OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

zagal

pues si que estaba mal informado. Entonces, si alguien pide vuestro puesto en traslados externos se os termina el contrato o seguis?
Esque tenia entendido que no os podian largar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

ferrara

Sí, podrían largarnos, pero es más caro echar a un indefinido que a una obra o servicio, o un eventual, porque hay que indemnizarle con más pasta. No sé si habrán despedido ya a alguno. Al privatizar la lavandería de Mejorada, ha venido al Marañón gente de la limpieza de allí, y han cesado OPEs de la limpieza del Marañón cuyas plazas no salían en la consolidación. Es posible que entre ellas hubiera algún NOFI, aunque no lo sé de cierto. Cuando se resuelva la consolidación veremos lo que pasa con los que estén ligados a OPEs que salen, y que no obtengan plaza. En cuanto a los demás, creo que la administración podría cesarlos, y decir que los huecos que dejan se amortizan. Lo que ocurre es que siempre tenderán a largar a los que les salgan más baratos sus despidos. Entre todas las categorías y todos los centros, hay unos 1.500 NOFIs en la CAM. No son el único fleco raro proveniente de chapuzas en la contratación. Yo conozco gente de otros dos grupos en situaciones similares, anteriores. Aunque para ellos somos como un grano en el culo, suelen dejar que la situación se extinga por sí misma, es decir, que la gente se jubile, se muera, o se vaya. Con la consolidación de laborales, y la siguiente oposición de estatutarios, ya se quitan unos cuantos que sacarán plaza. Creo que los NOFIs no tenemos el curro más seguro que otros interinos.

Campanilla69

Zagal, si alguien pide tu plaza en unos traslados internos tú te vas donde estaba esa persona o donde quiera la dirección, pero si tu plaza la piden en traslados intercentros (externos) te vas a tu casa.
Ferrara no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de las indemnizaciones, porque por mi experiencia como laboral, cuando te cesan no te dan ningún tipo de indemnización, solo te pagan la parte proporcional de pagas extras y vacaciones sin disfrutar, pero indemnización como tal no he cobrado nunca.

ferrara

A lo mejor se entiende mejor con la palabra liquidación. Los contratos por obra o servicio cobran una liquidación de 8 días por año trabajado. Los indefinidos ( código 100 en la vida laboral), podrían cobrar, según los casos, hasta 45 días por año trabajado hasta la última reforma laboral.

Barcu

Qué paradito está esto... y lo peor es que me temo que con tantas reclamaciones como ha habido va a seguir así muuuuuuucho tiempo.

¿Qué se comenta por vuestros hospitales?¿creeis que revalorarán los méritos cambiando los criterios???? Y de las plazas, ¿cuántas para cada sitio? Yo creo que el mayor volumen será para el Gregorio Marañón, y la verdad 180 (que alguien comentaba) me parecen poquísimas

Petopetete

Hola a todos:

Cambiar los criterios ahora seria... una locura... porque habria gente que podria denunciar y con razon... Creo que no van a cambiar los criterios, y que por muchas quejas o reclamaciones puestas, poco se movera la lista que hay ya publicada. Eso creo yo al menos ^^

En cuanto a lo de las plazas, pues si, dudo muuuucho que si en el gregorio salen solo 180, puedan salir 346 plazas de residencias...

Aunque lo bueno que tiene el tema de ope laboral, es que se deberia de saber exactamente quien sale y quien no. Toda ope anterior al 2004, tiene que salir. Asi que los sindicatos deben de saber que plazas y donde salen.

Un saludo.

dicenporahi

Yo tampoco creo que cambien los criterios. Corregirán el baremo donde haya habido algún error y fuera. Yo tampoco creo que vaya a variar en exceso la lista definitiva.

natachuca

Tampoco creo que vayan a cambiar criterios de baremación, teniendo en cuenta las bases publicadas en su momento. Sí se comenta que hay mucha gente con experiencia como laboral a la que no se le ha baremado (?¿?¿?). ¿Alguién está en esa situación?

Saludos.

week

Acaba de salir publicado el concurso de traslados internos en el Marañón, han ofertado 495 plazas.
Ya esta mas cerca el final... :sprt:

Barcu

495!!!! Habrá que esperar a ver cuantas de estas plazas corresponden a las opes de la consolidación.
Bueno, al menos se va viendo algo de movimiento

dicenporahi

Se puede ver en internet? Las plazas que han ofertado, digo.

zagal






Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

quilla5y5

Pues me han dicho que por la mañana hay 10 estatutarios por lo menos en REA....no veo que salgan esas plazas...

dicenporahi


quel

Las plazas de estatutarios que hacen noches,no salen,xq los laborales no podemos hacer ese turno ... Además al hospital no le interesa que toda la gente de un servicio y/o turno sean todos fijos. A los contratos se les mueve con mucha más facilidad.

enfermeri

En que consiste el turno de noches pares/noches impares?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

avila

las noches son alternas, unos estan días pares otro días impares
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silvia 021

Hola! se sabe algo de cuándo van a salir los listados definitivos?

natachuca

Depende de la prisa que tengan y del número de impugnaciones que haya (deben ser bastantes porque hubo cola en los registros)...

Barcu

Buenos dias,
¿el proceso de movilidad interna del Gregorio Marañón tiene fijada fecha tope para estar resuelto? Me refiero a si han publicado plazos del proceso. Me imagino que los movimientos de personal se harán despues del verano y hasta entonces no saldrá nada de lo nuestro