OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

viryiii

Yo voy a reclamar el de estatutario. Por las bases no me queda claro que no cuente a 0.17.
si alguien más se anima, aqui estoi.

ESPINOBLANCO

YO CREO QUE TAMBIÉN, AUNQUE NO TENGO MUCHAS POSIBILIDADES. PERO SEGÚN LAS BASES ENTIENDO QUE DEBERÍAN TENERLO EN CUENTA.

agui

Alguien sabe más o menos por donde estará el corte incluida reserva? Con la ope de estatutarios no cambió mucho la puntuación con las reclamaciones. Otra cosa... El oftalmico,Villa del Prado, El Escorial y Guadarrama no entran en estas plazas?  Muchas gracias.

quel

Aguii,entiendo que entran todos los hospitales y centros que antes dependían de la Comunidad de Madrid,ósea, Villa del Prado,Guadarrama ,el escorial,.... El oftalmico y el IPR,no sé,xq ya han cerrado y redistribuido a fijos,así como el centro de transfusiones.
Ferrara,no ha sido exactamente promoción interna lo de puntuar 0.22. Yo entiendo por promoción interna promocionar al que es fijo en otra categoría ,y aquí se promociona al que era fijo o no. Tampoco es que lo vea mal,pero si veo demasiada poca diferencia,sólo 0.8,entre ser enfermera o cualquier otro contrato de laboral. También te digo,conozco un caso que era aux y va a tener plaza con muy poco tiempo trabajado de enfermera,y me alegro mucho por el.
Suerte con las reclamaciones a todos

agui

Gracias Quel... A ver si se resuelve pronto. Yo iba a reclamar cursos pero he visto x aquí q no valen los de Logos.. Así q , miedo me da reclamar y q me cuenten menos...


Lo de la promoción interna entiendo q es gente q es fija en otra categoría... Esas plazas se suelen sacar fácilmente y además eligen primero... Aunque se tenga menos nota en el examen y menos baremo... Al menos así fue en la ope estatutaria anterior.


Gracias x todas las informaciones q dais!

quel

Cita de: quel en 02 de Mayo de 2014, 17:04:40 PM
Aguii,entiendo que entran todos los hospitales y centros que antes dependían de la Comunidad de Madrid,ósea, Villa del Prado,Guadarrama ,el escorial,.... El oftalmico y el IPR,no sé,xq ya han cerrado y redistribuido a fijos,así como el centro de transfusiones.
Ferrara,no ha sido exactamente promoción interna lo de puntuar 0.22. Yo entiendo por promoción interna promocionar al que es fijo en otra categoría ,y aquí se promociona al que era fijo o no. Tampoco es que lo vea mal,pero si veo demasiada poca diferencia,sólo 0.8,entre ser enfermera o cualquier otro contrato de laboral. También te digo,conozco un caso que era aux y va a tener plaza con muy poco tiempo trabajado de enfermera,y me alegro mucho por el.
Suerte con las reclamaciones a todos
Perdón,El oftalmico y el IPR ha cerrado parte ,no todo. Me comí escribir "parte".

santoto

       Saben los sindicatos las plazas aproximadas que salen en el Gregorio?
       Gracias!

agui

Me ha pasado una compi el escrito q ha hecho el Satse para reclamar. Alegando q la baremacion no se ajusta a derecho, según pone pero no he podido leer q alegan da no estoy afiliada.
Alguno sabéis si se refiere al tema de estatutarios o al tema de formación? Estoy q no se qué hacer con los cursos de Logoss... A alguien se los han contado?




Gracias y perdonad por tanta pregunta. Las anteriores OPEs no han sido tan complicadas y ambiguas en cuanto al papeleo....


Y no se quien preguntaba antes si en la consolidación de hace años de estatutarios en la q hubo un examen de 20 preguntas q podría hacer cualquiera y q se rieron de todos... En esa no contaba el tiempo laboral pero fue una tomadura de pelo.

satine

Cita de: viryiii en 02 de Mayo de 2014, 14:42:58 PM
Yo voy a reclamar el de estatutario. Por las bases no me queda claro que no cuente a 0.17.
si alguien más se anima, aqui estoi.

Hola!

en las bases pone que contará 0.17 "otras administraciones públicas": osea ayuntamiento, ministerios u otras comunidades autónomas básicamente.
El trabajar de estatutario no lo  puedes incluir dentro de "otras administraciones" puesto que es la misma administración (servicio madrileño de salud) pero con otro tipo de vinculación que esta oposición no contempla (contempla funcionario o laboral, pero estatutario no).

Es lo mismo que pasó con la consolidación de estatutarios: contaron los meses como estatutario y lo laboral/funcionario no se tuvo en cuenta

Este tema ya se sabia hace mucho tiempo (casi dos años?), cuando salió publicada la baremación de los médicos y ya entonces se dieron estas explicaciones. Pero al ser muchísimos menos (creo que 31 plazas) no ha tenido difusión y ahora a muchos os sorprende. Recordar que estas baremanciones no son solo para enfermería, se publicaron en 2008 en las bases generales para todas las categorías.

