OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ferrara

En curso está: se reúnen una vez cada quince días para baremar.

Gema Garcia

Que prisas!!! PA morirse!! Asi va España!!! Y la Botella con 164 asesores casi todo familliaares y amigos!!! y los demas partidos politicos igual eh? joder

silvia22hp

Hola, soy nueva en el foro.
Os he estado leyendo por encima, y por lo que veo, aun no han salido los baremos ¿estoy en lo cierto?
Voy un poco perdida, porque soy de fuera de Madrid y mi único punto de información es el CODEM, pero muchas veces no actualizan los contenidos, así que no me fio mucho...
¿Se sabe algo de cuando saldrán las listas con las barenaciones?
Se que no voy a coger plaza ni de coña, porque al ser de fuera los méritos me computan mucho menos, pero bueno.....al menos enterarme!
A ver si alguien me puede decir algo.
Gracias!

avila

no se sabe nada silvia, los que tienen ya la baremacion son los medicos, pero el resto nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silvia22hp

Muchas gracias por la respuesta; me seguiré metiendo por aqui para saber de las novedades....aunque parece que esto va muy lento!

week

Alguien sabe algo o ha oido hablar de ceses a las OPES de laborales? Es que me llego un rumor y no se si solo es eso, un rumor o el baremos va mas rapido, o que narices   :drama:

avila

en mi hsopital no se ha oido nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MELEPI

En mi hospital he visto un comunicado de CCOO diciendo que ayer, a las 8:30h tomaban posesión de la plaza los médicos de la OPE laboral 2008. Significa que no se ha parado y que el proceso sigue adelante. !YA VA QUEDANDO MENOS!   :Beika: :Beika: :Beika:

ferrara

También ha salido hace pocos días el concurso definitivo de los psicólogos.

MELEPI

¿Alguien sabe algo?. Esto es desesperante. ¡Ya les vale! :sleepy: :sleepy: :sleepy: :021: :021: :021:

RANILLA

En el Marañón nadie sabe nada....los sindicatos "tampoco".. .................................

avila

en mi hospital tampoco dicen nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pinchasondas

Se les ha borrado el disco duro con toda la información relacionada con esta ope (listados, examentes, nombres, notas, etc)  :dance:

Fuente de Información: Consejeria de Sanidad

zagal

Era el ordenador de barcenas no?


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

juanramg

hola, algun alma caritativa que sepa algo de estas oposiciones. Esto va a ser mas largo que la sagrada familia.
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :17: :17: :17: :17: :021: :021: :021: :021: :021: :021: :021:

juanramg

veo que no interesa el tema, ni nadie sabe nada

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Están baremando la M. Echad cuentas. Mientras tanto, podría darse el caso de que cesaran compañeras que van a tener plaza en esta oposición, por estar ahora ocupando opes que no van a consolidarse, como las de 2005 en adelante. Si se quedan tres meses en el paro, pierden la antigüedad. Pero esto es solo una gota de agua en el mar de injusticia y maltrato en el que nos quieren ahogar.

MELEPI

         NO TIENEN VERGÜENZA!!!, YA LES VALE, QUE NOS EXAMINAMOS EN OCTUBRE DEL 2010 :021: :021: :021:

juanramg