OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

dori333

Bueno ya somos 16, venga a ver si se va animando la gente, yo personalmente creo que con más de 80 se pilla fijo la plaza, y entre 70 y 80 vamos a ver dónde queda el corte. Pero digo lo que pinchasondas, ME GUSTA ESE ESPÍRITU...la proporción plazas, personas es muy bueno.
No se yo si renunciará gente a una plaza..yo al menos no.
Saludossss ...cordialessssssss..

tites

Bueno, ahí van mis notas. Y ya somos uno más:

Examen: 41,88
Concurso: 31.58
Total ponderado: 74.49 (creo)

bernimans

Hola. alguién me podría decir dónde se especifican los ptos por formacion,meses trabajados etc para poder baremarme.Gracias

Yonsin

Hola a tod@s, yo estoy haciendo mis cálculos pero me fantan los servcios prestados del hospital donde estoy. El desglose lo estais haciendo hasta junio de 2009 o hasta ahora porque algunos compañeros dudan y hacen que dude yo. La semana proxima tengo el dato y compañer@s pongo mi nota en la lista para ver como vamos.. saludos..

marta34

hasta el 19 de julio 2009 son los servicios prestados.

En cuanto al baremo es:

Experiencia profesional
1.- Experiencia en la misma categoría a la que se opta, desempeñada de forma remunerada,
en cualquier Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del
Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid o, en su caso,
experiencia como Funcionario en el Cuerpo o Escala equivalente a la categoría profesional a
la que se opta, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de la Comunidad de
Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para el Personal
Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la Comunidad de
Madrid y sus Organismos Autónomos: 0,30 puntos por mes.
2.- Experiencia en cualquier otra categoría, desempeñada de forma remunerada, en cualquier
Centro de la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Convenio
Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid o, en su caso, experiencia
como Funcionario en cualquier otro Cuerpo o Escala equivalente a las categorías
profesionales correspondientes, desempeñada de forma remunerada, en cualquier Centro de
la Comunidad de Madrid sometido al ámbito territorial y personal del Acuerdo Sectorial para
el personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la
Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos: 0,22 puntos por mes.
3.- Experiencia en la misma categoría a la que se opta, o en su caso, en el Cuerpo, Escala o
Especialidad equivalente a la misma, desempeñada de forma remunerada, en otra
Administración Pública: 0,17 puntos por mes.
4.- La puntuación máxima en este apartado no podrá superar los 40 puntos. En el supuesto en
que se hayan simultaneado dos o más contratos en las mismas fechas, se valorará únicamente
aquél del que se derive la puntuación más favorable para el trabajador.
5.- A efectos de lo dispuesto en los puntos anteriores, los contratos a tiempo parcial se
computarán como de jornada completa siempre que su jornada sea igual o superior al 50 %
de aquella. En caso de que sea inferior, se computará de forma proporcional al tiempo
trabajado.
Documentación acreditativa
Se deberá presentar la siguiente documentación acreditativa:
a) Cuando se trate de experiencia en la Comunidad de Madrid, se aportará, según
corresponda:
- Certificado original justificativo de la experiencia manifestada que, en todo caso,
deberá ser firmado por el Secretario General Técnico o Jefe del Servicio de Personal de la
Consejería u Organismo Autónomo correspondiente
- Certificado del Registro de Personal de la Comunidad de Madrid.
b) Cuando se trate de experiencia fuera de la Comunidad de Madrid, se aportará, según
corresponda:
- Certificado original justificativo de la experiencia manifestada que deberá ser firmado
por el organismo o entidad correspondiente o, en su caso, fotocopia debidamente
compulsada de contrato de trabajo en el que conste la categoría profesional de que se trate,
debiendo acompañarse a la misma certificación original de cotizaciones a la Seguridad Social
en la que consten expresamente los períodos y grupo de cotización correspondientes a esa
categoría profesional, según lo determinado en las convocatorias específicas.
- Certificado del Registro de Personal debidamente cumplimentado y firmado por el
titular del órgano competente de su Administración de origen.
Formación Específica
Únicamente se tendrán en cuenta aquellos Cursos de formación y perfeccionamiento
relacionados con las funciones propias de la categoría a la que se opta, impartidos por
Centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como los
impartidos por Organismos e Instituciones Oficiales dependientes de las Administraciones
Públicas y cualquier otro financiado con fondos públicos.
Los referidos cursos se valorarán según su duración, de acuerdo con el siguiente
baremo:
a) Hasta diecinueve horas de duración: 0,50 puntos por curso.
b) De veinte horas hasta setenta horas de duración: 1 punto por curso.
c) De setenta y una a ciento cincuenta horas de duración: 1,50 puntos por curso.
d) De ciento cincuenta y una a trescientas horas de duración: 2 puntos por curso.
e) De trescientas una horas de duración en adelante: 2,50 puntos por curso.
El máximo de puntuación en este apartado será de 10 puntos.
Los cursos de formación y perfeccionamiento se acreditarán mediante presentación de
fotocopia debidamente compulsada del certificado de asistencia y/o aprovechamiento a los
mismos.

