OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanramg

 se resolvera antes del verano??? y alguien sabe cual es la realcion de plazas ofertadas????. gracias :17:
Alguien puede proporcionar algun telefono para poder preguntar como va la cosa?' por privado claro...jejeje

ferrara

El tribunal ha terminado de baremar y las listas ya deben estar en Función Pública. Si quieren pueden sacarlas ya. Los biólogos ya terminaron su proceso, antes de los médicos, aunque eran dos plazas. Los psicólogos llevan un año con las listas definitivas publicadas, pero que yo sepa, no han cogido sus plazas. Puede que salga antes del verano algo, pero resolverse, estoy dudando de que sea en 2014. Puedes intentar llamar a la Dirección General de la Función Pública, calle Miguel Ángel, 28. Teléfono 917206163 o el mismo terminado en 66. De dónde son las plazas, yo no sé nada. En el Marañón dicen que en los traslados va a salir "TODO", y supongo que lo que quede después de traslados internos será para la OPE. Suerte y un saludo.

paola

   Entonces, los sindicatos no dicen la verdad cuando se reúnen en la mesa sectorial y nos informan de los procesos, tanto el de enfermeras/os como el de auxiliares de enfermería se supone que ellos nos informan que sigue en proceso y baremándose.

ferrara

En proceso sigue, pero han terminado la baremación de las enfermeras. Es difícil que los sindicatos te informen de algo que no saben. Yo no me he enterado por ellos, desde luego.

paola

  Gracias por la aclaración, pero como había visto en este enlace http://ugthgugm.blogspot.com.es/2014/03/situacion-de-la-consolidacion-de-empleo.html  como se estaban desarrollando los procesos, pensé que seguían baremando, es verdad que a mí me han dicho (y no los sindicatos) que seguramente para Abril salían los listados.


ferrara

Muy pronto me parece Abril, con lo plastas que son en la función pública, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. :fuma: :amoxi:

paola

  Bueno, ya sabes, una cosa es que saquen los listados y otra como todos sabemos, es el tiempo que tarden en resolverse, que si el periodo de reclamaciones, las listas definitivas, total, que lo mismo, con un poco de suerte a final de este año, toca la campana y clin se sabe algo.

satine

#827
Cita de: bel1 en 18 de Marzo de 2014, 20:10:19 PM
Cita de: ferrara en 03 de Enero de 2014, 01:05:03 AM
Bueno, lo del primer trimestre del año debe referirse a los médicos. En cuento a que no se han contado los cursos de logoss, debe ser verdad, y muchos otros tampoco. Tampoco cuenta el tiempo trabajado como estatutario en la CAM.

Esto está durando tanto tiempo que cada vez nos liamos más. ¿Qué es eso de que no cuenta el tiempo trabajado en la CAM como estatutario? Puede que yo lo entendiera mal, pero se puntuaba 0,17 por mes el tiempo trabajado para otras administraciones públicas,sin especificar que fuera bajo el convenio colectivo laboral, que a estos ya les daban 0,30 por mes. Todo esto está en el Anexo II de la convocatoria , en la página 12



Saludos

Hola bel1!

si trabajas para la comunidad de madrid como estatutario no te cuenta porque solo cuenta laboral o funcionario. Los estatutarios NO están trabajando para "otra administración" pública", es la misma administración pero con otro convenio colectivo.
Vamos, que si has trabajado en el Ayuntamiento como laboral o funcionario SI te cuenta porque es una administración pública diferente al SERMAS, pero en ningún caso como estatutario en el SERMAS puesto que ese tipo de convenio no se recoge.

De hecho es una consolidación de laborales y funcionarios, no de estatutarios (esa ya se realizó hace unos años).

Así lo pone en las bases y así se ha aplicado a las categorías que ya han salido baremadas (médicos)

Saludos!

Saludos!

satine

Hola!

en cuanto a los cursos de logoss: ¿por qué no se van a baremar si están acreditados por la Comisión de Formación continuada??
¿Hay alguien que sepa sobre este tema porfa??

Gracias!!

ferrara

Porque en la convocatoria dice que han de ser del Ministerio de Educación ( como másteres y expertos, por ejemplo), o de organizaciones sin ánimo de lucro, como Sindicatos. Te contesto de memoria, puedes consultar tu mismo el documento. El caso es que los de logoss y similares no se han contado.

week

Creo que es como dice ferrara... es una faena y creo que perjudicará  a los mas antiguos :wacko:
¿Se sabe/rumorea algo de fecha de publicación? Puede ser un verdadero caos se acerca el verano!!1

ferrara

Creo que perjudicará a los que tengan muchos cursos que no han sido contados, y beneficiará a los que tengan formación de la que cuenta. El tribunal ha terminado de baremar a finales de marzo. Se publican las listas cuando quieran en Función Pública. Caos pueden ser las reclamaciones, en cuanto a coger las plazas, primero serán los traslados internos. No las tengo todas conmigo de que sea en 2014. Como siempre, cuando a ellos les salga de los mismos. :sleepy:

fisioab

habeis leido que todos los interinos tendran que participar en el proximo concurso de traslados??

