OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

almunurse

creo que puntua 55, no 50.pero deben de haber hecho una formula rara a lo mejor como en el eir...

pinillos

Os adjunto el BOE donde consta en la página 12, ANEXO II lo que puntua el tiempo trabajado y los cursos realizados para que podáis saber la puntuación que tenéis en la fase de concurso, aunque hay que tener en cuenta que la fase de oposición (examen) cuenta el 55 % y la fase de concurso (puntuación de tiempo trabajado y cursos) cuenta el 45 % como pone en el BOE.

Espero que sea  de  utilidad, un abrazo a todos y suerte

almohada

En la convocatoria pone que debemos entregar el original de los servicios prestados en la Comunidad de Madrid, créeis que puede ser válido una fotocopia compulsada?

Parece una pregunta tonta, pero es que necesito el original por otro motivo, ya los tengo pedidos y si no tengo que volver a hacerlo.

Gracias

juanramg

Hola... ¿Alguien sabe hasta que dia es el que debemos pedir el certificado? Me explico.... Es el dia que salio publicada la convocatoria o hasta el ultimo dia que dice la convocatoria que podemos presentar la solicitud?
Gracias

lafayeramayor

el último día del plazo para presentar la solicitud...creo que es el 19 de Julio de 2009 me parece

3679

donde quedará la nota de corte?

perseida

Cita de: pinchasondas en 21 de Diciembre de 2011, 08:55:14 AM
YA lo vi.

Alguien que conozca del tema, personal laboral de la cam?? en que centros sanitarios se aplica ese convenio. un saludo y gracias si alguien puede aportarme información.

:fostre:
Todas las centros del INSERSO (residencias, centros discapacitados...), marañon, hospital del escorial, cantoblanco, virgen de la poveda, creo que tambien el de guadarrama, hospital psiquiatrico Rguez Lafora y las unidades psiquiatricas Jose Germain (leganes), centro de transfusiones, centros de salud mental, centro urgencias Alcala de Henares...y me debo dejar alguno por ahi

isa82

hola a todos.Por favor si alguien lo sabe con exactitud, estoy hecha un lio. Ahi van unas cuantas preguntas.
-Quienes pueden presentar papeles? los que en el listado por puntuacion entran dentro de los 527??
-Que papeles hay que presentar??He leido DNI compulsado, Titulo compulsado, certificado servicios prestados y declaracion jurada?? Puede ser??
-Que eso de la declaración jurada y donde se hace??.
Un abrazo a todos y espero que paseis unas felices fiestas, sobre todo los que consigais plaza en esta ope, que buen regalo navideño.

enfermeri

Todos los que aparecen en la lista como aprobados pueden echar meritos,con la suma de examen + meritos se obtendran las puntuaciones finales de donde los primeros 527 sacaran plaza.

Papeles que yo sepa solo hay que presentar los de los meritos que vayas a entregar,está todo en el anexo II de las bases.Lo del DNI,titulo,declaración jurada yo creo que es cuando salgan las listas definitivas contando los meritos,no se.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Dimension

¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

pinchasondas

Gracias perseida. Si a alguien le interesa el listado de centros que se rigen por convenio de personal laboral, que lo comente  y dejo un enlace.

alioli

muchas gracias a todos los q habeis aportado algo a estos listados,je,je,se agradece....

kita

Yo también quiero saber hasta que fecha cuentan los servicios prestados... Y si el certificado de servicios prestados es un formato determinado o el que dan normalmente en los hospitales. Hasta cuando es el plazo?? Se puede entregar en un registro??

enfermeri

Cita de: pinchasondas en 21 de Diciembre de 2011, 23:10:47 PM
Gracias perseida. Si a alguien le interesa el listado de centros que se rigen por convenio de personal laboral, que lo comente  y dejo un enlace.

No veo el enlace.

Los servicios son hasta el 19 de julio de 2009.El plazo de entrega lo especifica en la ultima resolucion que han publicado y todo lo demás está en la resolucion de 2008 que alguien ha colgado un poco más arriba.Leeos los documentos que en la pagina del colegio de enfermeria de madrid vienen todas las publicaciones de esta opo.

Yo tengo una duda que no encuentro en las bases,cuando ya estén las puntuaciones totales de meritos + oposición, a la hora de elegir plaza el turno de discapacidad elige primero o se equipara con el libre y va por puntuaciones sin distinción?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

ferrara

El turno de discapacidad elige primero, los que han obtenido plaza de las reservadas para ellos. Si hubiera más, entrarían como les correspondiera en el libre. Como son menos de las plazas reservadas para ellas, eligen todas antes que el turno libre.

Dimension

Cita de: Dimension en 21 de Diciembre de 2011, 23:06:40 PM
¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

Traigo de nuevo mi pregunta por si alguien sabe la respuesta.

Gracias

Gema Garcia

Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 09:43:40 AM
Cita de: Dimension en 21 de Diciembre de 2011, 23:06:40 PM
¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

Traigo de nuevo mi pregunta por si alguien sabe la respuesta.

Gracias

10 de julio de 2009

Gema Garcia

Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:02:46 AM
Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 09:43:40 AM
Cita de: Dimension en 21 de Diciembre de 2011, 23:06:40 PM
¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

Traigo de nuevo mi pregunta por si alguien sabe la respuesta.

Gracias

10 de julio de 2009

Perdon que se me ha ido el dedo. 19 de julio de 2099

Gema Garcia

Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:03:24 AM
Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:02:46 AM
Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 09:43:40 AM
Cita de: Dimension en 21 de Diciembre de 2011, 23:06:40 PM
¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

Traigo de nuevo mi pregunta por si alguien sabe la respuesta.

Gracias

10 de julio de 2009

Perdon que se me ha ido el dedo. 19 de julio de 2099

Y que estoy espesita..... 19 de julio 2009. Ahora si lo he puesto bien, vaya tela...

Dimension

Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:04:03 AM
Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:03:24 AM
Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:02:46 AM
Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 09:43:40 AM
Cita de: Dimension en 21 de Diciembre de 2011, 23:06:40 PM
¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

Traigo de nuevo mi pregunta por si alguien sabe la respuesta.

Gracias

10 de julio de 2009

Perdon que se me ha ido el dedo. 19 de julio de 2099

Y que estoy espesita..... 19 de julio 2009. Ahora si lo he puesto bien, vaya tela...


Jaajajaaj, ¿te ha tocado la lotería? (ojalá)  lo digo por los nervios, se te van los dedos.

Muchas GRACIAS por tu respuesta.

Suerte