OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanramg

Hola... Esto es lo que pone en la convocatoria, en el punto septimo en relación a la bolsa de trabajo:

Dichos aspirantes serán ordenados de forma
decreciente según la puntuación obtenida, conforme a los criterios
que se relacionan a continuación:
— En primer lugar, se incluirá a aquellos aspirantes que, habiendo
accedido a la fase de concurso, finalmente no hayan superado
el proceso selectivo. El orden de prelación de los mismos
vendrá determinado por la media ponderada de las
calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de
concurso, correspondiendo a aquella el 55 por 100 y a esta el 45
por 100 del total

Esto dice solo los aspirantes que no han superado el proceso selectivo. Vamos a partir de los que tengan plaza (entiendo yo), si hay 540 plazas.... a partir del 541 se hace la ponderacion.
Si alguien lo interpreta de otra forma que me lo aclare....
gracias

Barcu

#621
ORDEN de 8 de enero de 2008, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se aprueban las bases generales que han de regir el proceso extraordinario de Consolidación de Empleo para el acceso a plazas de carácter laboral correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para los años 1998- 2004
[...]

Séptima

Calificación del proceso selectivo

7.1. Fase de oposición: El ejercicio tipo test se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mínimo de 25 puntos.

En todo caso, aquellos aspirantes que obtengan el 50 por 100 de respuestas correctas sobre la totalidad de las preguntas que integren el ejercicio, se entenderá que han superado la fase de oposición. No obstante, el Tribunal queda facultado para determinar un nivel mínimo inferior para superar la prueba, que deberá garantizar, en todo caso, la idoneidad de los aspirantes seleccionados.

7.2. El Tribunal establecerá dicho nivel mínimo para la superación del ejercicio de la fase de oposición, de conformidad con el sistema de valoración establecido en la base 6.1.1, nivel mínimo de idoneidad que será común para todos los aspirantes, con independencia del turno o cupo por el que concurran.

Una vez superado el nivel mínimo de idoneidad común exigido, el Tribunal podrá determinar de forma separada para los aspirantes que concurran por el turno libre y para los que lo hagan por el cupo de discapacidad, la puntuación mínima necesaria para aprobar el ejercicio, todo ello en función del número de aspirantes que hubieran alcanzado el citado nivel mínimo común y el número de plazas convocadas. No obstante, el nivel mínimo exigible a los aspirantes que concurran por el cupo de discapacidad no podrá ser, en ningún caso, superior al fijado para el sistema general de acceso libre al que está vinculado dicho cupo.

En aquellos casos en los que dicho nivel mínimo sea igual que el previsto para los aspirantes del turno libre, una vez cubiertas las plazas del mencionado cupo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición sin tener plaza por el mismo podrán optar, en condiciones de igualdad, a las plazas del sistema general.

7.3. En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá aplicarse para superar el ejercicio de la fase de oposición.

7.4. Fase de concurso: En esta fase se calificarán los méritos en la forma prevista en el baremo que figura como Anexo II a las presentes bases. La puntuación de esta fase será el resultado de sumar las puntuaciones obtenidas en los diferentes méritos, sin que el total pueda superar los 50 puntos.

7.5. La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en la fase de oposición y en la de concurso, correspondiendo a aquella el 55 por 100 y a esta el 45 por 100 del total.

7.6. En caso de empate, el orden se establecerá atendiendo a la siguiente prelación:

Aspirantes que concurran por el cupo de discapacidad. De persistir el empate entre estos aspirantes, este se dirimirá atendiendo a los criterios de prelación generales que se relacionan seguidamente. Mayor puntuación obtenida en la fase de concurso. Mayor puntuación alcanzada en la fase de oposición. De persistir el empate, este se dirimirá atendiendo al orden alfabético, conforme a la letra que resulte del sorteo público que específicamente se celebre por el Tribunal a estos efectos en cada uno de los procesos selectivos singulares.

7.7. Una vez determinada la calificación final obtenida por los aspirantes y ordenados estos conforme a la misma, el Tribunal procederá a elaborar la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo con aquellos cuyo número de orden sea igual o menor al de plazas convocadas.

El Tribunal no podrá aprobar ni declarar que han superado las pruebas selectivas un número superior de aspirantes al de plazas convocadas. Cualquier propuesta que contravenga lo indicado anteriormente será nula de pleno derecho.