cuchilerma

Hola!soy nueva en esto...
creéis que existe posibilidad de tener posibilidad de plaza sin tiempo trabajado como personal laboral y un buen examen?
Hay mucha gente con muchos años trabajados como laboral?
Sabeis cuando salen los traslados del Gregorio Marañon?Trabajo ahora fuera de madrid y estoy desinformada de estos temas :(
Que nos digan al menos si vamos a tener plaza o no en esto aunque no se termine de resolver del todo que el tiempo y dinero que estamos invirtiendo en estudiar las de estatutario no nos lo va a devolver nadie :(
Cuanto tiempo suele pasar desde que termina la baremacion hasta que Función Pública lo publica?
Esto es un sin vivir ,ya van a hacer 3 años desde que hicimos el examen....

ferrara

Depende de si tienes tiempo trabajado como estatutario para otras administraciones, o para la Comunidad de Madrid. Si has trabajado para otras administraciones, por ejemplo, en otra Comunidad o para el ejército, prisiones o algo así, te va a contar, aunque menos. Si has trabajado como estatutario para la CAM, no te cuenta. Las plazas que salen son de la Oferta de Empleo Público de 1998 a 2004; por lo tanto, lo último que salió fué de 1997, así que, tu calcula... Teniendo en cuenta que el máximo de puntuación se consigue con 11 años y pico como laboral, y que todo es turno libre, porque la promoción interna ya está recogida en la convocatoria, de forma que cuenta el tiempo trabajado como laboral en otra categoría, hay que contar con que haya mucha gente con el máximo de puntuación por experiencia profesional. Además, si te sacas la de estatutario, aunque tengas la de laboral, puedes mantener las dos. Vamos, que a menos que tengas clarísimo que sacas la de laboral,y aún así, vete a por la de estatutario.

cuchilerma


asdf

Hola:
A ver si me podéis ayudar. Nos han citado a todos los laborales interinos que tenemos OPEs a partir de 2008 para firmar que quedamos adscritos al próximo concurso de traslados que se produzca. Los sindicatos sólo nos han dicho que nos quieren echar y punto, pero por lo que he leído quieren hacer un concurso de traslados y amortizar las plazas que queden desiertas.
¿Sabéis algo? ¿pretenden hacer un concurso de traslados con toooodas las plazas (sanidad, educación, servicios sociales....? ¿Por qué sólo a las del 2009-2013, las anteriores ya están incluídas en alguno? ¿Qué pasaría con las personas que ocupan plazas de los 90 que se quedaron desiertas en un concurso de traslados anterior?.

Gracias y disulpad por el tostón

ferrara

No sé de qué va esto, ASDF. Yo soy Nofi, es decir, indefinido no fijo por sentencia, y tengo un burofax diciendo que que estoy lig ada a la Oferta de EP de 2001 nº tal. No me han llamado para que firme esa historia. Me figuro que su deseo es solucionar un fleco raro para cuando se resuelva la consolidación y una posible estatutarización posterior. En principio, creo que no ganas nada firmando, y sí puedes perder. Yo que tú pediría el documento que quieren que firmes para consultarlo con tu abogado y, con él en la mano, me haría asesorar por algún abogado especializado en la función pública, o por los sindicatos, pero un poquito en serio.   Tengo una compi con nofi con ope de 2010, y también la han llamado. En UGT ( es afiliada , pero el consejo será el mismo), le dijeron que no firmara. Esta tarde, si puedo, ya que me están matando a currar, lo hablo más extenso con ella, e intentaré llamar a otra nofi que creo que no tiene burofax de ligadura a ope, a ver qué saben. Mientras tanto, la prisa la tienen ellos, no tú. No firmes nada que no interese claramente a tí. Un saludo.

asdf

Muchas gracias!.
Sí, lo que hicimos fue no firmar, porque están fuera de plazo (tenían para vincularnos hasta el 31 de marzo). No cre que quieran hacernos estatutarios porque somos más de 1000 personas y, si quieren, pueden echarnos y amortizar las plazas. Yo soy enfermera, pero dependo de Servicio Sociales, y otra compañera de Educación.

cardiaca

Publicado el listado provisional del concurso de meritos en la ope de laborales. Hay hasta el dia 8 de mayo para reclamar. Mucha suerte a todos.
(alguien recuerda como se sacaba la nota final, estoy mirando las bases pero no lo encuentro)