OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

anabeldi

  Hola, mi puntuacion es de 77,20. Suerte para todos.

RANILLA

Hola...yo he firmado una OPE ligada a esta consolidación de empleo...alguien me sabria decir para cuando se calcula que se cojan las plazas y cesemos??

ferrara

En el acto de apertura de plicas un miembre del tribunal comentó que en 2012.

dori333

Pues yo dudo que sea en el 2012, han tardado dos meses y medio en sacar las puntuaciones, ahora recoger méritos y demás...no se, ojalá. Ya veo que las puntuaciones son buenas, así que ya casi me he despedido , pero bueno hay que esperar hasta el ultimísimo momento que sigo diciendo que hay sorpresas.
Saludoss

pinillos

Cita de: satine en 07 de Enero de 2012, 22:44:36 PM
perdonad, mi puntuación sería 78.6 (he visto que habeis puesto que se barema hasta julio de 2009)

leyendo lo que habeis comentado sobre las plazas que salen yo creo que son todas las que se rigen por el convenio laboral: Marañón, oftálmico, cardiológico, residencias de PPMM, residencias de disminuidos psíquicos, centros ocupacionales, Lafora, Fuenfría, Villa del Prado y los colegios públicos que tienen DUE ¿no?? otra cosa es que saquen dichas plazas...

y en cuanto a que haya gente que renuncie a la plaza... es algo que no entiendo. Si alguien no la quiere ¿para que se presenta!!!!!??. Para los que queremos la plaza sería genial que los que tengan más puntuación que uno mismo renuncien a ella, pero ya digo, sigo sin entender como alguien que no quiere la plaza se presenta a optar por ella... seguramente pueda ser gente que en los últimos tiempos se ha sacado plaza de estatutario.

Saludos!

Conozco gente que tiene plaza de estatutario y donde está trabajando está ultra-super-extra-quemadísimo, que no ha podido conseguir plaza en el último traslado y que ya que había echado los papeles, se ha presentado para poderse ir del sitio donde tiene la plaza. Puede ser injusto, pero si la ley se lo permite hacer y han dejado de dar comisiones de servicio y les cierran las puertas a un cambio, pues la gente hace lo que puede para mejorar de puesto de trabajo.

Lo que no sé es si al sacar plaza estarán obligados a incorporarse o si les sale una Residencia de ancianos y no le gusta, por poner un ejemplo, tendrá que renunciar y eso sí podría perjudicar a la gente que se haya quedado a las puertas, por estar al límite de la puntuación, o si esa plaza pasa al siguiente y hay un cupo de reserva para cubrir las posibles renuncias.

¿Alguien puede aclarar este supuesto, o si se podrá pedir excedencia, como en la última OPE de estatutarios, sin necesidad de incorporarse? porque sé que hay bastante gente con plaza de estatutario, que se ha presentado para cambiar de destino en el puesto de trabajo.

Feliz año, suerte y muchas gracias a quien conteste.


enfermeri

Si se tiene un plaza de estatutario y se saca la de laboral se puede dejar en excedencia cualquiera de las dos por incompatibilidad al pertenecer a distinto tipo.Incluso si alguien tuviese plaza de funcionario y sacase la de laboral podria hacer lo mismo.Lo que no se puede hacer es tener una plaza de laboral y sacar otra sin renunciar a una de ellas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

apyubero

Hola mi puntuación es 77
tengo una ope 2009 sabeis cuanto me puede durar? teniendo una ope se puede pedir una excedencia por incompatibilidad' o hay q tener plaza fija. gracias

ferrara

Apyubero, si tienes una OPE de laboral de 2009, no sale en esta convocatoria, osea que te quedas con ella. Y a saber si sale alguna vez. En todo caso, para entonces tu ya tendrás el máximo de puntuación por tiempo trabajado y tendrás más fácil obtener una plaza. Si tu OPE de 2009 es laboral, si sacas una plaza de laboral tienes que renunciar a tu contrato actual o a la plaza, pero vamos, que lo tienes claro, es fijo contra interino, y, aunque tengas que cambiar de centro, yo creo que la cosa no tiene color. No me contestes si no quieres, pero te lo pregunto por curiosidad. ¿La OPE de 2009 es por sentencia?.

apyubero


3679

Donde hay que entregar los papeles???

POLIVALENTE

A alquien se le ha ocurrido pensar que lo del 55-45% de las notas es tan solo para la bolsa y no para la OPE????

marta34

silviavivi, se te ha ocurrido leerte el convenio colectivo???

POLIVALENTE

Segun el C.C pone 70-30% pero tratandose de una consolidacion no se...


ARTICULO 15.- SISTEMA DE SELECCIÓN

1.- La selección de personal laboral permanente de nuevo ingreso, se realizará por convocatoria pública de las plazas vacantes comprometidas en la Oferta de Empleo Público, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en el que la calificación global de los aspirantes se determinará mediante la suma ponderada de las puntuaciones obtenidas en la fase oposición y en la fase de concurso, correspondiendo a aquélla el 70% del total, y a ésta el 30%.

2.- Siguiendo lo dispuesto en el Artículo 4.3.e) y de acuerdo con las Bases Generales de Convocatoria que figuran como Anexo IX en el presente Convenio, la Comisión Paritaria desarrollará:

2.1.- Modelos de Bases de las Convocatorias Singulares.
2.2.- Requisitos mínimos exigidos para el acceso a las diferentes categorías profesionales.
2.3.- Temarios específicos para cada categoría profesional.
2.4.- Pruebas teóricas y prácticas a realizar.



marta34

claro, pero al tratarse como dices de consolidación en el convenio colectivo pone lo del 55-45 como algo excepcional.
Se supone que el resto de oposiciones que no son de consolidación sera 70-30

POLIVALENTE

Ya lo acabo de leer en otra pagina, gracias por aclararmelo porque estaba hecha un lio!!!

marta34

De nada, espero que tengas suerte.
Un saludo

elenafm

Hola, mi puntuación creo que es 78,55, gracias por el foro. ¿Alguien sabe si hay algun documento para la presentación de méritos. Un saludo y suerte a todos. Gracias.

localospeines

AHÍ VA MI PUNTUACIÓN: 38´13*55/50 + (10.33*0.22 + 35.66*0.30 + 152.76*0.17 + 10)*45/50=41.943 + 44.046=85.989. YO CREO QUE SÍ TENDRÉ PLAZA.

localospeines

-Ferrara: 93.125
-Pinillos: 87.625
-Adalara: 86.25.
-Lalocalospeines:85.98
-Dicenporahi: 75
-Dori : 71.6
-Pinchasondas:71.5
-Juanramg:69.
-Noah:69
HE COPIADO UNA LISTA QUE YA HABEIS CONFECCIONADO Y ME INCLUIDO.  :Beika:

marta34

Hola localospeines, ya hay una lista para descargar en pdf con todo el mundo que ha puesto su nota, que ya vamos 34 contigo.
Te la puedes descargar. Si tienes algún problema con la descarga me lo dices.

Sigo animando a la gente a poner su nota...!

Saludos