La ponderación se hace para calcular la nota de la oposición, y si te quedas sin plaza pasas a formar parte de la bolsa. Así es como yo lo entiendo.

juanramg

Bueno... mas claro agua... 55 nota 45 meritos.
gracias

almunurse

¿donde estais llevando los meritos?¿hay algo especifico para relllenar?gracias

pinillos

#624
Cita de: almunurse en 10 de Enero de 2012, 15:44:25 PM
¿donde estais llevando los meritos?¿hay algo especifico para relllenar?gracias

Yo he elaborado un documento por mi cuenta, siguiendo el mismo esquema del que utilizamos oficialmente, para inscribirnos en el proceso, que os adjunto en formato word, por si lo queréis usar, al que habría que adjuntar las fotocopias compulsadas del DNI,  título de DUE, diplomas de cursos, SERVICIOS PRESTADOS y creo que nada más, porque ya he incluido la declaración jurada, que viene en la convocatoria. Si alguien detecta algún fallo o quiere proponer alguna corrección, se os agradecerá.

Suerte a todos, PINILLOS.

almunurse

una cosita, la vida laboral no hace falta verdad?

almunurse

pongo mi puntuacion aunque solo sea para daros animos...59,51

satine

¿la declaración jurada es necesaria entregarla ahora?

dicenporahi

Cita de: pinillos en 10 de Enero de 2012, 17:09:41 PM
Cita de: almunurse en 10 de Enero de 2012, 15:44:25 PM
¿donde estais llevando los meritos?¿hay algo especifico para relllenar?gracias

Yo he elaborado un documento por mi cuenta, siguiendo el mismo esquema del que utilizamos oficialmente, para inscribirnos en el proceso, que os adjunto en formato word, por si lo queréis usar, al que habría que adjuntar las fotocopias compulsadas del DNI,  título de DUE, diplomas de cursos, SERVICIOS PRESTADOS y creo que nada más, porque ya he incluido la declaración jurada, que viene en la convocatoria. Si alguien detecta algún fallo o quiere proponer alguna corrección, se os agradecerá.


Suerte a todos, PINILLOS.

Una sola cosa, en madrid.org, en el documento que pone comunicación de listado de aprobados, dice que el destinatario que hay que hacer constar es:

Presidente Titular del Tribunal Calificador del proceso extraordinario de
Consolidación de empleo para la categoría profesional de Diplomado en
Enfermería
Dirección General de Función Pública
C/Miguel Ángel, nº 28
28010 Madrid

Por favor, miradlo y decidme si estoy en lo cierto.

dori333

Buenooo, ya hacía días que no me conectaba..ya he visto que somos 35  y guay, a ver si aumenta mucho el número. Yo sigo de las últimas pero DA IGUAL..no hay crisis...si esperanza...jejej.
Yo creo que lo de la ponderación está claro, al menos así lo he interpretado yo, para todo el mundo 55 examen 45 concurso, pero bueno..
Y dónde estáis echando los papeles??la declaración jurada no hace falta, esas las piden a la hora de coger la plaza.
Saludosssss

pinillos

Cita de: dicenporahi en 11 de Enero de 2012, 10:10:14 AM
Cita de: pinillos en 10 de Enero de 2012, 17:09:41 PM
Cita de: almunurse en 10 de Enero de 2012, 15:44:25 PM
¿donde estais llevando los meritos?¿hay algo especifico para relllenar?gracias

Yo he elaborado un documento por mi cuenta, siguiendo el mismo esquema del que utilizamos oficialmente, para inscribirnos en el proceso, que os adjunto en formato word, por si lo queréis usar, al que habría que adjuntar las fotocopias compulsadas del DNI,  título de DUE, diplomas de cursos, SERVICIOS PRESTADOS y creo que nada más, porque ya he incluido la declaración jurada, que viene en la convocatoria. Si alguien detecta algún fallo o quiere proponer alguna corrección, se os agradecerá.


Suerte a todos, PINILLOS.

