?.
Un saludo

perseida

Cita de: Nimotop en 15 de Enero de 2012, 13:00:58 PM
Hola Jacinta, gracias por tu información, y te compulsaron?, y  llevaste DNI, título y declaración jurada además de los certificados y los cursos?.
Un saludo
La declaración jurada, el DNI y el titulo solo hay que presentarlos si sacas plaza, ahora solo certificados de trabajo y cursos.

elenafm

He entregado los papeles en Gran Vía 18 y allí mismo han compulsado las fotocopias. Gracias a todos.

DUE.

Una pregunta,se puede entregar en correos?? esque yo soy de otra comunidad, o lo puedo entregar desde el hospital dd trabajo?

Campanilla69

Cita de: marta34 en 09 de Enero de 2012, 16:17:31 PM
Hola localospeines, ya hay una lista para descargar en pdf con todo el mundo que ha puesto su nota, que ya vamos 34 contigo.
Te la puedes descargar. Si tienes algún problema con la descarga me lo dices.

Sigo animando a la gente a poner su nota...!

Saludos
NO VEO LA LISTA, MI PUNTUACIÓN ES 87,625
SALUDOS

avila

Cita de: dori333 en 14 de Enero de 2012, 20:07:09 PM
Que no me entero, hasta qué día se pueden echar los papeles por fi??y si alguien pone los sitios ...yo no me aclaro..uff, como he empezado el doce..
Saludos


hasta el 31 de enero
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

yo no os quito plaza, si no me fallan los calculos 54.7
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marta34

Cita de: Campanilla69 en 16 de Enero de 2012, 13:58:52 PM
Cita de: marta34 en 09 de Enero de 2012, 16:17:31 PM
Hola localospeines, ya hay una lista para descargar en pdf con todo el mundo que ha puesto su nota, que ya vamos 34 contigo.
Te la puedes descargar. Si tienes algún problema con la descarga me lo dices.

Sigo animando a la gente a poner su nota...!

Saludos
NO VEO LA LISTA, MI PUNTUACIÓN ES 87,625
SALUDOS



Este es el enlace: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=353

mmpo


anana

BUENAS!!!

¿ALGUIEN SABE SI EL TIEMPO TRABAJADO COMO EIR CUENTA EN  LA FASE DE CONCURSO?
:evil..:

UN SALUDO

Campanilla69

Cita de: DUE_31 en 16 de Enero de 2012, 12:53:34 PM
Una pregunta,se puede entregar en correos?? esque yo soy de otra comunidad, o lo puedo entregar desde el hospital dd trabajo?


Sí se puede entregar en correos, así lo establece la Ley del Procedimiento Administrativo.

perseida

Cita de: Pericardio en 14 de Enero de 2012, 17:37:31 PM
Digo yo: Al leer las bases impresiona que al publicarse la lista de aspirante que han superado la fase de oposicion deben presentar el tiempo trabajado y los cursos y, segun la base octava se publica la lista de aprobados luego con periodo para presentar alegaciones y luego se publica la lista definitiva y ahi se entregan los papeles en registro de funcion publica( partir de la publicacion en BOCAM de los aprobados definitivos y durante 20 dias se presenta en registro de funcion publica dni, titulo, declaracion jurada...)

Presentación de documentosEn el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aprobados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, los aspirantes deberán presentar en la Dirección General de Función Pública (plaza del Conde del Valle de Suchil, número 20) los siguientes documentos:
1. Fotocopia debidamente compulsada del documento nacional de identidad o, en caso de no ostentar la nacionalidad española, la documentación que se indique en las convocatorias específicas correspondientes, todo ello a efectos de acreditar el cumplimiento del requisito establecido en la base 2.1.a) de las presentes bases
2. En su caso, fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica exigida en las convocatorias singulares, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de la misma....
Se refiere a la lista definitiva de aprobados, es decir cuando salga la lista definitiva de puntuacion de examen + baremo NO PARA LA PRESENTACION DE LA FASE DE CONCURSO

kita

Es esta la dirección para enviarlo por correo???
Presidente Titular del Tribunal Calificador del proceso extraordinario de
Consolidación de empleo para la categoría profesional de Diplomado en
Enfermería
Dirección General de Función Pública
C/Miguel Ángel, nº 28
28010 Madrid

Si no es, alguien me puede decir cual es??? Gracias de antemano.

rocionurse

Cita de: anana en 16 de Enero de 2012, 22:27:02 PM
BUENAS!!!

¿ALGUIEN SABE SI EL TIEMPO TRABAJADO COMO EIR CUENTA EN  LA FASE DE CONCURSO?
:evil..:

UN SALUDO

Hola:
    Yo creo que sí, que cuenta como trabajado en otra categoría.

Uno+

Si no fallan los cálculos, mi puntuación  es 84,94 .

susana16

Nos quedamos con algún comprobante, sellado por ellos, que figure la documentación aportada ?