OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yonsin

Hola a todos,  leyendo la nota del tribunal calificador las personas que tengan más de 39 puntos en el examen deben aportar méritos, o al menos es como yo lo entiendo. Lo que no dice es si con la hoja de servcios prestados debe ser actual o no..
Feliz navidad a todos!!

dicenporahi

39 puntos no, 39 preguntas acertadas, osea, 25 puntos.

dori333

ahhhhhhhh. eso es otra cosa jejeje 25 tiene todo el mundo...jejeje, méritos de que día a qué día???

dori333

pinchasondasssssss...yo soy optimistaaaa...jejeje, 38 puntitos de examen casi 8 de experiencia...alomejor entramos, somos 3000 y pico de examen ...en fin de peores he salido.ANIMOOOOOOOO Y BUENAS VIBRACIONESSSSS

dicenporahi

en mi caso casi 8 años de laboral, 40 de examen, también soy optimista pero ya se verá...

Dimension

Cita de: Dimension en 28 de Diciembre de 2011, 10:17:23 AM
Quería haceros dos preguntas:

¿Dónde puedo ver que los servicios prestados se piden hasta el día 9 de julio de 2009?

¿Para los que somos estatutarios nos cuenta 0,17 por mes o estoy equivocada?

Gracias

Refresco mis preguntas por si alguien las puede contestar.

Gracias de nuevo

almunurse

¿donde vais a entregar los meritos, en el registro de gran via?

Yonsin

Gracias por la aclaración.. ya decía yo..si hubiera sido como yo he dicho salen cuatro gatos a presentar los méritos.
¿recordais alguno cuanto equivalía el año trabajado por pregunta bien contestada?

bel1

#508
Cita de: Dimension en 28 de Diciembre de 2011, 23:36:19 PM
Cita de: Dimension en 28 de Diciembre de 2011, 10:17:23 AM
Quería haceros dos preguntas:

¿Dónde puedo ver que los servicios prestados se piden hasta el día 9 de julio de 2009?

¿Para los que somos estatutarios nos cuenta 0,17 por mes o estoy equivocada?

Gracias

Refresco mis preguntas por si alguien las puede contestar.

Gracias de nuevo

Dimensión,el baremo lo tienes aquí, y sí a los estatutarios nos puntúa 0,17 por mes .

En cuanto a la fecha límite de inclusión de méritos, es hasta el último día de presentación de solicitudes. El BOE es del 29 de julio de 2009 y había 20 días naturales para presentarlas, asi que, los méritos se presentan hasta el 19 de julio de 2009. Te pongo también la convocatoria para que lo veas.

Espero haberte ayudado  :victory:

Dimension

Cita de: due1 en 29 de Diciembre de 2011, 14:59:14 PM
Cita de: Dimension en 28 de Diciembre de 2011, 23:36:19 PM
Cita de: Dimension en 28 de Diciembre de 2011, 10:17:23 AM
Quería haceros dos preguntas:

¿Dónde puedo ver que los servicios prestados se piden hasta el día 9 de julio de 2009?

¿Para los que somos estatutarios nos cuenta 0,17 por mes o estoy equivocada?

Gracias

Refresco mis preguntas por si alguien las puede contestar.

Gracias de nuevo

Dimensión,el baremo lo tienes aquí, y sí a los estatutarios nos puntúa 0,17 por mes .

En cuanto a la fecha límite de inclusión de méritos, es hasta el último día de presentación de solicitudes. El BOE es del 29 de julio de 2009 y había 20 días naturales para presentarlas, asi que, los méritos se presentan hasta el 19 de julio de 2009. Te pongo también la convocatoria para que lo veas.

Espero haberte ayudado  :victory:

Muchas   graciasxw7ke9gx0  por la ayuda.

Feliz 2012 !!!

dicenporahi

Cita de: Yonsin en 29 de Diciembre de 2011, 14:53:27 PM
Gracias por la aclaración.. ya decía yo..si hubiera sido como yo he dicho salen cuatro gatos a presentar los méritos.
¿recordais alguno cuanto equivalía el año trabajado por pregunta bien contestada?


creo que unas 4 preguntas equivaldrian a un año trabajado (como laboral)

Yonsin

Gracias "dicenporahí" estuve mirando mails antiguos y efectivamente cada año de trabajo eran 4.1 o cosa asi..
A hacer cuentas!!!

pinchasondas

Alguien sabe si en caso de coger plaza se puede pedir algún tipo de licencia para no incorporarse

pinchasondas

para quien pueda interesar y con la idea que poder hacer un rankin os dejo mi suma total aproximada

Total puntuacion (examen / meritos): 71,5 puntos (no es totalmente real, lo mas aproximado que he calculado)

dori333

Hola, mi puntuación (tb lo más aproximada posible ) es de 71.6, pinchasondas ahí ahí jejeje.
A ver si la gente se va animando y hacemos una estimación más o menos. Los méritos son del 9 al 31 de enero???
Hay alguien que preguntaba si se puede pedir algo para no incorporarse, si tienes plaza de estatutario si, porque ésta la puedes dejar en excedencia. Si estás haciendo especialidad tb, porque estarías en situación especial por formación, de otro modo no lo sé , sería justificarlo, pero hay que tomar posesión de la plaza.
Y al que tiene 40 examen y 8 años de laboral, yo creo que entras de sobra,soy optimista con nosotros así que tu... jejeje
FELIZ AÑOOOOO A TODOS

nurse71

pero esa puntuacion es sin hacer los % q corresponde al examen y a los meritos?? :dubbio:

dori333

no, no, yo ya hecho los porcentajes y todo. M he sumado la formación, los años y el examen, muy aproximado todo, luego puede haber variación, pero más o menos esa. si vamos poniendo más o menos lo que tenemos o creamos una tabla podemos saber...porque lo dicho va para largo.

pinillos

Yo tengo 38,75 puntos en el listado del examen, que se ponderaría en 42,625 puntos (porque la fase de oposición cuenta un 55%) y de la fase de concurso (méritos), tengo el tope de la nota, osea 50 puntos que se ponderaría en 45 puntos (porque la fase de oposición cuenta un 45%), lo que hace un total de 87,625 puntos ya ponderados, como nota final, si las cuentas no me fallan. ¿Estoy en lo cierto?

Si los cálculos los interpretáis de otra forma, por favor, que alguien lo explique y animaros a poner vuestras cuentas para ver cómo anda la puntuación en general. Ánimo y un saludo a todos, PINILLOS.

nurse71

entonces cuanto es el maximo de tiempo trabajado???

dori333

Pinillos has hecho las cuentas bien, y con esa nota....creo que no tendrás dudas no??? jejeje, eso me temo, que la gente si tiene el máximo pues no entremos...pero bueno, los estatutarios aqui jugamos en desventaja.
Poned, poned las notas y nos vamos haciendo idea.