OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjc

Muchas gracias!!Ya he conseguido verlo!!

carmen82

Muchas gracias a todos
No sé si es que no lo veo bien, pero aún no hay que presentar los papeles, no??
Gracias

week

Gracias, al fin salen las notas.
Alguien sabe como cruz con la bolsa de trabajo las notas como hicieron con la OPE del SERMAS.

:timiderougir-1:

noah

Hola a todos tengo una duda existencial Cuántas plazas eran :srougit: :srougit:

bel1

noah , son 537 plazas,de las cuales,  32 para el cupo de discapacidad, que se sumarán al libre si no se cubren. En el listado de discapacidad he visto a 19 personas, así que unas poquitas más para el cupo libre.

Saludos

Por favor, que alguien me explique cómo se saca la puntuación según las respuestas acertadas, que sólo hay 10 días para reclamar  :17:

noah

Muchas Gracias!!! pues lo tengo francamente complicado!!! En fin otra vez será. Siento no poder ayudarte en tu duda pero estoy igual que tú a ver si alguna mente pensante puede responder :dubbio: :dubbio:

dori333

Bueno yo he hecho mis cálculos sobre cincuenta para más o menos sacarlo. 37.50 sobre 50, sería un siete y medio no???. a eso añadir el tiempo y los cursos, sobre 100 a ver a ver...que sale..
Suerte a todosssssssssssss.....

ferrara

Parece que cada respuesta acertada vale 0,62 o 0,63.

carmen82

Enhorabuena a todos los afortunados!!Esto si que va a ser un premio de lotería adelantado, porque con los tiempos que corren. Os dejo mis puntos de concurso por si se cruzan las notas.
Puesto 1639, puntos de concurso: 20.4
Enhorabuena de nuevo!!!!!!!!!!

perseida

Si os habeis fijado las notas están muy ajustadas, me explico, por ejemblo entre el puesto 500 y el 2000 no llega a haber ni cuatro puntos de diferencia, que es lo que vale casi un año trabajado, por lo es facil deducir que lo importante va a ser el baremo, me parece a mi que por lo menos 10 años trabajados, lo que viene siendo una consolidación.
Mi puntuación total es 65.43, vamos ni de coña. Un saludo.

perseida

Cita de: carmen82 en 20 de Diciembre de 2011, 21:41:18 PM
Muchas gracias a todos
No sé si es que no lo veo bien, pero aún no hay que presentar los papeles, no??
Gracias


En virtud de lo establecido en la base 6.1.2 de la Orden de 3 de abril de 2009 (B.O.C.M.
de 29 de junio), de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que
se convoca el presente proceso selectivo, este Tribunal acuerda la apertura de un plazo
de 20 días hábiles (desde el 09 de enero al 31 de enero de 2012, ambos inclusive), a
efectos de que los aspirantes que han superado la fase de oposición, presenten la
documentación acreditativa de la experiencia profesional y la formación específica de la
fase de concurso, de conformidad con lo dispuesto en:
§ La Base 6.1.2 y Anexo II de la Orden de 8 de enero de 2008 (B.O.C.M.
de 23 de enero), modificada por Orden de 31 de enero de 2008 (B.O.C.M. de
8 de febrero), ambas de la entonces Consejería de Justicia y
Administraciones Públicas, por la que se aprueban las Bases Generales que
han de regir el proceso extraordinario de Consolidación de Empleo para el
acceso a plazas de carácter laboral correspondientes a las Ofertas de Empleo
Público de la Comunidad de Madrid para los años 1998-2004.

pinchasondas

Donde se puede mirar la valoración de méritos, puntuación por cursos y años trabajados.Un saludo a tod@s y mucha suerte

pinchasondas

YA lo vi.

Alguien que conozca del tema, personal laboral de la cam?? en que centros sanitarios se aplica ese convenio. un saludo y gracias si alguien puede aportarme información.

:fostre:

IRECV

Hola!Creo que el baremo va a ser complicado de calcular, yo he sacado un 41,88 en el examen y aunque tengo unos 9 años de tiempo trabajado desde la convocatoria son en otra comunidad por lo tanto  me puntuaran solamente 0,17 por mes trabajado asi que creo que quedo fuera de toda posibilidad a pesar de estar la 150 en la lista de puntuacion en el examen.....
Por tanto el cruce con la bolsa de Sagasta tendra validez relativa, aunque supongo que no habra mucha gente en mi caso pues al haber sido una consolidacion de empleo no creo que haya venido mucha gente de otras comunidades.
Espero que la proxima convocatoria sea la mia, desde el año 2000 que llevo trabajando y sacando buenas notas en  todos los examenes a los que me he presentado (que han sido ya unos cuantos....) siempre me termino quedando a las puertas por el dichoso tiempo trabajado, pero vamos la siguiente sera la mia que me la merezco, he rodado mucho y ya tengo ganas de estabilidad....
Un saludo

IRECV

Por cierto al final mi baremo final seria de aprox 69. (con una nota en examende 41,88) Asi que creo que pocas posibilidades tengo....

malena

¡ha salido la hoja con las respuestas correctas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Han salido publicado listados  de aprobados por orden de puntuacion y alfabeticamente
La puntuacion máxima ha sido 46,88  y la mínima 26,25

ahora .....
ahora se supone que tenemos plazo para impugnar las respuestas? ¿HAy que entregar ya la documentacion?????????????????????????????




helpppppppppppppppppppppppppppp?

help????????????????????

malena

como sabemos ahora los méritos????????????????

3679

Cual es la documentación que tenemos que entregar????

almunurse

hola, habeis comprobado que la puntuacion este bien?yo no lo entiendo, tengo 63 bien y me pone 40 ptos...

due-77

sobre cuantos puntos creeis que estará el corte para pillar plaza? el examen son 79 preguntas y puntua 50 como maximo, si tienes 63 bien tu nota seria de 39,87.