bernimans

Gracias,voy a ponerme a sumar y os cuento

pinchasondas

Sabeis a que centros pertenecen las plazas, con cierta exactitud. Tengo entendido Gregorio Marañón, hospitales de Guadarrama, El escorial,Virgen de la Poveda, Residencias de la CAM y otros centros mas pequeños, pero alguien conoce si estan repatidas por todos los centros o si son plazas de varios de ellos.

miguel.due

Ahi va la mia...71,9 nota ponderada.

enola30

Hola, yo tengo 72,01 ponderado. Suerte a todos

alioli

hola.....a ver,os digo para q me pongais en la lista
NOTA EXAMEN-40
EXPERIENCIA-23,28
CURSOS-10

alioli

creo q ponderado es 74,95 pero hacerlo antes por si acaso,je,je

itocg

Hola, que tal, mi puntuacion anda en torno a los 61, tengo buena nota en el examen pero poco tiempo trabajado y encima de estatutario.  Ya estoy pidiendo los servicios prestados, pero ya ha salido el plazo para peresntar los meritos y hasta cuando?' He preguntado en la  sedes sindicales en mi hospital pero no me saben decir nadar, haber si me podeis ayudar!

Gracias !!!

dori333

Hola, bueno ya somos otros cuatro, a ver si se corre la voz. Marta cuando puedas la actualizas.
Alioli creo que lo tuyo son 73.95, nota ponderada. 22 de examen, más 14.97 ponderada de concurso.
Saluditosssss y qué bien, asi vamos viendo el grueso.

marta34

Muy bien chic@s, seguir asi.... ya está la lista actualizada.

Pinchasondas, las plazas son también para centros de disminuidos.

Itocg, los méritos hay que aportarlos del 9 al 31 de Enero.

Os seguimos animando a seguir poniendo vuestras notas , ya somos 21....!
Saludos y buen día...

Aniloe

Tener en cuenta que si los meritos son hasta el 19 de julio de 2009, los cursos con fecha posterior a esa tampoco valen

dori333

Gracias Marta, verás como conseguimos lista larga...a ver si después de fiestas tb la gente se anima. Hay que tener en cuenta que en éstos foros tb se mete la gente con verdadero interés, quien haya ido por ver que pasa probablemente ni se meta, pero bueno lo conseguiremos.
Sed buenos que los reyes este año traen plazas...

marta34

hola dori, si... la cosa va lenta pero va... a ver si se sigue animando la gente porque a este paso se nos adelantan los de función publica y mira que son lentos...
Te veo muy animada en cuanto a la posibilidad de coger plaza, y ese animo me anima a mi también...no dudes que si saco plaza (ójala) te invito a lo que quieras (en referencia a lo que decías en otro mensaje...) y si la sacas tu también, también invito yo.... :drinks:

3679

alguien podría facilitarme la documentación a presentar?es necesario el dni y fotocopia del título.
gracias

3679

alguien me podría calcular mi nota:
nota del examen:37.50
tiempo trabajado de estatutaria:71meses
cursos:10

susana16

Si la baremación es la correcta mi puntuación sería la siguiente:
Nota examen: 38,13
Tiempo trabajado: 40
Cursos: 10

Nota final: 86,943