OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Barcu

mi nota: 75,20 si los cálculos no me fallan.

Suerte a todos!

Barcu

Cita de: 3679 en 04 de Enero de 2012, 13:30:48 PM
alguien me podría calcular mi nota:
nota del examen:37.50
tiempo trabajado de estatutaria:71meses
cursos:10
Oposición: 37,5
Concurso:(Experiencia) 71x0,17= 12,07+10 (cursos)= 22,07

ponderando= 37,5x55/50 + 22,07x45/50= 61,08

marta34

3679, ayer puse en otro mensaje lo de los servicios prestados y los cursos. En cuanto al dni y titulo creo que ahora no hay que entregarlo pero te aconsejo ( y me incluyo) por si acaso, que te lleves una fotocopia para que te la compulsen junto con el original en registro cuando vayas a entregar todo.

3679

gracias.
con que baremación se cogería plaza

dori333

Eso aún no se sabe...por eso estamos haciendo la lista según mis cálculos, los que superan el 80 tienen fijo y el corte quedará entre 70 y 80..pero ya se irá viendo.

dicenporahi

Yo tengo un verdadero quebradero de cabeza con los cursos...los de logoss es posible que no puntúen, pero ¿los de fuden?¿sabéis algo? Yo tengo algunos pero son del 99-2000, por lo que no vienen con el sello cfc, que de aquella no existía, ¿qué pensáis?

bel1

Hola, ahí va mi puntuación  79.165.

Me veo como en las últimas veces quedándome a las puertas  :frigna:

Ya estoy un poco harta  :Katana:

sintrom

Ahí va mi nota:72,16.
Buena suerte a todos!

noah

Cita de: due1 en 04 de Enero de 2012, 17:08:23 PM
Hola, ahí va mi puntuación  79.165.

Me veo como en las últimas veces quedándome a las puertas  :frigna:

Ya estoy un poco harta  :Katana:
Pues si tú con esa puntuación  :frigna: y :Katana: yo no encuentro ninguno para mi caso, o quizás me valga  :drama: :drama: :drama: :drama:
Chic@s habrá que tener buenos deseos y esperanzas.

bel1

#589
Cita de: noah en 04 de Enero de 2012, 20:18:26 PM
Cita de: due1 en 04 de Enero de 2012, 17:08:23 PM
Hola, ahí va mi puntuación  79.165.

Me veo como en las últimas veces quedándome a las puertas  :frigna:

Ya estoy un poco harta  :Katana:
[/quote
Pues si tú con esa puntuación  :frigna: y :Katana: yo no encuentro ninguno para mi caso, o quizás me valga  :drama: :drama: :drama: :drama:
Chic@s habrá que tener buenos deseos y esperanzazas


Noah ,es que después de 18 años trabajando (como estatutaria ) y haberme quedado a falta de 3 y 5 décimas en las tres  últimas oposiciones (cuando no era una cosa era otra ) , pues ahora me pongo de los nervios sólo de pensar que el corte esté en 80 y se me vuelva a quedar cara de idiota . Es que empiezo a tener complejo de inútil.
Pero bueno ,aún queda mucho hasta que esto se resuelva ,,así que habrá que tomarlo con calma,que será lo que tenga que ser .

raquel.f

Hola chic@s, estuve hablando con el SATSE y parece que los cursos de la FUDEN si puntuan, estan avalados por formacion continuada y llevan el sello del ministerio de sanidad, los de LOGOS  me comentaron que también puntuan. saludos

dori333

ei pero qué es eso de llorar??el corte va a quedar por debajo de 80....

dicenporahi

Pues Raquel, no sabes que peso me quitas de encima, siendo así tendría unos 79 puntos y estoy bastante segura de pillar plaza con eso. Muchas gracias.

lafayeramayor

Bueno sabiendo que los cursos de logoss puntúan...

Tengo 55,67

noah

due1 ten confianza... que todo llega y yo pienso que esta vez SÍ que te va a tocar.
Así que disfruta de los REYES. :kisses :kisses: :kisses:

javirse

Hola! Ahí va mi puntuación:
examen, 40 puntos, ponderado: 44
153 meses como estatutario: 26 + formacion 10 puntos= 36, ponderado: 32.4
Si no me he equivocado, 76.4 puntos.
Creo que ando en el limbo...
Gracias por el foro!!!

Aniloe

Hay va mi puntacion. Espero haberlo hecho bien
174 meses estatutaria * 0.17 = 29.58
6 meses laboral *0.3 = 1.8
+ 10 de cursos = 41.38*45/50=37.242
Examen 41.25 *55/50=45.375
Total= 82.617
No se muy bien donde se puede ver el documento excel que estais creando.....

palacios15


satine

hola!!

no he leido el hilo completo, asi que a lo mejor mis criterios no son los mismos... He sumado el nº de dias y dividido por 30 para calcular el nº de meses... ( supongo que como todos he tenido contratos de pocos días)

Mi puntuación es de 77,61

tengo varias preguntas (perdonad si ya se han respondido, me pongo ahora a leer el hilo completo!!)

- ¿hay que entregar vida laboral?
- ¿hay que entregar copia del título y DNI)
- ¿es suficiente con entregar certificado de servicios prestados? porque en dicho certificado no consta el convenio por el que se ha regido dicho contrato, y por ejemplo en el Marañón llevan algunos años haciendo contratos estatutarios, que contarían menos...). Yo entregaré un anexo I, en el que si que consta. Espero que el Tribunal que bareme los méritos tenga en cuenta este punto porque puede dar lugar a que se quede sin plaza quien no debe)
- ¿en SRBS solo se han hecho contratos con convenio laboral o también se han hecho estatutarios ultimamente? en los anexos I que tengo de ahi no especifica dicho dato y en algunos contratos tampoco lo dice expresamente
- ¿hasta qué fecha tenemos que contar los méritos y los cursos? yo he contado hasta marzo de 2009 que fue cuando se publicó la convocatoria pero no se si es correcto.


Sé que son muchas preguntas, espero que me echeis una mano para tenerlo todo un poco más claro

Saludos a todos y suerte!!

satine

#599
perdonad, mi puntuación sería 78.6 (he visto que habeis puesto que se barema hasta julio de 2009)

leyendo lo que habeis comentado sobre las plazas que salen yo creo que son todas las que se rigen por el convenio laboral: Marañón, oftálmico, cardiológico, residencias de PPMM, residencias de disminuidos psíquicos, centros ocupacionales, Lafora, Fuenfría, Villa del Prado y los colegios públicos que tienen DUE ¿no?? otra cosa es que saquen dichas plazas...

y en cuanto a que haya gente que renuncie a la plaza... es algo que no entiendo. Si alguien no la quiere ¿para que se presenta!!!!!??. Para los que queremos la plaza sería genial que los que tengan más puntuación que uno mismo renuncien a ella, pero ya digo, sigo sin entender como alguien que no quiere la plaza se presenta a optar por ella... seguramente pueda ser gente que en los últimos tiempos se ha sacado plaza de estatutario.

Saludos!