OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enema

    Yo la consolidación de estaturarios de hace 10 años no la viví, no había terminado. La OPE de 2006-2007 fue una mierda igual. Yo saque un 7 largo, con 6 años trabajados y no saque plaza porque me adelantaron gente con un 4 de nota y miles de años trabajados, y es también injusto. Pero una cosa no quita la otra.

     La OPEs deberian ser todas iguales y que se dejen de mariconadas.

hospi

Hola.No sé si alguno me podreis contestar, pero el corte estará en el 50% , pero de la nota más alta? o se refiere a 40 preguntas contestadas.Y otra cosa, pueden hacer el corte más arriba si hay mucha gente, o eso no se puede.Saludos

Verde

Las bases se publicaron en el 2009, ¿por qué no os quejásteis entonces? ¿ahora después del exámen?
Los laborales llevan esperando desde el año 1998 a consolidar plaza, ya está bien... no os quejéis, ya nos tocará al resto en otra ocasión. Hablando de puntuación por meses trabajados, ¿qué opináis de la gente que trabaja en la privada? algunas veces puntúa algo lo que trabajan, la mayoría ni siquiera puntúan un poco... ¿acaso eso es justo? (y no hablo de consolidaciones, sino de oposiciones donde ahí sí todos tendrían que tener igualdad de oportunidades).

almunurse

una cosa, sabeis si en los meritos tiene que poner el% de jornada?yo he trabajado el 100%, pero en los meritos que me han enviado no lo especifica...

dicenporahi

Cita de: hospi en 27 de Noviembre de 2011, 12:27:05 PM
Hola.No sé si alguno me podreis contestar, pero el corte estará en el 50% , pero de la nota más alta? o se refiere a 40 preguntas contestadas.Y otra cosa, pueden hacer el corte más arriba si hay mucha gente, o eso no se puede.Saludos

No, son 40 preguntas contestadas para aprobar y en las bases no dice nada de subir el corte haya mucha o poca gente.

Aniloe

Ya estais pidiendo los meritos?  Y si hay que presentarlos en una hoja especifica como ha pasado en muchas oposiciones?

nurse71

hola alguien sabe algo de la apertura de plicas q lo hacian hoy???

puente

Han impugnado una pregunta.Se pasa con 39 preguntas correctas(en porcentaje que realizan 25%).Hoy solo han dicho nombres y apto o no apto.La plantilla y las notas saldran publicadas cuando quiera funcion publica,con los plazos de reclamaciones,presentacion de meritos etc.

perseida

Cual ha sido la pregunta impugnada??

almunurse

ke kiere decir lo de en porcentaje que realizan un 25%?
gracias

dori333

Por lo que voy leyendo si han quitado una, y se pasa con 39 preguntas, pues eso, que quien tenga 39 bien pasa no???y a eso se le suman los méritos profesionales y de formación.
En la oposición de estatutarios a los laborales tb les contó bastante menos el tiempo trabajado, aunque no exactamente lo mismo que a nosotros aqui. Yo soy estatutaria recientita, y siempre he visto muchas injusticias, efectivamente a la gente en la privada, y no sólo eso, gente que viene de andalucía en los hpitales nuevos de madrid las bareman como quieren.
Las cosas a pesar de que pasa el tiempo siguen estando muy mal hechas. Bueno y los que no hemos ido esta mañana, a esperarr como todos la publicación no??o sabéis algún sitio donde se vea algo??
Graciassssss

dicenporahi

La nota la dan sobre 50, así que 79 preguntas serían ese 50 y 39 serían 25 puntos, o eso creo.
¿alguien sabe (aprox) cuántos aprobados hay? ¿y la pregunta impugnada?

DUE.

Si alguien sabe algo de la lista o de los aprobados porfiiii que lo ponga!!!

Barcu

¿Alguien sabe cual es la pregunta anulada?
Gracias!!

avila

de momento no pone nada nuevo, han terminado de abrir todas?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

week

No lo entiendo, ¿es oficial que el corte esta en 39 preguntas bien? ¿alguien sabe (aprox) cuántos aprobados hay? ¿y la pregunta impugnada? Si alguien ha estado en el acto de apertura de plicas ¿Que han dicho?
Mil gracias, es que con el puente delante y la incertidumbre de las notas esto se hace cuesta arriba :frigna:

javirse

Pues parece que nadie ha ido a la "apertura de plicas" (¿estamos en el siglo XV???), no??? Nadie dice nada!

Horte

Una pregunta, ¿os parece tan importante la nota de corte para pasar a presentar meritos? Con las cuentas que me he echado alguien con 39 preguntas bien no tienen ninguna posibilidad de sacar plaza, ni siquiera con 50 preguntas bien. El examen era facil para aprobarlo pero no para sacar plaza con 39 preguntas.
Me parece una verguenza que no se deje impugnar ninguna pregunta.

Suerte a todos.

almunurse

si tienen el tope de meritos, x k krees ke no pueden sacar plaza con 39?

susagusa

Estuve ayer y sinceramente me parecio una tomadura de pelo,dijeron que se habia anulado una pregunta pero no cual,y que se pasaba el corte con 39 bien.
Sólo decian el nombre de los aptos,primero empezaron con el turno de discapacidad.
A las preguntas de cuando se iba a publicar planilla de respuestas y aprobados con nota la respuesta fue que no sabian nada.
Si no terminaban ayer seguirian hoy. 
no importa lo fuerte que te golpee la vida,lo importante es lo fuerte que golpees tú