Saludos!

silves

Alguien puede poner la formula para la ponderación del 55% y el 45%?.

Es que yo soy muy torpe y como yo lo hago no me sale la puntuación del listado y antes de reclamar quiero ver si me lo han hecho bien.

Gracias. :dubbio:

dicenporahi

Tu nota  x 55 y dividido por 50
Tus méritos por 45 y dividido por 50
Se suman.
De todas formas ni una cosa ni la otra se han publicado ponderadas por ahora

iaylar

Hola! Alguien sabe si han contado los cursos de logoss? están certificados por el ministerio de sanidad

iaylar

Perdón, ya he visto las respuestas anteriores.
Del tiempo trabajado fuera de España ni hablamos no?

viryiii

Entonces los estatutarios de otras comunidades, como son otras administraciones públicas si que cuentan y estos no??
Yo lo veo dudoso, y al menos que se revise y se haga bien la baremación que han cometido muchos errores.
He hablado con un abogado y ve que se puede reclamar, asiq al menos intentarlo.
saludos y gracias por toda vuestra información.

perez

Hola. La lista  de las notas que sale publicada  en la página 43 esta ponderada con el 55% examen  y 45% de cursos y tiempo trabajado  ¿No?. En la ope de estatutarios  que hubo hace algún tiempo (creo que fue hace dos o tres años) y también se público en tablón en blanco  ¿fue muy diferente a la lista definitiva del ministerio?. Si se está en los primeros 400 puestos nos podemos hacer ilusiones o suele haber mucha diferencia con la lista definitiva del ministerio. ¿Para después de verano habrá salido publicada la lista definitiva o se llegara a navidades sin saber nada. ¿Al final son 508 plazas?.¿No?. Gracias.

week

#915
Hola la lista está ponderada, respecto a las ilusiones si se ciñen a la convocatoria y no hay muchas impugnaciones sería bastante aproximada.
Las reclamaciones desde mi punto de vista y experiencia propia son casi imposibles de ganar, incluso con abogado propio etc... Es que cuando uno se presenta a una oposición acepta sus bases al pagar y la administración todo esto lo tiene muy pero que muy estudiado y el proceso sigue aunque tu vayas a juicio impugnes etc....
Para los que reclaméis pensad que os revisan podéis subir, pero tb bajar.

Suerte a todos!

his

Una pregunta. Las 19 personas que aparecen en el cupo de minusvalia tienen la plaza asegurada??. Habia 35 plazas y estos son 19.

agui

Cita de: perez en 04 de Mayo de 2014, 22:45:32 PM
Hola. La lista  de las notas que sale publicada  en la página 43 esta ponderada con el 55% examen  y 45% de cursos y tiempo trabajado  ¿No?. En la ope de estatutarios  que hubo hace algún tiempo (creo que fue hace dos o tres años) y también se público en tablón en blanco  ¿fue muy diferente a la lista definitiva del ministerio?. Si se está en los primeros 400 puestos nos podemos hacer ilusiones o suele haber mucha diferencia con la lista definitiva del ministerio. ¿Para después de verano habrá salido publicada la lista definitiva o se llegara a navidades sin saber nada. ¿Al final son 508 plazas?.¿No?. Gracias.




Pérez...... Respecto a las anteriores oposiciones la lista q se publicó aquí fue muy acertada. Yo gane puestos en la oficial. Las ilusiones dependen de cada uno... Yo cogí plaza tres días después de examinarme de esta consolidación... Y ahora según esta lista entro por los pelos. Yo tome posesión de mi plaza aunque nunca trabaje de estatutario y ahora me encuentro con q sí la lista no varía mucho tengo una plaza como laboral.
Me he presentado a muchas opos y os aseguro q llega el momento. Hace casi 20 años q termine la carrera.


En la de estatutarios salieron las listas un 16 de Mayo y se publicó la fecha de incorporación el 16 de octubre. Un día después del examen de consolidación.

quel

http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/novedades-proceso-extraordinario-de-consolidacion-de-empleo-de-personal-laboral-due5
[/size]
[/size]Aquí están los modelos de reclamación del Satse
[/size]Me han dicho que el tiempo de estatutario de FUERA DE MADRID tampoco lo han baremado.
[/size]Conoceis a alguien que se lo hayan baremado?
[/size]Sabéis si a los médicos se lo puntuaron?
[/size]Muuuuuchas gracias

evix

 Hola!!!!!! Estoy en un "sinvivir" no sé si reclamar o no los cursos de logos. Ahora estoy (según excel) la 370. Creeis que merece la pena reclamar dos puntos de Logos?