Una sola cosa, en madrid.org, en el documento que pone comunicación de listado de aprobados, dice que el destinatario que hay que hacer constar es:

Presidente Titular del Tribunal Calificador del proceso extraordinario de
Consolidación de empleo para la categoría profesional de Diplomado en
Enfermería
Dirección General de Función Pública
C/Miguel Ángel, nº 28
28010 Madrid

Por favor, miradlo y decidme si estoy en lo cierto.
Tienes razón, ya lo he modificado en el documento que adjuntaba ayer en el FORO, muchas gracias por tu aportación tan importante, un abrazo. PINILLOS

rocionurse

Se ha publicado la lista de la Bolsa de Empleo.
Creo que había algún experto informático que sabía cruzar listas y esas cosas.

bel1

Una cosita, que me estoy liando  :dubbio: Yo tenía entendido que ahora no hay que presentar ni título de enfermería, ni DNI, ni declaración jurada. Únicamente los títulos correspondientes a la formación y la experiencia profesional. ¿Alguien lo tiene un poco más claro?

Y otra pregunta, ¿me podéis decir si en el G. Marañón hay registro donde poder presentar la documentación? Es que creo haberlo leído por el hilo pero ahora no lo encuentro y como no lo veo en la relación de Registros que aparece en la convocatoria....

Muchas gracias  :drinks:

satine

Cita de: rocionurse en 12 de Enero de 2012, 18:04:53 PM
Se ha publicado la lista de la Bolsa de Empleo.
Creo que había algún experto informático que sabía cruzar listas y esas cosas.

en el listado han expluido ya a los que se han sacado la plaza en la última oposición de estatutario, asi que aunque se crucen los datos no va a valer de mucho... la gente que conozco en esta situación tienen buena puntuación...

raquel.f

DUE1. Si se puede presentar en el Gregorio. En asuntos sociales. Esta en la calle Odonnell, pero se accede por la parte trasera.
Otra cosa, llame a LOGOS para enterarme si bareman los cursos, me dijeron que en principio no tiene que haber ningun problema, que si puntuan para las oposiciones, que si hubiera problemas que nos pusieramos en contacto con ellos.
Un saludo a todos.

zagal

Cita de: raquel.f en 13 de Enero de 2012, 02:59:44 AM
DUE1. Si se puede presentar en el Gregorio. En asuntos sociales. Esta en la calle Odonnell, pero se accede por la parte trasera.
Otra cosa, llame a LOGOS para enterarme si bareman los cursos, me dijeron que en principio no tiene que haber ningun problema, que si puntuan para las oposiciones, que si hubiera problemas que nos pusieramos en contacto con ellos.
Un saludo a todos.
De logica ellos no te van a decir que no valen


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Barcu

Cita de: rocionurse en 12 de Enero de 2012, 18:04:53 PM
Se ha publicado la lista de la Bolsa de Empleo.
Creo que había algún experto informático que sabía cruzar listas y esas cosas.

Creo que el cruce de listas sería más fiable si cogemos el listado de la Bolsa publicado en 2010, porque en ese listado se cuentan méritos hasta octubre de 2009, aunque habría que quitar los puntos generados desde Julio de 2009 (vamos aprox. 4 meses) ¿Alguien se anima???

adalara

Hola a todos,no me puedo descargar la tabla excel de las puntuaciones finales de la oposición.Si podéis poner de nuevo el enlace o decirme como lo puedo hacer os lo agradeceré.Un saludo y gracias por mantenernos informados.

juanramg

#638
pues el cruce de listas seria un detalle orientativo interesante... pero ni la menor idea de como se podria hacer.
No hay bolsa de laborales verdad????

Pericardio

Digo yo: Al leer las bases impresiona que al publicarse la lista de aspirante que han superado la fase de oposicion deben presentar el tiempo trabajado y los cursos y, segun la base octava se publica la lista de aprobados luego con periodo para presentar alegaciones y luego se publica la lista definitiva y ahi se entregan los papeles en registro de funcion publica( partir de la publicacion en BOCAM de los aprobados definitivos y durante 20 dias se presenta en registro de funcion publica dni, titulo, declaracion jurada...)

Presentación de documentosEn el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a aquel en que se hiciera pública la lista definitiva de aprobados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, los aspirantes deberán presentar en la Dirección General de Función Pública (plaza del Conde del Valle de Suchil, número 20) los siguientes documentos:
1. Fotocopia debidamente compulsada del documento nacional de identidad o, en caso de no ostentar la nacionalidad española, la documentación que se indique en las convocatorias específicas correspondientes, todo ello a efectos de acreditar el cumplimiento del requisito establecido en la base 2.1.a) de las presentes bases
2. En su caso, fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica exigida en las convocatorias singulares, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición de la misma....