OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avila

me parece muy pronto febrero, lo lentos que son en madrid, en febrero como mucho los medicos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jeromin

a nosotros lo que nos dijeron esque quieren hacer coincidir los traslados con la consolidacion. Pero en teoria primero irian los traslados internos para.luego ver las vacantes. Pero los sindicatos dicen que esto es mentira

satine

A mi me comentaron a principios de verano que ni siquiera habían empezado a baremarnos...
lo de los médicos tardaron lo suyo y eran 80... y para sacar la lista oficial de la nota definitiva llevan unos meses...  amos, que no se ve que tengan prisa

Saludos!

zagal

Segun los sindicatos (que no es para fiarse) baremar a enfermeria estan baremando pero pasito a pasito


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Campanilla69

Yo he oido que aún no han comenzado a baremar, pero la verdad es que no conozco a nadie que esté en el grupo de baremación.

enfermerapurada

que lenta va esta OPE! A ver si bareman pronto ya!

RANILLA

Hola, hoy he recibido un correo del satse, dice que en la última mesa sectorial se ha prometido que saldrán los listados provisionales de la ope de urgencias en "breve"(que querrán decir con eso) pero de la consolidacion de los laborales nastis de las plastis...

avila

la ope de urgencias es de estatutarios, el examen lo hicieron como 15 Días o 1 mes antes que  los laborales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

Digo yo que tendrán que resolverlo antes o junto con el movidón que se va a montar con la privatización de los "nuevos" hospitales y variadas reestructuraciones que se nos vienen encima. Aunque cualquiera sabe. A los laborales nos tienen mucha tirria, eso está claro. Nos han convertido en uno de sus granos en el culo.

enfermerapurada

Cita de: ferrara en 01 de Noviembre de 2012, 01:08:39 AM
Digo yo que tendrán que resolverlo antes o junto con el movidón que se va a montar con la privatización de los "nuevos" hospitales y variadas reestructuraciones que se nos vienen encima. Aunque cualquiera sabe. A los laborales nos tienen mucha tirria, eso está claro. Nos han convertido en uno de sus granos en el culo.

Totalmente de acuerdo!!

nyc

Alguien sabe algo sobre lo del supuesto ERE que querían hacer al personal laboral del Marañón? ¿Se sabe algo?

avila

no creo,  los nuevos hospitales, como muy tarde en abril está hecho, y en junio privatizan cocina, servicios generales y lavandería de personal laboral de algunos hospitales, supongo que a partir de ahí ya empezaran con la consolidacion
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

El día 12 ha salido el concurso de los psicólogos. Ya viene el nuestro.

RANILLA

Alguien de UGT me dijo que para enero o febrero saldrian las listas y para mayo o junio las incorporaciones.........vaya usted a saber si se cumplirá

Campanilla69

Me han comentado que el miercoles pasado (19 diciembre) se reunió el tribunal, parece que lo están retomando. FELIZ NAVIDAD 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)
:drinks: 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4).
Haber si el 2013 nos trae mucho trabajo y que no nos bajen más el sueldo ni nos suban la jornada. :Mosa:

krolmarc


Yonsin

hola compañeros.. estamos a mediado de enero y aún no sabemos nada..

ferrara

Pués sabemos que están baremando pero, al paso que van, podrían tardar varios años. Por lo visto nadie les ha metido prisa, y se lo toman con muuuuucha calma.

MELEPI



      ¿ Alguien sabe algo?. Se me está haciendo eterno.  :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

RANILLA

la contestación que me dan los sindicatos a mi es que desde la Conserjeria sólo les dicen:"está en curso...."